El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ximena confirma gira de despedida, con nueva banda y nuevos temas

Ir abajo 
AutorMensaje
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6197
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Ximena confirma gira de despedida, con nueva banda y nuevos temas Empty
MensajeTema: Ximena confirma gira de despedida, con nueva banda y nuevos temas   Ximena confirma gira de despedida, con nueva banda y nuevos temas EmptyLun 21 Dic 2009, 2:03 am

Citación :
Hola, hola... como andamos???

Me imagino que todos locos al igual que yo en este fin de año...ufff! y que año, lleno de cambios para mi, de harto trabajo, de grandes descubrimientos y desafios y ya se acabaaaa... no lo creo, pasó tan rápido! Es verdad que la vida es muy corta... hay que disfrutarla!

Noticias??
Por supuesto que si... formé una banda para despedirme como corresponde, me di cuenta de que la espera no tenía porque ser vacía y que podía aprovechar el tiempo que me queda aquí en lo que me gusta y se hacer. Y que mejor momento para tocar los temas que nunca toqué en vivo con músicos y que son parte de mi historia musical...asi es, en las tocatas recordaré algo del Punto de Partida y también del Pro/Vocacion y además incluiré algunos temas nuevos que he compuesto en este último tiempo... No los he grabado aún... pero tengo todas las ganas de hacerlo, asi que en una de esas los sorprendo antes de irme.
La gira tiene mucho de lo que estoy viviendo en estos momentos, me encantará compartir con ustedes todo esto, ademas es una forma de que la gente que no me conoce o que no conoce mi música pueda escucharme... estoy felíz y muy entusiasmada.
Les estaré contando las fechas y los lugares donde estaremos tocando, así que esten atentos para que no se lo pierdan.
Muchos besos y abrazos
Xime


pd: recuerden que la navidad es una instancia para estar junto a nuestros seres queridos, asi que no hagamos de ella algo material y sin sentido.



http://www.ximenaabarca.com/foro/foroxa/in...28111#msg128111
Volver arriba Ir abajo
 
Ximena confirma gira de despedida, con nueva banda y nuevos temas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ximena comienza su nueva “Gira Temporal 2010” – Sábado 09/01, 22:00 horas – La Barcaza
» Carolina Soto – “Ahora” – Gira Teletón – Calama.
» Daniela confirma ruptura con Fernando González
» [Lun] Daniela lanza disco con solo 6 temas
» Daniela lanza disco con solo 6 temas (lun)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Atistas nacionales e Internacionales :: Artistas Nacionales :: Ximena Abarca :: Sobre Ximena-
Cambiar a: