El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo disco de Britney Spears: Femme Fatale

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
under_britney
Moderador
under_britney


Cantidad de envíos : 175
Puntos : 6020
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Nuevo disco de Britney Spears: Femme Fatale Empty
MensajeTema: Nuevo disco de Britney Spears: Femme Fatale   Nuevo disco de Britney Spears: Femme Fatale EmptyLun 27 Jun 2011, 9:04 pm

Hola! abro esta página para darle promo a Britney, la princesa del pop.
Hace poco lanzó su séptimo disco de estudio, Femme Fatale y la crítica, junto a las ventas, la han acompañado.
Consigue su 6to album en debutar número uno, al igual que el primer single Hold it against me.
Luego, con su segundo single, Till the world ends (Hasta que el mundo acabe) logra posicionarse como la artista más exitosa en lo que va del 2011, junto a grandes competencias, como el regreso de Jlo y la excéntrica Lady Gaga.

Hoy, estrenó I wanna go (Algo asi como: yo quiero ir) donde ha arrasado en youtube y sube como la espuma en todos los rankings como Billboard, Mediabase y Itunes.

Además logra elogios en su gira Femme Fatale tour, la que se encuentra desarrollándose hace dos semanas y que continúa hasta 2012.

Princesa del pop hay una sola.





Volver arriba Ir abajo
juanpablo
Moderador
juanpablo


Capricornio Cantidad de envíos : 169
Edad : 58
Localización : san fernando (chile)
Puntos : 4918
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Nuevo disco de Britney Spears: Femme Fatale Empty
MensajeTema: me gusto el video   Nuevo disco de Britney Spears: Femme Fatale EmptyMar 12 Jul 2011, 3:39 pm

drunken me gusto el video
Volver arriba Ir abajo
http://www.carolinasoto.com
 
Nuevo disco de Britney Spears: Femme Fatale
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pronto Nuevo disco de RIHANNA
» Supuesto Aununcio del Disco
» [Fotos] Daniela en Disco Fuerza Chile Mayo 2010 [actualizado]
» Nuevo disco a la venta el 30 de Junio
» Avances del Nuevo Disco de Daniela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Atistas nacionales e Internacionales :: Artistas Internacionales-
Cambiar a: