El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Vestido Galaxy: Garantiza la luz de cualquier habitación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HamraS
Admin
Admin


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 27
Localización : La Serena
Puntos : 4318
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Vestido Galaxy: Garantiza la luz de cualquier habitación   Vie 20 Nov 2009, 7:38 pm

Vestido Galaxy: Garantiza la luz de cualquier habitación



Las mujeres podrían pronto "iluminar una habitación", gracias a un traje de alta tecnología bordado con 24.000 pequeñas ampolletas.

El vestido Galaxy fue creado por los diseñadores Francesca Rosella y Ryan Genz de la compañía londinense de la moda CuteCircuit. Ellos crearon el vestido para el Museo de Ciencia e Industria en Chicago, por encargo, su misión era diseñar un vestido especial para representar la innovación en el ámbito de la moda.

El dúo utilizó los más pequeños LED a todo color disponible en el mercado, son planos como el papel y con 2 mm de longitud, poseen circuitos muy delgados y flexibles. Los diseñadores los bordaron a mano sobre una capa de seda para darle el largo necesario.

"El LED crea movimientos en la tela con la ligereza y la fluidez del tejido normal", dijo Francesca Rosella al portal MailOnline.

"Cuatro capas de gasa de seda se utilizaron para difundir la luz. La mejor parte del vestido no es la tecnología, sino las 40-capas de crinolina plisada de seda que dan el nacho de la falda", agregó.

Las fashionistas no deberían tostarse dentro del vestido luminoso, dijeron los diseñadores porque el vestido no se sobrecaliente debido a la tecnología LED, además, las ampolletas consumen poca electricidad, por lo que pueden cargarse con las baterías del iPod.

La luz vestido Galaxy dura alrededor de 30 minutos antes de que necesite recargar la batería. "Las zonas sin LED están decoradas con más de 4.000 cristales Swarovski - de cristal claro rosa brillante. Así que el vestido se ve bien, incluso cuando está apagado", dijo Rosella.

CUTECIRCUIT
En CuteCircuit no están ajenos a la moda de alta tecnología. En 2006 su "Hug Shirt" fue nombrado uno de los mejores inventos del año por la revista Time. El aparato funciona mediante el envío de abrazos a grandes distancias, con sensores insertados en la camisa, que recrear las sensaciones de tacto, el calor de la piel y el ritmo cardíaco del remitente.

Los diseñadores siguen siendo herméticos sobre cuándo el vestido Galaxy puede mostrarse en la pasarela, pero habrá un lanzamiento preliminar de su colección 2010, la semana que viene.

Fuente: La Tercera

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oasisdanielacastillo.forospanish.com
 
Vestido Galaxy: Garantiza la luz de cualquier habitación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KATY PERRY Y NICKY HILTON LUCEN EL MISMO VESTIDO
» Lucas Grabeel con vestido?
» CONFIRMADO!!!! GROVER VESTIDO DE NOVIA!!!
» TUS DISEÑOS FOTOGRÁFICOS (CON CUALQUIER EDITOR)
» EJECUTIVO DE TIMOFONICA JUGANDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Actualidad.-
Cambiar a: