El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Daniela también va a dejar música por Fernando Gonzalez?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JESSICA15




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 5342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009

¿Daniela también va a dejar música por Fernando Gonzalez? Empty
MensajeTema: ¿Daniela también va a dejar música por Fernando Gonzalez?   ¿Daniela también va a dejar música por Fernando Gonzalez? EmptyMiér 03 Mar 2010, 2:13 am

quiero preguntar algo Sleep el otro dia estaba biendo un video en alfonbra roja y comentaba las fotos de daniela y fernando en australia y la pamela dias dijo que fernando queria que el queria una pareja para que viajara con el a los torneos y por eso daniel a dejo la ley de selva que acaso el quiere que deje el canto tambien porque el canto ba ligado a la tele, por sies asi realmente el no la quiere ya q dani ya era cantante cuando la conocio, acaso al le gustaria que ella le pidiera que deje su carrera como tenista, ya que pense que la dani se quedaria en mexico para grabar el disco ojala no deje la musica ¿Daniela también va a dejar música por Fernando Gonzalez? 942830 porque la oprtunidad de grabar un disco en mexico :alegria: es increible para su carrera ¿Daniela también va a dejar música por Fernando Gonzalez? 51497 seria muy triste y ella dijo que queria cantar toda su vida sunny
Volver arriba Ir abajo
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 6991
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Daniela también va a dejar música por Fernando Gonzalez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Daniela también va a dejar música por Fernando Gonzalez?   ¿Daniela también va a dejar música por Fernando Gonzalez? EmptyVie 05 Mar 2010, 6:23 pm

Jessica15 Hay muchos programas que siempre buscan el mejor cahuín para la televisión, por mi parte yo veo imposible que Daniela en algun momento deje tirada su carrera al 100% por acompañarlo solo a él... de que si lo acompaña, lo hace, pero ella tambien tiene sus metas... lo que dicen en programas como ese son solo especulaciones y no declaraciones reales de un momento.
Por mi parte comentarios como eso no van a tal sentido porque bien sabe Fernando González que Daniela no siempre podrá estar junto a el, y quizas el tampoco en los eventos de Daniela. Pero lo que si se sabe es que Daniela no dejara su carrera, yo creo que ya aprendió al dejarla un poco de lado con su antigua relación.
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6337
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

¿Daniela también va a dejar música por Fernando Gonzalez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Daniela también va a dejar música por Fernando Gonzalez?   ¿Daniela también va a dejar música por Fernando Gonzalez? EmptySáb 03 Abr 2010, 11:23 pm

La verdad que con Daniela nunca se sabe…
Pero de una cosa estoy seguro ella jamás dejaría que alguien le dijera que debe hacer o no hacer con su vida…
Por lo tanto si Gonzáles quiere que Daniela deje su carrera musical debe contar con su consentimiento o no por un deseo personal de el…
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Daniela también va a dejar música por Fernando Gonzalez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Daniela también va a dejar música por Fernando Gonzalez?   ¿Daniela también va a dejar música por Fernando Gonzalez? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Daniela también va a dejar música por Fernando Gonzalez?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rating Sábado 27 de Junio y 4 de Julio Ley de la Selva
» Daniela confirma ruptura con Fernando González
» [Fotos] Daniela Castillo en celebración de Cumpleaños de Fernando Gonzále
» Daniela Castillo al confirmar romance con Fernando González:
» Daniela Castillo y su rol en Gordis: "El canto es algo que no voy a dejar nunca"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Daniela Castillo :: Sobre Daniela-
Cambiar a: