El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Francisco Schilling derrotó a Kenita Larrain y se llevó los $50 millones de “Pelotón”

Ir abajo 
AutorMensaje
albo0806
Admin
Admin
avatar

Géminis Cantidad de envíos : 423
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 4210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

MensajeTema: Francisco Schilling derrotó a Kenita Larrain y se llevó los $50 millones de “Pelotón”   Miér 18 Nov 2009, 3:54 am

:terra:

50 millones de pesos
SCHILLING BARRIÓ CON KENITA Y SE LLEVÓ EL GRAN PREMIO DE LA FINALÍSIMA
El atleta impuso toda su fortaleza en el enfrentamiento crucial y no dio oportunidad a la modelo, que llegó ahí tras eliminar a su enamorado Nabih Chadud. (TERRA.cl)


SANTIAGO, noviembre 17.- La final de "Pelotón" ya es historia y tiene un ganador celebrando en el terreno de Calera de Tango. Se trata de Francisco Schilling, que impuso toda su fortaleza y barrió con Kenita Larraín en el cierre de esta temporada del reality, que sin embargo no termina y sigue adelante con nuevo reclutas.

El atleta y la modelo se midieron en una prueba de tipo "bala humana", donde eran lanzados por los aires para liberar unos explosivos en altura. El hermano de Pablo tomó ventaja rápidamente y Larraín no tuvo oportunidad, tal vez extenuada por la prueba previa, en que tuvo que eliminar a su pololo Nabih Chadud.

Schilling se llevó así los 50 millones de pesos al gran premio. Y dedicó su triunfo a su hermano Pablo, que no paraba de vitorearlo desde el público y lo fue a abrazar una vez consumada la victoria, con un efusivo "¡ganaste, huevón, ganaste!".

De todos modos Kenita se llevó 10 millones y el honor de ser la mujer que más alto ha llegado en todas las versiones de "Pelotón".

RATING
Según informaciones preliminares, TVN con la transmisión de esta final de "Pelotón" llegó a marcar 45 puntos de rating on line.

EL PRIMER ELEGIDO
Como era de prever, Francisco Schilling se consagró como "regalón" del público y ganó la votación telefónica para instalarse directamente en el juego final de esta noche.

Con un 54% de la votación, el espigado participante se ganó el privilegio de saltarse esta primera prueba e ir directamente a la requete-última. Kenita Larraín sacó un 32%, y Nabih Chadud un 12%.

FAVORITISMOS
En los instantes previos al cierre de las votaciones telefónicas, a las 23 horas, el ambiente de los ex "reclutas" (ahora llamados "alférez") mostraba un claro favoritismo hacia Francisco Schilling, ya que la abrumadora mayoría de sus compañeros "hinchan" por el hermano de Pablo. Por Kenita, va uno: su hermano Mario. Y por Nabih, no hay barra, pero sólo dentro del contingente de participantes. Porque en el público sí tiene gente apoyándolo, incluso esgrimiendo la bandera palestina.

Schilling también arrasa en las preferencias del público presente en el terreno de la final, que aúlla cada vez que lo nombran.

A propósito de ex reclutas, Mariela Montero y Pablo Schilling llegaron de la mano, aunque siguen negando el romance, pero han estado en todo momento juntos.

CÓMO SE PREPARARON
Los finalistas llegaron de Buzios, Brasil, donde pasaron un tiempo de relajo, y el día de ayer pasaron cuatro horas reconociendo el terreno en el que hoy lucharán por llevarse los 50 millones de pesos de premio.

Luego fueron llevados a concentrarse a un lugar “secreto”, en donde pudieron dedicarse a descansar (aún más después de Brasil), dormir y comer cosas.

“Kenita”, como es apodada en diminutivo la recluta Larraín, pasó estas horas haciendo yoga y meditación.

Los tres gladiadores que corren por lo más alto del podio están desde cerca de las 18 horas en el terreno de Calera de Tango, a la espera del momento en que deban poner a prueba sus capacidades.

La final del reality de TVN se convirtió en un esperado acontecimiento, dado el buen éxito de sintonía obtenido durante estos meses en pantalla. Y al que ayudaron una serie de polémicas que todavía persisten, en una dinámica que ya se hizo tradición en todo reality exitoso.



Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HamraS
Admin
Admin
avatar

León Cantidad de envíos : 887
Edad : 29
Localización : La Serena
Puntos : 5060
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Francisco Schilling derrotó a Kenita Larrain y se llevó los $50 millones de “Pelotón”   Miér 18 Nov 2009, 5:12 pm

encontré media fome la última prueba... debería haber sido de mas etapas... y también faltó la presencia de Angie Alvarado... eso no me gustó ... pero bien por shiling que ganara, se lo merecía él o la Angie

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oasisdanielacastillo.forospanish.com
 
Francisco Schilling derrotó a Kenita Larrain y se llevó los $50 millones de “Pelotón”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Jonas Brothers se compran una casa de 2,8 millones de dólares
» Grandes Fracasos del Cine
» Whatsapp destruye 28 millones de parejas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Televisión-
Cambiar a: