El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5808
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Empty
MensajeTema: Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios   Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios EmptyJue 10 Abr 2008, 3:02 am

Publicado: Dom Abr 02, 2006 1:48 am Asunto:


Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzmy0

--------------------------------------------------------------------------------


SANTIAGO, marzo 15 del 2003

Rojo, fama/ contrafama
DANIELA CASTILLO: "QUIERO DEMOSTRAR QUE PODRÍA HABER GANADO"



Con el nuevo concurso que Rojo, fama/contrafama ha preparado para los participantes de la primera generación, Daniela Castillo tiene una nueva oportunidad para demostrar por qué era la favorita del público. (TERRA.cl)



SANTIAGO, marzo 15.- Desde que Rojo, fama/contrafama debutó en las pantallas de TVN, Daniela Castillo se posicionó como una promesa del canto. Su voz y calidad interpretativa hicieron que en poco tiempo lograra ganarse el respeto y admiración de un público que -fiel- la apoyaba cada vez que necesitaba su ayuda.
Todo apuntaba a que sería la ganadora, pero pese a su eficiente desempeño durante la temporada, el jurado prefirió calificar su actuación final, que estuvo por debajo de su acostumbrado nivel, y le otorgó el quinto lugar, algo que para la joven fue una completa y desagradable sorpresa.

-¿Cómo viviste esa etapa?
-Fue súper difícil, súper duro, me desilusioné de muchas cosas. Me costó ene superarlo. Pensé que valía un poco más que un quinto lugar.

-¿Es verdad que estuviste internada?
-No estuve internada, jamás, nunca tan loca, un quinto lugar no es para morirse tampoco. Lo que pasa es que me fui de vacaciones dos semanas al campo.


-¿Cómo ves ahora tu quinto lugar?
-Eso ya es una etapa superada. Es una experiencia que a lo mejor me va a ayudar a crecer y tengo todas las ganas de seguir adelante y mejorar.

-¿Qué estás haciendo ahora?
-Entré a estudiar en la Escuela Moderna, estudio música con especialización en canto, entré el lunes. Ya es como carrera, ya no es hobbie ni nada de eso, para seguir esto profesionalmente. Eso es lo que siempre quise hacer, incluso antes de participar en el concurso.

-¿Has tenido ofertas para grabar un disco?
-Sí, pero no hay nada concreto todavía.

-¿Qué oportunidades te presenta el nuevo concurso de Símbolo Rojo?
-Lo tomo sólo como un desafío para superarme, porque hay muchos que se han relajado ahora que no estamos en competencia, y han bajado el nivel. Yo estoy acá para demostrar que soy mucho mejor de lo que demostré en la competencia y por eso acepté, quiero demostrar que podría haber ganado o haber sacado un lugar mucho más arriba que un quinto lugar. El auto es sólo un incentivo.

-¿Te sientes preparada?
-Yo voy a hacer mi trabajo bien. Voy a cantar bien y voy a cantar para la gente.

Sandra Vivanco
Copyright 2003 Terra Networks Chile S.A.
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5808
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Empty
MensajeTema: Re: Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios   Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios EmptyJue 10 Abr 2008, 3:03 am

SANTIAGO, marzo 31 del 2003


Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzmy0


En Noche de Juegos
DANIELA CASTILLO ENCANTÓ A BENJAMÍN VICUÑA



Daniella Castillo cantó anoche para el actor.


El actor eligió a la cantante de Rojo en la sección deseos ocultos, desencadenando un sutil coqueteo en el que ella terminó cantándole. Eliana de Caso, que hoy da inicio a su talk show, Hable con Eli, reconoció estar muy bien con Carlos Durán. (TERRA.cl)

SANTIAGO, marzo 31.- "A él dejémoslo tranquilo", dijo desde un comienzo Eliana de Caso. La animadora se sometía a las cartas del tarot y no quiso preguntar por su Carlos Durán, con quien tras un sabido distanciamiento, continuó una relación sentimental.

Minutos más tarde y, algo más relajada, manifestó que estaba muy bien a nivel sentimental, pero no se explayó más allá. A lo que sí se refirió fue a su nuevo programa, Hable con Eli, que hoy parte en Televisión Nacional, tratando el tema de la infidelidad. Eli lucía radiante aunque manifestó sentirse algo nerviosa frente al desafío que enfrentaría.

Benjamín Vicuña era otro de los invitados de la jornada. Aprovechó la ocasión de promocionar su trabajo actoral, dentro de lo que cuenta un filme que acaba de terminar de rodar, Juegos de Verano, y una obra teatral que estrena el 14 de abril, La Mujer Gallina. Evidentemente no toda su participación fue netamente laboral. Hubo momentos para reír y coquetear.

EL PECADO OCULTO
"¿Con quién pasaría dos horas de pecado antes de partir al infierno?", ese era el deseo que los seis invitados debían revelar. Dentro de ellos contaba Pablo Vargas, el bailarín de Rojo, Dino Gordillo y la escultural argentina Silvina Luna, participante del reality Gran Hermano 2. Cada cuál debía manifestar sus preferencias y, sin duda alguna, el más ingenioso fue Benjamín. Manifestó abiertamente que elegía a Daniela porque era la menor, y tal vez la con menos experiencia, y "alguien le tiene que enseñar lo que es bueno antes de partir".



En segundo lugar, explicó que su elección también tenía que ver con que siempre había imaginado que debe ser muy seductor que alguien le cante al oído. A petición de Araneda, la talentosa interprete intentó comenzar una canción, pero la mirada fija de Vicuña le impidió continuar. "Me puso nerviosa", dijo entre risas. Nuevamente intentó. Le preguntó que prefería y finalmente le cantó lo que le inspiraba I will always love you, el tema central del filme El Guardaespaldas. En esos instantes el actor dejó de mirarla fijo y terminaron bailando al ritmo de la canción.
ARGENTINA Y CORTADA
Evidentemente, se esperaba que la invitada trasandina fuera la que más diera que hablar, sin embargo, la presencia de su novio en el canal, la intimidó dejando sus osadías sólo en el trasparente vestido que lucía. Lo que sí dejó claro es que elegiría a Benjamín Vicuña para esas dos horas. "Me enseñaría a actuar", mencionó, ocasionando que el público no le creyera nada.

Copyright 2003 Terra Networks Chile S.A.
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5808
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Empty
MensajeTema: Re: Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios   Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios EmptyJue 10 Abr 2008, 3:04 am

SANTIAGO, mayo 16 del 2003

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Zzzzzzf212009parejadaniqe1


En Rojo
RODRIGO DÍAZ SE LE DECLARÓ A DANIELA CASTILLO




Rodrigo Díaz y Daniela Castillo

El bailarín ganador de la primera generación le pidió a la cantante decir si él ocupaba un lugar en su corazón. Ella, tras meditarlo, le dijo que sí. (TERRA.cl)

SANTIAGO, mayo 16.- Ayer se vivió una jornada de mucho nerviosismo para Daniela Castillo en Rojo. La cantante fue llamada hasta el Círculo Rojo por el bailarín ganador de la primera generación, Rodrigo Díaz, quien le declaró que sentía algo más que amistad por ella, en frente de sus compañeros y el público.
Díaz, antes decir el nombre de su aludida, dijo que "yo sé que su corazón está ocupado, pero quiero que ella lo reconozca en pantalla y que diga que su corazón está ocupado conmigo".

Ante esto Rafael Araneda invitó a Daniella a sumarse a la situación mientras reía nerviosamente por esta sorpresiva declaración. Sin embargo, ella reconoció que entre ellos había una química. "A la Dani la encuentro una mujer maravillosa, linda y yo sé que ella siente cosas por mí y quiero que lo reconozca y que me lo diga en la cara y frente a toda la gente", decía muy seriamente el bailarín.

Ella sólo atinó a decir que "a él también lo encuentro increíble como persona y también lo encuentro muy buenmozo". En ese momento intervino Díaz de nuevo para decirle que "por abc motivos con la Dani no podemos estar juntos. Eso queda para nosotros dos. Pero lo que me interesa saber es si soy yo la persona que ocupa un lugar en tu corazón".

Castillo dijo que él sabía las cosas y que prefería tratar el tema en forma privada, fuera de cámara. Al final ella tras un tira y afloja de preguntas y entre risas nerviosas y la presión de su compañero dijo "sí, sí ocupai un lugar en mi corazón", tras lo cual salió corriendo del escenario. Y él dijo que había quedado contento con la respuesta.

Copyright 2003 Terra Networks Chile S.A.
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5808
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Empty
MensajeTema: Re: Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios   Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios EmptyJue 10 Abr 2008, 3:05 am

SANTIAGO, mayo 17 del 2003

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziw8


Rodrigo y Daniela
EL AMOR IMPOSIBLE DE ROJO

Mientras ella le cantó un romántico tema, después ambos bailaron una sensual coreografía

Ayer Rodrigo Díaz se declaró en cámara a Daniela
Castillo. Hoy llegaron varios mail al programa apoyando a este romance. Sin embrago, la cantante, a pesar que le dedicó una canción, le dejó en claro que “jamás va poder pasar nada” entre ellos. (TERRA.cl
• 16/5/2003 - RODRIGO DÍAZ SE LE DECLARÓ A DANIELA CASTILLO

SANTIAGO, mayo 16.- Ayer sorpresivamente mientras María José Quintanilla y Nelson Pacheco daban las copuchas de Rojo fama contra fama, mostraron una foto de Rodrigo Díaz y Daniela Castillo abrazados.
El bailarín ganador de la primera generación, fue al escenario y confesó que su corazón estaba ocupado por Daniela, que le gustaba desde el comienzo del programa. Rafael Araneda, estaba anonadado con las declaraciones y comentó “esto es verdad”.
Díaz confrontó a la cantante para que dijera la verdad, si sentía algo por él. Después de varios minutos sin decir nada, Daniela comentó “ocupas un lugar en mi corazón”.
Hoy el animador de Rojo los llamó nuevamente al escenario, ya que habían llegado varios mails del público apoyando este romance. Muchos telespectadores felicitaron la valentía del bailarín al declarar sus sentimientos en cámara. Rodrigo confesó que le gustaba desde que la conoció y que desde allí habían tenido una buena relación. Ella en tanto, comentaba que eran sólo grandes amigos.
La pareja había preparado un show para el programa y para decirse lo que sentían de la mejor manera que saben, ella cantando y él bailando.
Castillo interpretó un tema de Roxette No sé si es amor y Díaz bailó con ella la canción Tengo todo excepto a ti de Luis Miguel.
• Sus interpretaciones y dichos sacaron aplausos espontáneos del público. Sin embargo, ella declaró francamente “jamás va a poder pasar nada”. Rodrigo con cara muy triste le dijo, “Lo sé. Ojalá que con el tiempo Daniela se dé cuenta y que no sea demasiado tarde”, mientras que Araneda no podía creer lo que estaba pasando. “Pero tengo que ser sincera y él sabe que hay alguien que ocupa mi corazón”, explicó la chica cuando se dio cuenta de que el público presente en el estudio la pifiaba.
Rodrigo Díaz por fin se declaró y le pidió a Daniella que reconociera ante las cámaras que su corazón estaba ocupado por él. Sorprendida, no sabía qué decir y admitió encontrarlo buen mozo.
Sin embargo hoy dejaron en claro que quizás exista algo de atracción, pero sólo son amigos: "la Daniela de a apoco me ha ido atrayendo, pero en buena onda", dijo Rodrigo. Rafael insiste en las explicaciones y los tantos "a, b, c y d" motivos que los separan y Rodrigo dijo que era una cuestión de "tiempo" .
De esta manera todo lo que comenzó como una linda historia, terminó en una bonita amistad y compañerismo.


Copyright 2003 Terra Networks Chile S.A.
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5808
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Empty
MensajeTema: Re: Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios   Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios EmptyJue 10 Abr 2008, 3:05 am

Lunes 7 de julio de 2003

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziw8



Según declaró en el programa de hoy
DANIELA CASTILLO DEMINTIÓ SUSPICACIAS SOBRE SU DESMAYO EN ROJO



La cantante del espacio busca talentos de TVN reapareció esta tarde en público luego de que el sábado recién pasado no pudo participar en la gala del espacio ya que sufrió un desmayo. (TERRA.cl)
SANTIAGO, julio 7.- "Me dolía mucho la cabeza, me faltó el oxígeno", fue lo primero que dijo Daniela Castillo, una de las cantantes más populares de Rojo, cuando el animador, Rafael Araneda, le preguntó acerca del desmayo que sufrió momentos antes de iniciarse la gala del programa en Talcahuano, el sábado que recién pasó.
Según la integrante de la primera generación del espacio busca talentos, los médicos le dijeron que el desmayo que sufrió es normal entre los adolescentes y que seguramente se debió al cansancio y a la falta de sueño que ha padecido desde hace algunos días.
Acerca de las suspicacias que se generaron en torno a su desvanecimiento -que apuntaron a un posible embarazo- la chica de ojos azules y voz grave, comentó que todo se había agrandado y que la habían llevado a un centro asistencial por precaución, más que por el estado en que se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5808
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Empty
MensajeTema: Re: Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios   Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios EmptyJue 10 Abr 2008, 3:06 am

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziw8


Lunes 2 de junio de 2003

Este lunes
AMAYA FORCH REGRESÓ A ROJO Y JAIME COLOMA HIZO LLORAR A DANIELA CASTILLO



Daniela Castillo abandonó llorando el estudio de Rojo

Esta semana comienzan Protagonistas de la música y Operación Triunfo, por eso Rojo preparó para estos días una gran final por el símbolo rojo. Amaya Forch volvió como jurado al igual que Italo Passalacqua quienes se integrarán a calificar a los concursantes en esta etapa final. Jaime Coloma hizo llorar a Daniela Castillo cuando la chica comentó que el jurado privilegiaba a otros participantes. (TERRA.cl)



SANTIAGO, junio 2.- Grandes sorpresas presentó este lunes Rojo, fama contrafama. Amaya Forch, quien fue jurado en la primera generación y que se fue del programa para grabar un disco, regresó al espacio durante estas dos semanas donde se elegirá el ganador del símbolo rojo y los finalistas de la segunda generación.
"He visto el programa y por televisión se ve muy distinto. Pero me preocupa el nivel de estrés de los jóvenes. Tienen que tomárselo con más calma", comentó la actriz y cantante a su regreso. También Ítalo Passalacqua se integró al panel de jurado y confesó que era un gran seguidor del programa.

Rafael Araneda con mucha energía comenzó esta semana de programa, adelantando que el sábado sería la gran final para la primera generación que compite por el símbolo rojo, donde el ganador obtendrá un auto, en un estelar que se realizará desde el Teatro Teletón.

Además comenzarán a mostrarse los 19 candidatos para la nueva y tercera generación de competidores del programa, ya que como es de costumbre, dos semanas antes de que comiencen a competir y sólo queden 12 aspirantes a cantantes y 12 a bailarines, los integrarán al espacio para que la gente empiece a conocerlos.

El próximo 14 de junio será la final de la segunda generación, que también se efectuará en el Teatro Teletón y tendrá su propio estelar, como incentivo para los nuevos talentos y así competir en grande con los otros reality que comienzan.

AUMENTA LA COMPETENCIA
Esta semana la teleaudiencia va a tener dos alternativas más para ver talentos musicales, ya que comienzan los reality de Canal 13, Protagonistas de la música y Mega, Operación Triunfo. Por ello Rojo no se quedó atrás y puso lo mejor de la competencia y las finales para estas fechas y así consolidarse como el primer programa de buscatalentos.


Este lunes

AMAYA FORCH REGRESÓ A ROJO Y JAIME COLOMA HIZO LLORAR A DANIELA CASTILLO
EL LLANTO DE DANIELA

En el círculo rojo, la cantante de la primera generación Daniela Castillo se refirió a la baja nota que le puso el jurado el viernes pasado en su presentación. Estaba bastante molesta porque según ella el jurado no hubiera calificado de esa manera a otros participantes. Inmediatamente Jaime Coloma se sintió aludido, ya que le puso un 5,5, la nota más baja y la regañó por sus palabras. Coloma estaba demasiado enojado por los dichos de la chica y la recriminó: "No voy a permitir que me digan que tengo preferencia por algunos de los participantes. Entonces no estudies nada Daniela, porque tú ya lo sabes todo".
Daniela le contestó: "Jaime, ¿cachai cómo me estás hablando, como me estás tratando? A ninguna persona la tratas así"

"Perdón, a Nelson también y a otras personas también, no veo cuál sea la diferencia contigo. Es más, se te exige porque creemos que eres una persona talentosa", le explicaba el jurado. La cantante no pudo seguir hablando porque comenzó a llorar y se retiró del escenario corriendo. Rafael Araneda sorprendido se limitó a decir "lamentable la situación. Era sólo para exponer lo que ella había querido contestar"

"Rafa, no estoy dispuesto que se me trate como una persona barrera, que se descalifique a los profesores. Uno tiene que hacerse cargo de las cosas que dice. Hemos tratado de ser absolutamente imparciales, hemos tratado de dejar las emociones de lado, de que muchas veces nos han criticado. La verdad que venga alguien a decir que si hubiera sido otra persona le hubiéramos puesto una nota distinta, por favor. Eso no siginifca que ella llegue y diga tengo claro cuando me equivoco. Me parece soberbio y eso hay que pararlo un poco", señalaba Coloma con molestia.

A estas palabras se le sumaron el resto de los jurados, apoyando a su colega. Passalacqua además comentó que un jurado nunca debía dar explicaciones, si a la gente le gustaba o no su decisión no tenía por qué dar justificaciones.

Lorena Tejero
Copyright 20003 Terra Networks Chile S.A.
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5808
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Empty
MensajeTema: Re: Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios   Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios EmptyJue 10 Abr 2008, 3:06 am

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziw8


30-11-2003

Estuvo en el chat
DANIELA CASTILLO: "CUANDO ENTRÉ A ROJO ME DIO UN SHOCK"

La cantante aseguró que al principio debió lidiar con los comentarios que hacían sus compañeros sobre ella lo cual la llevó a no tener casi amigos en el programa. (TERRA.cl)






• GALERÍA DE FOTOS DE DANIELA CASTILLO


VER VIDEO TERRA CON LANZAMIENTO DEL DISCO DE DANIELA CASTILLO



SANTIAGO, noviembre 28.- Esta semana Daniela Castillo asegura que cumplió su sueño de lanzar su primer disco, del cual habló este jueves durante un chat en Terra.cl. La cantante, quien obtuvo el quinto lugar en la primera generación de Rojo, aseguró que ahora lo que sueña es con llevar su carrera al extranjero. El disco contiene diez temas que van muy en la onda Paulina Rubio y cuya estética fue trabajada también por ella misma.
"Hay una canción que yo sentí como que se hubiera hecho para mí, como si el autor se hubiera sentado y preguntado por mi vida y se llama Por muchas lunas llenas. Esa canción habla de las personas que se han ido y que prometieron que iban a estar para siempre, también habla como del amor, de que la vida no es fácil".
Sobre el estilo que quiso reflejar está clara. "Busqué no sólo el lado romántico de la personalidad de Daniela, sino que busqué la parte como un poco más de rabia, de querer desahogarse algunas cosas o más pasional, no sólo el lado romántico".
La joven de 19 años abordó otros temas durante el chat.
-¿Cómo te sirvió tu formación del colegio para tu lado artístico?
- :Muy buena pregunta. Me sirvió mucho más de lo que ustedes creen. Cuando entré a Rojo, me dio como un shock, no era lo que yo estaba acostumbrada a vivir. Yo me crié en un colegio donde todas las personas tenían una educación integral, eran honestas, con harto compañerismo, y llegué a Rojo y me encontré con cosas al revés. Había gente poco leal, sobre todo los que se fueron. Hacían cualquier cosa por quedarse en el programa.
- ¿ Y te afectó algo?
-: Sí, claro. Me enteraba un mes después de cosas que decían, no entendía cómo podían inventar cosas así. Confié en gente que no debí confiar.
- ¿Eso afectó tu relación con tus compañeros?
- Es que nunca tuve mala relación con ellos. Yo los únicos amigos que tuve fueron la Valentina Vega, que tenía la misma formación que yo. Fui la única persona de la que fui amiga, igual que Nuel. Y fueron las únicas personas en las que confié, y se fueron. Y luego tuve que aprender que no se puede confiar en toda la gente, y ahora amigos amigos en Rojo no tengo. No salgo con ellos, no cuento mis cosas.

DANIELA CASTILLO: "CUANDO ENTRÉ A ROJO ME DIO UN SHOCK"



-¿Lloraste alguna vez por eso?
- Claro, y también sentí impotencia. Creo que siempre hay envidia, porque a lo mejor lo que tiene el otro no lo tiene uno, y viceversa.
-¿Qué hay de cierto que le tenías rabia a la María Jimena?
- No, yo nunca le tuve rabia a ella. Y hay gente que dice que tenemos rivalidad y no sé de dónde sacaron eso. jamás le he tenido rabia, ni mala onda. Lo que pasa es que la gente siempre nos situó en competencia, creían que la final sería entre ella y yo. Pero nunca le tuve rivalidad a ella, jamás. De hecho, ahora nos hemos acercado más.
"NO SÉ POR QUÉ VOLVIÓ AMAYA"
-¿Por qué volvió Amaya Forch al jurado?
- Yo tampoco nunca supe por qué volvió. La verdad es criterio del canal, tampoco había visto nunca a René Naranjo, no entendemos mucho. Jeannette Pualuan está muy bien, Edgardo Hartley también, Jaime Coloma creo que ve muy bien la parte estética o el show. Amaya creo que sí entiende de música, ahora no sé si sabrá tanto como para entender lo que significa pararse en el escenario y que te critiquen y luego volver a pararse de nuevo. Creo que ahora ha acertado mucho más, creo que antes se dejaba mucho guiar por las primeras impresiones, o los gustos. Ahora el jurado está más profesional, más certero . Y René Naranjo, no entiendo, realmente no entiendo. Sus críticas no sé si son constructivas, no sé. Todavía no entiendo por qué está ahí.
-¿Cuál es la crítica más ridícula que te han hecho?
-: Bueno, la que me hizo Jaime Coloma hace mucho tiempo, en la primera generación. Me dijo que era ochentera, pasada de moda y que no entendía por qué estaba en el primer lugar de las votaciones de la gente y que jamás compraría mi disco. Después se fue arreglando un poco la situación, tuve hartos enfrentones con él y uno en especial , donde me dijo cosas muy feas. Pero eso se acabó. Sí se ha mandado críticas bastante raras, pero tiene uno que entender que el jurado son personas y se equivocan.

DANIELA CASTILLO: "CUANDO ENTRÉ A ROJO ME DIO UN SHOCK"



SU VIDA PERSONAL

- ¿Influyó en tu carrera ser hija adoptada?
- No, creo que nunca he mezclado mi vida personal con lo que hago en Rojo. De hecho, cuando conté eso fue para que la gente me conociera más, algo más personal. Pero nunca más toqué el tema, porque creo que no viene al caso. Si bien nunca he tenido problemas ni beneficios por eso, no tengo por qué... No sé, es otra cosa, es el otro lado mío, es mi vida personal. Muchas personas se sintieron identificadas, no por ser adoptadas, sino por cómo vivía, en ese sentido. pero no me ha traído nada negativo, nunca.
- ¿Tú tienes varias páginas en la web, además te siguen mucho porque eres muy bonita, como sigues tú eso?
- De partida, o sea, jamás me voy a encontrar sex symbol, de verdad. Me encuentro bonita, sí, pero no sex symbol... Lo que pasa es que además me relaciono mucho con la gente, me gusta acercarme a las fans, converso con ellas por el foro. Tengo que tener los pies en la tierra siempre, tengo muchos cables a tierra, mi familia, mis amigas, mis amigas son de fuera del programa y ven las cosas desde afuera.
- Me imagino que te llegan cartas de amor...
- De verdad han tenido harto respeto, saben dónde parar, captan los límites.
- ¿Algún acosador?
- Sí puede ser, pero cosas más inofensivas, como que me llamaban, me llamaban, y por ejemplo le decía a su familia que se quedaba en mi casa a alojar, y jamás... Y qué lata que inventen esas cosas.
- ¿Pero eso te da risa o susto?
-: O sea, por un lado digo chuta, qué estará pasando por su cabeza, y por otro me da risa que inventen algo tan fantasioso.
- ¿Alguien ha tratado de acercarse físicamente?
- Bueno, me pasó una vez, alguien que me seguía y todo, pero eso fue un tiempo y lo cortaron de raíz, lo anunciaron a la producción del canal, pero eso pasó una vez. Y la gente ha sido súper respetuosa.
Carola Astuya


Copyright 2003 Terra Networks Chile S.A.
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5808
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Empty
MensajeTema: Re: Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios   Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios EmptyJue 10 Abr 2008, 3:07 am

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziw8



20-04-2004

Dirige Marco Enríquez-Ominami
LICENCIADA TETARELLI Y DANIELA CASTILLO PARTEN FILMACIONES DE CUENTOS CHILENOS DE TVN




Otros de los rostros que participarán en la producción serán algunos periodistas de Buenos Días a Todos. (TERRA.cl)





• REVISA AQUÍ LA MEGA GALERÍAS DE FOTOS DE EL INVIERNO CÁLIDO DE LA LICENCIADA TERARELLI
REVISA EL VIDEO CON EL MAKING OF DE LA SESIÓN DE FOTOS

• GALERÍA DE FOTOS DE DANIELA CASTILLO

SANTIAGO, abril 20.- La Licenciada Tetarelli debutará como actriz en una ardiente escena junto al actor Patricio Contreras. Noelia Arias es partes de los personajes que fueron reclutados para la serie Cuentos Chilenos que prepara TVN.
El Seductor se llama el capítulo que comenzó a filmarse este martes y en el cual también actuarán Daniela Castillo, cantante de Rojo Fama Contrafama, y los periodistas de Buenos Días a Todos, Macarena Saavedra, Gustavo Huerta y Álvaro García.
Castillo interpretará a Mila, una joven modelo que es contactada por un productor de un programa de TV. En el episodio también actuará Max Marambio, ex mirista y actual empresario. El resto del elenco lo componen Soledad Pérez, Francisca Opazo, Edgardo Bruna, Fernando Gallardo, entre otros.
La serie es dirigida por, Marco Enríquez-Ominami y el texto es una adaptación de la obra de teatro de que escribió Benjamín Galemiri y que se estrenó en 1995.
Copyright 2004 Terra Networks Chile S.A.
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5808
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Empty
MensajeTema: Re: Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios   Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios EmptyJue 10 Abr 2008, 3:07 am

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziw8



16-10-2004

Cantante de Rojo
VIBRANTE CONCIERTO DE DANIELA CASTILLO EN EL TEATRO PROVIDENCIA



Como era lógico, el Providencia se llenó de figuras del programa buscatalentos de TVN. Entre ellos, estuvo Rodrigo Díaz, a quien el público adolescente molestó con insitencia para que reconociera de una vez por todas que había "algo" con la sensual estrella de la noche.

• VER FOTOS DEL CONCIERTO
• VER VIDEO

SANTIAGO, octubre 16.- Daniela Castillo dejó felices a sus fanáticos. Las cerca de 300 personas, en su mayoría adolescentes, que asistieron anoche en el Teatro Providencia vibraron con los 70 minutos del canciones de la estrella de "Rojo".
La joven intérprete los deleitó con cada uno de sus éxitos y también los hits más populares de Britney Spears.
Todo partió cerca de las 21.15 con el tema "Quiero ser tú". Luego, entre otras canciones, se escucharon: "Tú volverás", "Dueña de mi corazón", "Amigos o qué".
Con cada movimiento y giño de sus verdes ojos y los varones se regocijaban y las mujeres soñaban ser como ella.
Daniela se daba cuenta lo que provocaba, se ponía nerviosa, pero igual lo disfrutaba. Tiene arrastre, y como estrella adolescente sabe explotarlo, junto a una gran voz.
Como era lógico, el Providencia se llenó de figuras del programa buscatalentos de TVN. Entre los que se divisaron estuvo Monserrat Bustamante, Maura Rivera, Mario Guerrero, María Jimena Pereyra y Rodrigo Díaz, a quien el público adolescente molestó con insitencia para que reconociera de una vez por todas que había "algo" con la sensual estrella de la noche.
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5808
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Empty
MensajeTema: Re: Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios   Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios EmptyJue 10 Abr 2008, 3:07 am

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziw8



27-04-2004

Cantante de Rojo
DANIELA CASTILLO: "MI POLOLEO FUE DE ACCIÓN Y DE POCAS PALABRAS"

El viernes dará su primer recital en vivo con banda incluida y dice estar tranquila, más ahora que agotó entradas y agregó una función. En esta entrevista la joven de 19 años habló de todo: de su pololeo y la pasión, de su falta de amigos en Rojo, de la crucifixión que sufrió el papá de Christell y de su deseo de adoptar hijos y casarse de blanco. (TERRA.cl)




• GALERÍA DE FOTOS DE DANIELA CASTILLO

SANTIAGO, abril 27.- Daniela Castillo jamás ha enfrentando a un público en vivo y con su banda. Este viernes 30 lo hará por primera vez en la sala SCD del Plaza Vespucio y comenta que "estoy tranquila porque nos hemos preparado harto, además tengo muchas ganas de tocar en vivo, por mí ya habría presentado todo el disco hace rato".
Y este primer paso le auguran un camino expedito hacia sus deseos ya que las entradas para el concierto de las 20:00 horas ya se agotaron, debiendo agregar una función a las 22:00 horas el mismo día.
Perfeccionista y ansiosa, sabe que aún cuando le ha costado más que a sus pares, tiene que tener paciencia, y a partir de este evento musical, comenzará a promocionar su disco homónimo en vivo y dedicarle más tiempo. "La música es lo que amo y por eso hasta postergué la carrera el año pasado (de música en la Escuela Moderna): con el tiempo que le dedico al programa y el que me requirió la grabación del disco no me la pude", agregó.
SIN AMIGOS
-¿Es muy distinto el Rojo de hoy?
-Sí súper distinto. No hay ese espíritu que había antes. Te diría que hasta la tercera generación había esa magia entre todos. Ahora te diría que la cuarta generación del Rojo de Chile son una cosa y nosotros otra, estamos súper separados.
-¿Qué los separa tanto?
-Siento que ellos son súper poco jugados, cómo que no le dan la importancia que debería tener.
- ¿Quiénes son tus amigos en Rojo?
-Amigos no tengo. Sí me llevo bien con hartos, afinidad con muchos, como con la Maura, la Monserrat y con Mario. De ser amigos creo que no, porque todos luchamos por lo mismo: siempre va a haber envidias y decepciones, de repente uno sabe que cuando uno está compitiendo por su propio disco, siempre puede haber algo que rompa esto.
-¿Sufriste la envidia de tus compañeros?
-Mucho, de hecho yo pude superar algo de eso, pero todavía queda, ya no es lo mismo de antes.
-Como el vidrio roto que aunque trates de pegarlo...
-Claro, tratas de rearmar todo de nuevo pero ya no confías como antes y dices puchas, pero si ya me embarraron... aunque yo no voy a transar en eso.
-¿Te juzgaron por ser bonita y cantar bien?
-No, me juzgaron por dónde venía y ellos demostraron que eran más clasistas que yo, porque inventaron que tenía los cómputos arreglados, que mi papá era dueño de Telefónica y que llamaba para que yo ganara. Les molestaba que yo pudiera venir de un sector más alto y pensaron que se me daría todo fácil pero fue al revés, porque para mí todo fue más difícil ya que me hice el camino sola.
-¿Crees que la fórmula de Rojo se desgastó?
-No porque es otra fórmula, la cambiaron. Este Rojo es otra cosa y la verdad, no creo que el cambio haya sido el mejor.
"LA CHRISTELL ES SÚPER PARADA DE LA HILACHA"
-¿Qué piensas de todo lo que pasó con Christell?
-Creo que le pusieron mucho color. Por favor, ¿qué papá no le ha dicho a su hija: pórtate bien o no vas a hacer las cosas a tu pinta... ? En el caso de él qué lata que lo hayan justo filmado pero también tiene derecho a educar a su hija. Además la Christell es una niñita súper parada: ella tiene su personalidad y si no quiere cantar en el programa no canta y punto. Ella tiene su opinión personal, además que tiene muy buena comunicación con los papás, yo creo que si el papá la obligara a hacer algo que ella no quiere le arma un escándalo.
Cantante de Rojo
DANIELA CASTILLO: "MI POLOLEO FUE DE ACCIÓN Y DE POCAS PALABRAS"




"MI HISTORIA SÍ DIO FRUTOS"
La joven de 19 años tiene clara las cosas y asegura que jamás ha dado un "show" contando partes de su vida privada para enganchar a los telespectadores. "Lo que yo conté de mi vida en el programa (que es adoptada), a diferencia de mis compañeros que lloraban contando historias súper tristes para que la gente enganche porque les da pena, creo que sí dio frutos: mucha gente se me ha acercado para darme las gracias porque tenían una tranca con su hija porque ella se sentía diferente por ser adoptada o me decían que gracias a mi habían decidido adoptar porque no podían tener hijos", comentó.
-¿Tú adoptarías?
-Sí, si no pudiera tener claro que lo haría.
-¿Y si los tuvieras biológicamente?
-Yo creo que sí porque estoy segura -aunque depende de mi pareja- que hay millones de niños que esperan que alguien les diga "vamos". (...) para tener un niño hay que tener un padre y una madre, porque siempre hay que tener el punto de vista de un hombre y de una mujer, para mantener el equilibrio, por lo menos es lo ideal para la familia que yo quiero formar en una relación estable.
-¿Y en el caso como el de la jueza lesbiana Karin Atala a la que le que le quieren quitar la tuición de sus hijas?
-Es un tema delicado. Tomándolo sin saber lo que pasa muy en profundidad creo que el problema lo tendrían los hijos porque si esta pareja de lesbianas no le explica bien cuál es la realidad de que lo normal es tener una pareja heterosexual, lo más probable es que el hijo se confunda, pero no sé si eso amerita que le quiten los hijos. Hay que analizarlo bien.
-¿Nunca te ha interesado conocer a tus padres biológicos?
-Sí, es la naturaleza lógica de querer saber de dónde vino, pero fue un tiempo no más, ya no.
-¿Y si la posibilidad se diese?
-Creo que no.
-Dicen que algunos adoptados sufren una especie de síndrome de haber sido despreciados ¿Te pasó a ti?
-Creo que para mí fue al revés. Quizás mis papás me dieron una sabiduría que me hace verlo de otra forma: el quedar embarazada una persona joven, que a lo mejor fue un condoro y tomar la decisión de tenerlo y darlo en adopción, es más un gesto de amor que de desprecio porque le das a ese hijo la posibilidad de tener una vida mejor, y eso pasó conmigo.
CASADA DE BLANCO
-¿En contra o a favor del aborto?
-Absolutamente en contra, en ningún caso.
-¿Y la píldora del día después?
-Eso lo encuentro medio amorfo. Uno siempre toma esas soluciones como más fáciles, pero no estoy de acuerdo por el lado de que uno crea una inconciencia en las parejas, o sea, ya nada tiene valor: total lo arreglas así de fácil tomando una pastilla. Eso lo encuentro desconsiderado.
-Ley de divorcio...
-Creo que la gente siente tiene derecho a una segunda oportunidad, uno se puede equivocar, pero lo justifico en determinados casos. Creo que igual la ley de divorcio es un arma de doble filo porque si la pones si no resulta el matrimonio, mañana chao y listo, nos divorciamos y punto, entonces el matrimonio queda en un décimo plano y deja de ser importante, lo que uno espera toda una vida.
-¿Y tú lo esperas de toda la vida, casarte de blanco?
-Obvio que sí.
"TENGO LA ILUSIÓN DE ESTAR ENAMORADA"
Aunque le cuesta hablar de su pololo de 28 años y se niega rotundamente a revelar su nombre, aquí dio varias luces sobre la relación que mantienen hace casi un año. "Él trabaja en algo así como en televisión, pero no Rojo" aclaró entre monosílabos.
-¿Cómo se conocieron?
-Por cuestiones de trabajo (suelta una carcajada)...
-¿Estás enamorada?
-Yo creo que sí, es que uno nunca sabe eso, siempre está la incertidumbre porque antes yo pololeé y me sentía enamorada y ahora siento que no estaba enamorada (risas) No sé, hay situaciones que me dicen que sí y otras en que me lo pregunto, pero tengo toda la ilusión de que sí.





DANIELA CASTILLO: "MI POLOLEO FUE DE ACCIÓN Y DE POCAS PALABRAS"

"LO NUESTRO FUE ACCIÓN Y DE POCAS PALABRAS"
-¿Qué te sedujo de él?
-Es súper tierno, aunque a veces tiene su genio muy fuerte. Es súper decidido, no es un hombre a medias tintas.
-¿Y quién sedujo a quién?
-Fue de parte de los dos. Yo había estado pololeando y lo conocí a él, pero primero fuimos amigos: "amigos amigos". Yo encontré muy atractiva su personalidad y por eso nos aveníamos y salimos un tiempo. Después descubrimos que nos gustábamos.
-¿Fue con declaración incluida?
-No, fue como de acción y pocas palabras, o sea, en vez de decirte "dame un beso", nos dimos el beso. Nos pasaban las cosas y de ahí le poníamos nombre... nos dejamos llevar ¿cachai? (risas)
-¿Y cómo eres de polola?
-Soy súper relajada, no soy aprehensiva, ni celosa ni escandalosa. Lo que sí es fundamental es el respeto y mantener la magia de la relación.
-¿Cómo la mantienen?
-Detalles, cosas nuevas, una buena comunicación.
-¿Tus papás te aconsejaron "más de la cuenta" por pololear con un hombre mayor que tú?
-No, les dio un poco de cosa no más porque pensaban que se las podía saber por libro o algo así (risas) pero tampoco soy tan chica para que jueguen conmigo o para que haga cosas que yo no quiera hacer.
-¿Crees que por todo lo que te ha tocado vivir eres más madura que las chicas de tu edad?
-No sé si más madura, lo que pasa es que lo que yo tuve no fue una educación de papás de 50 años, los míos son bastantes mayores, más sabios y ellos sí se la saben por libro. La enseñanza que me dieron fue consistente y en ese sentido es mucho más madura que a la que le puedan dar a otros, pero es por un tema de situación.
-Uno podría pensar que había sido al revés: enfermos de retrógados.
-En un momento sí eran súper estrictos y conservadores, tanto, que de repente también se iban al chancho, pero supieron encontrar la forma adecuada, sin la rigidez ni lo conservador y eso me ha servido a escuchar a los mayores, cosa que no hacen los jóvenes muchas veces.
LA LLORONA
-¿Buena para llorar?
-Sí, mucho.
-No pareciera.
-Es que cuando me molesta algo me cuesta decirlo, entonces me guardo las cosas y voy acumulando. Después me pasa algo chico y lloro por todo lo que no he llorado. Soy muy sensible además: cuando las cosas me dan rabia me pongo a llorar, cuando me dan frustración igual y cuando me da pena ¡imagínate! (risas)
-Llorona llorona.
-Sí es que cuando siento que las cosas se me van de las manos, en vez de darle patadas a los autos por la impotencia, me pongo a llorar para poder sacarlo de una forma más pasiva, por último recibes un abrazo a cambio ¡qué tanta tontera! (risas).
-Un consejo para la Daniela
-"Hay que darle tiempo al tiempo para algunas cosas, no hay que quererlo todo altiro".
Jessica Celis


Copyright 2004 Terra Networks Chile S.A
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5808
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Empty
MensajeTema: Re: Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios   Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios EmptyJue 10 Abr 2008, 3:08 am

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziw8


Martes 20 de abril de 2004

Dirige Marco Enríquez-Ominami
Licenciada Tetarelli y Daniela Castillo parten filmaciones de Cuentos chilenos de TVN

Otros de los rostros que participarán en la producción serán algunos periodistas de Buenos Días a Todos. (TERRA.cl)



GALERÍA DE FOTOS DE DANIELA CASTILLO



REVISA AQUÍ LA MEGA GALERÍAS DE FOTOS DE EL INVIERNO CÁLIDO DE LA LICENCIADA TERARELLI
REVISA EL VIDEO CON EL MAKING OF DE LA SESIÓN DE FOTOS


SANTIAGO, abril 20.- La Licenciada Tetarelli debutará como actriz en una ardiente escena junto al actor Patricio Contreras. Noelia Arias es partes de los personajes que fueron reclutados para la serie Cuentos Chilenos que prepara TVN.

El Seductor se llama el capítulo que comenzó a filmarse este martes y en el cual también actuarán Daniela Castillo, cantante de Rojo Fama Contrafama, y los periodistas de Buenos Días a Todos, Macarena Saavedra, Gustavo Huerta y Álvaro García.

Castillo interpretará a Mila, una joven modelo que es contactada por un productor de un programa de TV. En el episodio también actuará Max Marambio, ex mirista y actual empresario. El resto del elenco lo componen Soledad Pérez, Francisca Opazo, Edgardo Bruna, Fernando Gallardo, entre otros.

La serie es dirigida por, Marco Enríquez-Ominami y el texto es una adaptación de la obra de teatro de que escribió Benjamín Galemiri y que se estrenó en 1995.


Copyright 2004 Terra Networks Chile S.A.
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5808
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Empty
MensajeTema: Re: Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios   Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios EmptyJue 10 Abr 2008, 3:08 am

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziw8



18-03-2005


El musical de Andrew Lloyd Webber
MARIO GUERRERO Y DANIELA CASTILLO PROTAGONIZAN JESUCRISTO SUPERSTAR 2005



Por segundo año consecutivo el cantante de Rojo interpretará a Jesucristo en el clásico musical de Semana Santa, mientras que Daniela Castillo debutará como María Magdalena. (TERRA.cl)


• Galería de fotos de Jesucristo Superstar 2004

• Galería de fotos de Daniela Castillo

SANTIAGO, marzo 17.- “Ya estoy viviendo la Pasión….Tengo las rodillas imposible”, dice Mario Guerrero a propósito de la actividad que lo mantiene ocupado por estos días: los ensayos del musical Jesucristo Superstar 2005 - original de Andrew Lloyd Webber (Cats, El fantasma de la ópera) - que protagonizará, por segundo año consecutivo, durante la próxima Semana Santa.
El cantante emanado de la escuela Rojo Fama Contrafama adelanta que una de las novedades de la performance de este año es la innovación musical que incorporará “sonidos virtuales”, además de una banda de músicos tocando en vivo y 40 personas en escena. Sin embargo, la gran atracción es la incorporación de Daniela Castillo, otra de las figuras del programa de talentos de Televisión Nacional, quien interpretará a María Magdalena, rol que el 2004 corrió por cuenta de Monserrat Bustamante.
http://www.terra.cl/images/May2004/F343606_castillo.jpg

“Estoy feliz que este conmigo”, comenta el artista sobre su nueva compañera. “No la podría comparar con Monserrat, porque son distintas. Pero sí puedo decir que Daniela vocalmente es estupenda….A ella la veo como muy limpia, muy blanca, es como María Virgen, jajaja”, comenta sobre su nueva compañera de labores.
Sobre la obra misma, el intérprete de Dime que sí, dime que no explica que “la idea del montaje es abordar el qué pasaría en este tiempo si Jesús tuviera 33 años… ¿Le creeríamos?, ¿lo cuestionaríamos?, ¿lo trataríamos como loco?”, y agrega que en esta versión de la popular ópera rock en la que se podrán ver directas referencias a la contingencia en su puesta en escena.
Jesucristo Superstar 2005: 25, 25, 26 y 27 de marzo. Teatro Providencia, 21:00 horas. Precios de entradas entre $3.500 y $8.000, a la venta a través del sistema Ticketmaster.
NUEVO DISCO Y ROJO

Para fines de abril se espera el segundo disco de Mario Guerrero, con el cual el cantante espera comenzar la etapa de internacionalización de su carrera, comenzando por los mercados de Perú, Ecuador y Colombia. Mientras, en la parte televisiva, sigue siendo integrante estable del Clan Rojo del programa juvenil de TVN, que no ha estado exento de polémicas en las últimas semanas, a propósito de las mediáticas rencillas de Yamna Lobos y Maura Rivera o los supuestos líos sentimentales de Luis Pedraza, Toco Toco, y su salida del espacio.
Al respecto el ganador de la segunda generación de cantantes de Rojo prefiere mantenerse al margen y no sumarse a los interminables dimes y diretes de las peleas públicas. Con respecto a la “guerra” entre las bailarinas, asegura que “ellas me interesan mucho en el sentido que son bellísimas y simpáticas, pero de repente la prensa le pone mucho” y sobre Pedraza afirma que “es una gran persona, no sé qué rollos pueda tener con su polola fuera de TVN, porque uno nunca sabe esas cosas. No es que yo ponga las manos al fuego, pero aunque lo conozco poco, sé que es honesto”.
Carola Reyes


Copyright 2005 Terra Networks Chile S.A
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5808
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Empty
MensajeTema: Re: Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios   Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios EmptyJue 10 Abr 2008, 3:09 am

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziw8



24-03-2005

En Jesucristo Superestrella

DANIELA CASTILLO AHORA SERÁ MARÍA MAGDALENA



La chica linda de Rojo protagoniza junto a Mario Guerrero el clásico musical sobre la vida de Jesús y tan compenetrada está con su nuevo rol que incluso hizo la similitud entre el reciente viaje que hizo a Israel con el cambio de la prostituta bíblica. “Mi viaje creó un antes y un después así como conocer a Jesús creó en María Magdalena un antes y un después”, aseguró. (TERRA.cl)

• Galería de fotos de Jesucristo Superestrella

SANTIAGO, marzo 24.- La atrevida Daniela Castillo que aparece en los video clips de sus sencillos promocionales no tiene nada que ver con la que saldrá a escena en Jesucristo Superestrella interpretando a María Magdalena. Y es que la chica bonita de Rojo Fama Contrafama está absolutamente comprometida con su actual personaje, sobre todo tras su reciente viaje a Israel junto a María José Campos (“Porotito verde”), Christian Ocaranza y Juan Luis Urbina, de la comunidad Centi.
La cantante de la primera generación revela estar “nerviosa, expectante y feliz” a pocas horas del debut, programado para esta noche en el Teatro Providencia y donde compartirá roles con Mario Guerrero, quien el año pasado ya había protagonizado el montaje como Jesús.
“Es un desafío bastante grande porque me pone en otro contexto, que es el musical, que no sólo requiere canto sino también actuación. Por lo tanto, he tenido que practicar mucho más la actuación para poder mezclarla con el canto, que es lo que yo sé”, dijo Daniela Castillo con respecto a su incursión en el teatro, recalcando que para ella “no es un papel más, es una responsabilidad”.
- ¿Cuáles son tus expectativas con respecto al montaje?
- Más que sea una obra buena y que salga bien, para mí es muy importante que la gente alcance a captar lo que significa Semana Santa, lo que significa una apuesta musical de este tipo que es la vida de Jesús, uno de los personajes más emblemáticos de nuestra historia. Ojalá no sea una obra más y pase desapercibida, mostrarle a la gente qué pasaría si Jesús viniera en nuestros tiempos, cuál sería nuestra reacción, es una de las interrogantes que plantea la obra. Por lo mismo, la música es más rockera, hay algunos que están vestidos de otra forma porque tratan de darle un sentido actual, de situarlo en un contexto de ahora.
- ¿Cuál es tu relación con la religión?, ¿eres católica?
- Bueno, yo soy católica por parte de familia, pero más que católica soy muy cristiana, creo mucho en Dios, me centro mucho más en dios que en la Iglesia.

Páginas:
En Jesucristo Superestrella

DANIELA CASTILLO AHORA SERÁ MARÍA MAGDALENA



- ¿En Dios o en la figura de Jesús?
- Es que en el fondo son lo mismo, para mí son los mismo. Para mí Jesús es el hijo de Dios, pero Dios, Jesús y el Espíritu Santo es lo mismo. Yo creo que esta obra no es que me haya acercado más a Jesús ni a Dios, simplemente me hace confirmarlo, porque creo que el protagonizar un montaje así junto con Mario (Guerrero) y José Manuel Casanueva, uno tira hacia arriba, uno se pone metas más altas.
- ¿En algún minuto tuviste dudas de aceptar el papel?
- No, nunca. Yo sé hasta dónde llegan mis limitaciones, pero sé que esta obra es muy especial y la quería hacer de todas maneras.
- ¿Y no te generó prejuicios interpretar a María Magdalena?, ¿qué representa ella para ti?
- Bueno, a mí me llega mucho el papal, porque ella es una mujer normal, común y corriente que tiene una profesión que todo mundo critica y la apuntan con el dedo, que hasta la van a apedrear pero al conocer a Jesús su vida cambia, da un vuelco, entonces creo que eso me ha llegado mucho, el hecho de que uno también puede hacer borrón y cuenta nueva conociendo a Jesús y empezar de nuevo. Tiene mucho que ver también con el viaje que hice a Israel, acabo de llegar.
- ¿Cómo fue esa experiencia?
- Antes de que me ofrecieran la obra, yo había elegido ir a Israel con un grupo espiritual y después me llegó la propuesta de poder estar en Jesucristo Superestrella, fue como coincidencia y creo que ese viaje marcó un antes y un después porque haces experiencias muy fuertes en Israel, tú estás en los lugares donde estuvo Jesús, acá nosotros creamos un escenario pero yo estuve en el escenario mismo, creó un antes y un después así como conocer a Jesús creó en María Magdalena un antes y un después.
- ¿Habías perdido la fe antes del viaje?
- No, yo no perdí la fe, pero creo que me estoy reencontrando con más fuerza tal vez. Siempre he creído en Dios pero la relación que tengo ahora con Él es mucho más cercana y dejo toda mi capacidad en sus manos. Uno puede tener mucho talento, mucha capacidad pero al final el que decide es el de arriba y si uno deja las cosas en sus manos Él lo va a hacer a su manera porque es su historia, no la mía. Yo creo que Él tiene lo mejor para mí y lo mejor para cada persona, hay que tener paciencia porque no siempre lo que uno quiere es lo mejor para nosotros. Estoy entregada a que Dios haga de mí lo que quiere que sea, más de lo que yo quiera como ego.
Jessica Celis


Copyright 2005 Terra Networks Chile S.A.
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5808
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Empty
MensajeTema: Re: Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios   Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios EmptyJue 10 Abr 2008, 3:09 am

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziw8


07-04-2005

Nuevas tendencias en zapatos

DANIELA CASTILLO ENCABEZA EL LOOK COUNTRY



La cantante fue una de las encargadas de mostrar las nuevas tendencias de Azaléia. Destacaron las botas y los botines, aunque también los zapatos más delicados tuvieron su espacio. (TERRA.cl)



• GALERÍA DE FOTOS - DANIELA CASTILLO ENCABEZA EL LOOK COUNTRY


SANTIAGO, abril 7.- El cuero fue el protagonista del desfile de Azaléia, que dio a conocer los nuevos diseños para la temporada otoño-invierno.
Es así como este material fue el centro de tres líneas distintas, que estaban enfocadas en personalidades diferentes, partiendo desde la mujer que gusta vestir bien, hasta la que busca un estilo más casual.
La cantante Daniela Castillo ayudó a mostrar los nuevos diseños, encabezando un desfile, que también tuvo a otros rostros de Rojo, como Yamna Lobos y Maura Rivera.
En cuanto a las corrientes, se vieron:
• Country: El estilo del Lejano Oeste se dejó ver en las botas de claro corte vaquero, cortas y sentadoras, que fueron mostradas con minifaldas de mezclilla.
• Urbana: El look para la ciudad fue dado por sexies y estilizados zapatos, de diseños sutiles y formas anatómicas.
• Comfort: Se trató de diseños muy cómodos, que permiten su uso diario, y variado.
Los colores que se vieron en la pasarela fueron el rosa viejo, chocolate, violeta, rojo, marfil y blanco. Además del cuero y la gamuza, también se vieron telas elasticadas.


Copyright 2005 Terra Networks Chile S. A.
Revisa más notas de moda
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5808
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Empty
MensajeTema: Re: Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios   Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios EmptyJue 10 Abr 2008, 3:10 am

Miercoles 25 de mayo de 2005

Siguen los coletazos de la reestructuración
Cambios en el sello Warner: Efectos en el catálogo chileno





Daniela y chicos de Rojo en stand by
Varios artistas chilenos verán terminados sus contratos con la discográfica debido a los fuertes cambios que se han venido dando en el último tiempo y que han implicado despidos y la salida de altos ejecutivos. (TERRA.cl)
SANTIAGO, mayo 25.- La partida de Alfonso Carbone de la dirección de Warner Chile fue sólo el comienzo de una seguidilla de cambios en la discográfica que la semana pasada siguió con el despido de 12 funcionarios del sello -entre ellos varios ejecutivos- y que continuará con la reestructuración de la parrilla de artistas. La medida se traducirá, básicamente, en el término del contrato con muchos de los músicos locales a quienes editaron discos.
“Si la compañía está reduciéndose, lo más lógico es que con menos gente sea más difícil trabajar como uno quisiera y, por lo tanto, hay que concentrarse”, dice una alta fuente del sello para explicar el fuerte remezón que implica a nivel artístico la reestructuración en el sello multinacional que aglutinó, bajo la dirección de Carbone, a gran parte del cartel chileno en los últimos años, con nombres como La Ley, Lucybell, Canal Magdalena, Douglas, Los Prisioneros y la mayoría de los cantantes nacidos en Rojo, además de haber rescatado clásicos del cancionero local como Violeta Parra, Inti Illimani y la Nueva Canción Chilena, por nombrar algunos.
Desde la compañía aseguran que el tema está en pleno proceso de evaluación y que aún no se conoce la lista definitiva de quiénes siguen y quiénes no, que se está revisando la situación de cada uno de los artistas y que la decisión será tomada en base a múltiples criterios, entre ellos nivel de ventas, proyección y costos.
Sin embargo, cercanos al tema aseguran que de los nombres del catálogo local, quienes no corren riesgos son el trío de Beto Cuevas & Cía debido a que su relación contractual es con Warner México. Por su parte Lucybell, hasta el momento, no estaría en la lista de posibles deserciones obligadas, al igual que Mario Guerrero, quien se encuentra en plena etapa de lanzamiento de su segundo disco y apunta a la internacionalización.
Por el contrario, Douglas estaría en veremos, al igual que Daniela Castillo, María Jimena Pereyra, Monserrat Bustamante, Carolina Soto y Juan David Rodríguez, todos cantantes de Rojo que están prácticamente con un pie fuera de la compañía. Los Prisioneros y Canal Magdalena ya habían terminado sus contrato, al igual que Álvaro Henríquez, quien tras la edición de su primer disco solista actualmente está en “libertad de acción” a la espera de la propuesta de trabajo que hagan los nuevos ejecutivos del sello, cuya dirección central estará en Argentina, al igual que la de los otros “grandes” de las multinacionales que operan en Chile, como Universal, Emi y Sony-Bmg.
Carola Reyes


Copyright 2005 Terra Networks Chile S.A
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5808
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Empty
MensajeTema: Re: Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios   Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios EmptyJue 10 Abr 2008, 3:11 am

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziw8



EN SUBIDA

1.- Daniela Castillo




La cantante de Rojo ha crecido frente a las cámaras. La dulce adolescente, se ha transformado en una sexy mujer.

Este año estuvo en la puesta en escena del musical Jesucristo Superestrella.








Lo más interesante de este mini articulo de Terra, es que los medios se están dando cuenta, no solo de su gran belleza física, la cual es obvia.

Sino de sus progresos como artista al resaltar también estos, al comentar que este año. Estuvo en la puesta en escena del musical Jesucristo Súper Estrella.
Saludos.

---
Juega a Tarjetas para Raspar

Volver arriba


garg56
Moderador


Registrado: 27 Mar 2006
Mensajes: 162

Publicado: Dom Abr 02, 2006 2:45 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------


Domingo 10 de julio de 2005

Estelar de TVN

Gala de Rojo Internacional: Mexicana Myriam Martínez ganó final de los bailarines





Pero no todo fue competencia, porque los jóvenes del Clan Rojo se lucieron presentando diversos musicales, hubo desde un homenaje a los músicos chilenos, hasta una representación de Mary Poppins liderada por Daniela Castillo, y que es parte de un musical que se estrenará próximamente.

El homenajeado de la noche fue Luis Dimas, quien logró hacer bailar a todo el teatro y, además, marcó el peak de sintonía con 36 puntos. El popular cantante de la Nueva Ola, repasó brevemente su historia musical en un clip, para posteriormente interpretar sus éxitos junto a las voces del programa. El apodado “Rey” además dijo sentirse feliz de ser parte del proyecto Rojo Vip, para lo cual ya hay 19 artistas confirmados.



Maura Rivera y Yamna Lobos no pudieron quedar ausentes de la gala, las sexys bailarinas presentaron “la cocotera sinfónica”, versión cómica de la popular canción que juntas grabaron durante el verano recién pasado. Para ello lucieron unos coquetos trajes color rosa, contagiando al público con el pegajoso ritmo.



Según datos proporcionados por Time Ibope y facilitados por TVN, entre las 22:04 y las 01: 51 horas, la gala de Rojo promedió 27,1 con un peak de 36 de Luis Dimas, Mega obtuvo 10,3, Canal 13 11,6, Chilevisión 6,8 y La Red 5.



Por Verónica Lavado
Copyright 2005 Terra Networks Chile S.A.
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5808
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Empty
MensajeTema: Re: Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios   Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios EmptyJue 10 Abr 2008, 3:11 am

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziw8

miércoles 13 de julio de 2005

Daniela Castillo y Sebastián Longhi
Mary Poppins y el Deshollinador, detractores de los realitys



De la mano de la clásica obra, el ex "protagonista de la fama" y la joven nacida bajo la cantera de Rojo se juntaron para dar vida a la clásica historia infantil en una sala del sector alto de Santiago. Y además para conversar y analizar algunos aspectos de la televisión actual, donde para ellos, no tienen mucho que aportar los reality shows. (Terra.cl)

Galería de Fotos: Daniela Castillo y Sebastián Longhi como Mary Poppins y el Deshollinador

SANTIAGO, julio 13.- Por esas circunstancias de la vida, de un momento a otro, Longhi y Daniela se vieron involucrados en un proyecto en conjunto. Y a pesar de que no se conocían, el resultado del mes y medio que llevan trabajando juntos es bastante alentador. ¿De qué se trata?: Mary Poppins, el clásico musical que desde este fin de semana se estará presentando en el sector alto de la capital.

Pero, ¿qué tienen en común estos dos personajes? Una carrera surgida a partir de un concurso televisivo, talento y opiniones claras a la hora de emitir juicios. Pero así como existen similitudes, también hay diferencias.

Sebastián llegó a participar en este montaje luego de presentarse a un casting. Para Daniela, en cambio, fue más fácil: “Me llamó mi profesora de canto para contarme acerca de la obra. Y de ahí surgió la posibilidad, porque me encantan los musicales y ya había visto la película antes. Como amante de Walt Disney enganché rápido”.

- Longhi, ¿cómo es tu personaje?
- Soy Bert, el deshollinador. Un personaje muy liberal que tiene una esfera a través de la cual ve el mundo desde su propia perspectiva y alegre. Es el mediador para que la trama continúe.

- ¿Qué te ha parecido trabajar con Daniela?
- Antes de esto nos habíamos divisado por ahí, en algunos eventos. Pero ahora tenemos un contacto más ameno al trabajar juntos, compartiendo mucho. Ella es una persona espectacular, una profesional hecha y derecha. Y yo me siento un mejor artista cuando trabajo con gente como ella.

El ex protagonista de la música está prácticamente dedicado de lleno a este montaje. No así Daniela, para quien ésta es sólo una de sus actividades, y que como ella misma reconoce, ha implicado un arduo trabajo.

- Esto es harto más duro que lo que haces en Rojo…
- Es que esto es una temporada completa de presentaciones e incluye canto, baile y actuación. Es súper complejo, pero muy entretenido también.

- ¿Cómo has visto tu trabajo?
- De a poco nos hemos ido afiatando, reafirmándonos más. Pero creo que cuando tengamos unas tres funciones en el cuerpo vamos a estar más sueltos.

¿Sientes que lo has hecho bien?
- La verdad es que tendría que evaluarme cuando esté en escena, no todavía. Porque en los ensayos siempre hay cosas que repetir, errores, sugerencias.

- ¿Te gustaría perfilar tu carrera por el lado de los musicales?
- No sé si dedicarme por completo, porque para mi el canto es lo más importante, pero todo lo que contenga canto es atractivo, además que estas cosas me permiten diversificar mi carrera.
NI REALITY NI VIP

Aunque ambos son fruto de la televisión contemporánea, coinciden en que el formato reality no los seduce demasiado. Porque mientras Daniela siente que este estilo de hacer TV ya se chacreó, Longhi confiesa que su participación en Protagonistas de la música no fue más que una excusa para faltar al colegio.

- Daniela, dijiste que los artistas de la Nueva Ola se podían quemar en Rojo VIP…
- Sí, así fue, pero esa era mi opinión cuando dijeron que se iba a tratar de un reality, eso sería peligroso. No me tincaba mucho porque siento que ese formato le hace perder seriedad al cuento. Es que está un poco chacreado el tema. Mucha vida privada y poca competencia y calidad. Afortunadamente ahora Rojo VIP se reformuló y va a ser un programa.

- Y a ti Sebastián, como ex chico reality, qué te ha parecido La Granja VIP?
- Para mi los realitys no son un fenómeno, porque hace harto rato ya que se están viendo a través de la señal del cable. Y la verdad, no se qué tanto revuelo pueda tener que unas personas estén encerradas.

- Pero, ¿te gusta la Granja?
- Sí, a mí me entretiene caleta. Yo veo harta tele, soy bien tevito.

- ¿Y Gran Hermano?
- Ése sí que no lo he visto, por una cuestión de piel, como que no me tinca mucho.

- Y a Álvaro Ballero, lo has visto?
- ¿Sabes?, creo que hay mucha gente que lo hace peor que él. Creo que él está bastante bien en ese programa, le doy todo mi apoyo. Lo que pasa es que con todos los porrazos que se dio, obviamente que la gente le tira mala onda.

- Y ese estigma del chico reality que él acusó alguna vez, a ti te ha afectado?
- No, todo lo contrario. Obviamente que me ha favorecido. Porque a partir de mi participación en el programa me di cuenta de lo que puedo llegar a hacer. Lo que me gusta y no me gusta. Además de todo el conocimiento técnico que uno adquiere. Para mi fue un trampolín.

- Y tú te ves alguna proyección, porque si te metiste a Protagonistas de la Música fue por algo…
- No, yo entré pa´ faltar a una prueba de matemáticas…

Carolina Ceballos
Copyright 2005 Terra Networks Chile S.A.


http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=115&id_reg=515392
Volver arriba Ir abajo
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Empty
MensajeTema: Re: Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios   Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios EmptyMiér 02 Sep 2009, 8:13 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Empty
MensajeTema: Re: Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios   Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Artículos y Reportajes de Terra desde sus inicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias y reportajes fotocopiados desde sus inicios - Fines del 2004
» Reportajes y Artículos en el 2006 y 2007
» Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2008
» Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009
» Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Daniela Castillo :: Biblioteca Virtual-
Cambiar a: