El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ximena abandona Ruch, se va a vivir a Australia desde marzo de 2010 y retomaría su carrera como solista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Ximena abandona Ruch, se va a vivir a Australia desde marzo de 2010 y retomaría su carrera como solista Empty
MensajeTema: Ximena abandona Ruch, se va a vivir a Australia desde marzo de 2010 y retomaría su carrera como solista   Ximena abandona Ruch, se va a vivir a Australia desde marzo de 2010 y retomaría su carrera como solista EmptyMiér 04 Nov 2009, 2:42 am

Citación :
Hola amigos,

Como les he venido anticipando desde hace algún tiempo quiero por fin darles la noticia de una decisión muy importante que te he tomado para mi vida… desde hoy dejo de ser oficialmente parte de Ruch… se preguntaran razones, que haré, que paso y cuanta cosa se les ocurra… porque déjenme decirles que son muuuy curiosos.

Fue una decisión muy difícil y que me llevo mucho tiempo y esfuerzo tomar, por los cariños y el trabajo que involucra un proyecto como este.

Pero bueno, la razón fundamental por la que he decidido partir, es porque realmente voy a partir… me voy a vivir a Australia…. por un tiempo… y no se cuanto tiempo… jaja!

Desde que partí en este mundo de la música, mis ansias por ser cantante y por cada vez ser mejor me han movido la tierra, muchas veces a sitios increíbles y otras no tanto, pero todo cuanto he hecho me ha significado un enorme aprendizaje.

Es por esto que quiero viajar, quiero aprender, quiero probar, quiero vivir para que mis canciones cuenten mas allá que una historia tejida aquí, quiero cruzar fronteras y permitirme experimentar.

Voy con mi guitarra en mano y uno que otro instrumento que me he propuesto tocar… de la música no me voy… de la música, jamás!

Les tendré muchas novedades antes de partir, muchas sorpresas. No he parado de trabajar

Por lo pronto les estaremos subiendo material del making off de la sesión de fotos y una que otra cosilla.

Y para todos los fanáticos, Ruch hay para rato, las chicas van a contarles de sus proyectos y todas las novedades que quieran saber… a mi no me queda mas que desearles el mayor éxito y darles mis mas sinceros agradecimientos

Con amor
Ximena

Citación :
Gracias a todos por su apoyo y por sus palabras de aliento, significan mucho para mi y me dan muuucha fuerza.

Pero aun tengo algunas sorpresas preparadas antes de mi partida a Australia que sera en Marzo, asi que queda mas

Y por que Australia??? Porque es un pais maravilloso, donde me han contado que la cultura musical es muy diferente a la nuestra. Ademas es un pais desarrollado y muy preocupado del medio ambiente... todo el mundo recicla, te pasan parte si no... tengo que ver eso!! Y mas encima hablan ingles... volvere seca, jaja!

No se pierdan, que yo no me perdere... les mostrare lo que conozca y lo que haga... conoceran australia tambien!!

Pronto se viene la nueva pagina
Love
X

Fuente: Sitio Oficial Ximena Abarca – Foros Oficiales Ximena Abarca
Volver arriba Ir abajo
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 7032
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ximena abandona Ruch, se va a vivir a Australia desde marzo de 2010 y retomaría su carrera como solista Empty
MensajeTema: Re: Ximena abandona Ruch, se va a vivir a Australia desde marzo de 2010 y retomaría su carrera como solista   Ximena abandona Ruch, se va a vivir a Australia desde marzo de 2010 y retomaría su carrera como solista EmptyDom 22 Nov 2009, 4:39 pm

no habia leido uno de los mensajes... se le desea toda la suerte a ella, es bueno saber que quiere aprender cosas nuevas... asi será mucho mejor =) solo queda esperar

que entretenida para escribir jajaja ...
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Ximena abandona Ruch, se va a vivir a Australia desde marzo de 2010 y retomaría su carrera como solista Empty
MensajeTema: Re: Ximena abandona Ruch, se va a vivir a Australia desde marzo de 2010 y retomaría su carrera como solista   Ximena abandona Ruch, se va a vivir a Australia desde marzo de 2010 y retomaría su carrera como solista EmptySáb 19 Dic 2009, 2:53 am

Manejo una información sobre una gira de "despedida" que haría Ximena durante el verano 2010 por nuestro país, pero sólo está a nivel de rumor, así que no la voy a dar a conocer en su totalidad hasta que esté 100% confirmada.
Volver arriba Ir abajo
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 7032
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ximena abandona Ruch, se va a vivir a Australia desde marzo de 2010 y retomaría su carrera como solista Empty
MensajeTema: Re: Ximena abandona Ruch, se va a vivir a Australia desde marzo de 2010 y retomaría su carrera como solista   Ximena abandona Ruch, se va a vivir a Australia desde marzo de 2010 y retomaría su carrera como solista EmptyDom 20 Dic 2009, 5:12 pm

gracias albo..

estaré atento
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
Contenido patrocinado





Ximena abandona Ruch, se va a vivir a Australia desde marzo de 2010 y retomaría su carrera como solista Empty
MensajeTema: Re: Ximena abandona Ruch, se va a vivir a Australia desde marzo de 2010 y retomaría su carrera como solista   Ximena abandona Ruch, se va a vivir a Australia desde marzo de 2010 y retomaría su carrera como solista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ximena abandona Ruch, se va a vivir a Australia desde marzo de 2010 y retomaría su carrera como solista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡SORPRESA! Desde Australia, Ximena anuncia que será madre por primera vez
» Nació el o la bebé de Ximena Abarca en Australia
» XIMENA ABARCA: “HE DESCUIDADO MUCHO MI CARRERA DE CANTANTE”
» Ruch: Ximena Abarca y sus partners presentaron su primer disco
» Ponle nota a RUCH en Fotech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Atistas nacionales e Internacionales :: Artistas Nacionales :: Ximena Abarca :: Sobre Ximena-
Cambiar a: