El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Daniela Castillo: Enfrentada a nuevos desafíos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dany
Admin
Admin


Virgo Cantidad de envíos : 302
Edad : 25
Localización : Entre Rios, Argentina
Puntos : 3565
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Daniela Castillo: Enfrentada a nuevos desafíos   Dom 27 Sep 2009, 9:03 pm



La cantante y actual animadora de “La Ley de la Selva” prepara su tercer disco, mientras disfruta de un buen momento profesional y personal.



Por Náyade Berríos A. / Fotos Vivi Peláez



De entrada, Daniela Castillo aclara que prefiere no hablar de ciertos temas: ni de su ex marido (el modelo Matías Novoa) ni del tenista Fernando González, su actual novio. En realidad más que una preferencia es una sentencia: “Los temas de pareja son de a dos”. Punto. Así, la cantante que se hiciera famosa entonando temas de Céline Dion en el programa busca talentos “Rojo”, deja en claro que ya optó por dejar los detalles de su vida sentimental fuera de los medios. Difícil decisión, si se piensa que ella y el “Bombardero de La Reina” son jóvenes conocidos, exitosos y mediáticos.

Sin embargo, los pasajes amorosos de la actual animadora de “La Ley de la Selva” no han dejado indiferentes a los que la siguen de cerca, luego que se casara a los 22 años y se fuera a vivir a México siguiendo a su ex, y llevando en la mente el lanzamiento de una nueva carrera musical en el país azteca.



Agua pasó bajo el puente y, luego de que su matrimonio no diera resultados, se instaló en Santiago buscando nuevas oportunidades y se propuso empezar de nuevo. ¿El resultado? Hoy es la animadora de “La Ley de la Selva” de MEGA, encontró un nuevo amor y a fines de año lanzará su tercer disco.



¿Cómo ha sido la experiencia de animar un programa de TV?

Interesante y algo absolutamente nuevo para mí. También es un desafío porque conducir un programa es muy distinto a participar en un programa animado por otra persona. “La Ley de la Selva” siempre me gustó, porque es de corte familiar y con contenidos que aportan a la discusión del cuidado de los animales, además se entrega valores y conciencia a los niños. Cuando me invitaron a unirme al equipo dije sí inmediatamente, han sido generosos conmigo al entregarme consejos y herramientas para desenvolverme mejor. Siento que he mejorado día adía.

¿Por qué crees que te eligieron a ti para co-animar el espacio de MEGA?

Me llegó la invitación de sorpresa, si bien me gustaban los animales nunca di a conocer ese hecho. Yo creo que fue porque soy cercana a la gente, lo que se ve; es lo que es, no tengo doble cara. También puede ser porque tengo llegada con el público infantil, que es el grupo objetivo que ve el programa.

¿Te proyectas en la animación…?

¿…del programa o en general?


Ambas

Bueno del programa depende de la evaluación, si les gusta mi trabajo y mi desempeño… o si me llegan otras ofertas… Pero, sí me gusta el tema de la conducción siento que uno puede aportar mucho a los contenidos y a dejar mensajes. Siempre el tema de comunicar ha sido mi vocación, con el canto igualmente transmites vivencias.

¿Tu tercer disco, en qué fecha sale?

Espero que a fines de año. Estoy trabajando con gente de México, específicamente con WestWood y después vemos con qué sello lo lanzamos o si lo hacemos de manera independiente, estamos viendo eso todavía. Hay compositores mexicanos y temas de mi autoría. El estilo no será muy diferente a lo que ya he hecho, pop, con baladas románticas y otras más alegres.


¿Has pensado en algún cambio de look?

Sí, siempre es bueno reinventarse, más aún un artista, podría hacer algo con mi pelo, no teñirme de rubia porque no es mi estilo, pero sí estoy pensando en cambios… será sorpresa.


¿Si tuvieras que animar un programa o priorizar tu carrera de cantante, qué eliges?

Cantante voy a ser siempre. Me gusta mucha la animación, pero creo que se puede complementar, eso se verá en la medida de cómo vayan sucediendo las cosas.


Ganar y Perder


Daniela es la hija del medio de una familia adoptiva. Ella siempre supo de su condición y quizás a eso se deba su madurez y cariño al hablar de sus padres: “Mis papas son todo para mí, siempre han sido mi referente de sabiduría y protección. Hoy ya son mayores y me tengo que preocupar más de ellos, se han volteado un poco los papeles. Ellos nunca tuvieron miedo de que me equivocara y siempre me han apoyado en todo”. Sus incondicionales son Arturo Castillo y Paz Vicuña.

¿Cuál es tu desafío hoy?

Tengo muchos… pero para este año mi desafío mayor es sacar mi tercer disco.


¿Hoy ves en Chile un programa como “Rojo” o la fórmula se agotó?

“Rojo” fue un importante programa de talentos, yo creo que en un par de años se podría volver a retomar, reinventado. El país requiere de instancias así, la gente necesita que los escuchen y espacios para darse a conocer.

¿En la música tienes referentes?

Admiré mucho a “La Ley” en su momento, hicieron una carrera inteligente y audaz. Siento que una de las cosas difíciles es salir y probar afuera, ellos se atrevieron lo que es muy meritorio y les fue bien. Por lo general, el artista chileno prefiere quedarse en Chile que salir a explorar nuevos mercados… Ahh… “Los Bunkers” también han hecho un buen aporte de la música chilena afuera.


¿Y a nivel internacional?

Yo aprendí a cantar con Withney Houston, Mariah Carey, Céline Dion, voces más graves. Pero, prefiero los estilos que inclinarme por cantantes.


¿Te arrepientes de haberte casado?

No, no…uno se puede arrepentir de haber hecho las cosas mal. Todo lo que he vivido me ha llevado a ser lo que soy hoy. Creo que si las cosas ocurrieron de cierta forma me sirvieron para crecer y pensar diferente. No soy de la onda de recriminarme ¡pucha esto lo podría haber borrado o haber hecho de otra manera! Me convencí de que ganar sirve y perder sirve aún más.


¿Fue duro tu paso por México?

Fue difícil. Pero fue más rudo hacer la vida en un país nuevo que comenzar una carrera musical. Tienes que abrir un círculo donde la gente tiene otras costumbres, diferentes formas de relacionarse, de trabajar, etc. En cuanto al mercado de la música, existe la misma crisis de piratería que acá, pero es un país que acoge diversos estilos y hay espacio para todos.


¿Sigues con Fernando?

¡Estoy muy feliz!


¿Lo acompañas en sus desafíos?

Obviamente que sí, si estás con una personas hay que apoyarla.


¿Crees que como pareja representan una figura potente?

Nunca lo hemos visto, ni planteado así, sería pretencioso ¿no? La relación de pareja es de a dos… ¡y ya! no diré más- dice cauta- recordando la advertencia al inicio de la conversación.



Mis Datos



Para cuidar la voz: Spray de propóleo.

Crema: Para crema de cuerpo me gusta St. Ives y Dove, me gustan las cremas con aromas, especialmente de vainilla.

Pelo: Voy a Cristián Arias Studio. Tengo el pelo oscuro, pero me lo tiño negro para dar más realce al color. Me hago masajes y me lo cuido bastante. (Atenas 7531. Tel: 3421369)

Jeans: Me gusta la marca “Mohicano”, son cómodos, bonitos y con un calce perfecto.

(Santa Filomena 314, Patronato). :hide2:

_________________
Por ti, yo daria hasta mis sueños, mis tesoros mis secretos y podria entregar todo por ti, dejo atras todos mis miedos,los gigantes son pequeños y yo solo quiero hacerte feliz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oasisdanielacastillo.forospanish.com/
PRISY1



Cantidad de envíos : 39
Puntos : 2782
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2009

MensajeTema: Re: Daniela Castillo: Enfrentada a nuevos desafíos   Lun 28 Sep 2009, 2:25 am

linda la entrevista de la Dany
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
romiiiinaaa



Cantidad de envíos : 66
Puntos : 2826
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2009

MensajeTema: Re: Daniela Castillo: Enfrentada a nuevos desafíos   Lun 28 Sep 2009, 2:47 am

gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kamy
Súper Moderador
Súper Moderador


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 3062
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

MensajeTema: Re: Daniela Castillo: Enfrentada a nuevos desafíos   Lun 28 Sep 2009, 3:37 am

grasiass angel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
garg56
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 3664
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

MensajeTema: Re: Daniela Castillo: Enfrentada a nuevos desafíos   Lun 28 Sep 2009, 7:50 pm

Gracias por insertar la entrevista jefecita…
En lo personal me gusto como guio esta y no permitir que esta derivase mas haya de lo conveniente, hacia su vida privada…
Saludos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
15811674
Moderador


Capricornio Cantidad de envíos : 461
Edad : 106
Localización : antofa
Puntos : 3273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2009

MensajeTema: Re: Daniela Castillo: Enfrentada a nuevos desafíos   Mar 29 Sep 2009, 7:42 pm

OH-- Q BAKAN.. ME GUSTO LA ENTREVISTA...
ME ALEGROQ SIGA APARECIENDO EN PRENSA.. ESTA CHABALA.. cASTILLO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HamraS
Admin
Admin


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 27
Localización : La Serena
Puntos : 4318
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Daniela Castillo: Enfrentada a nuevos desafíos   Sáb 03 Oct 2009, 12:10 am

gracias !!! esta excelente... y q lindas fotos tbm Smile

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oasisdanielacastillo.forospanish.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Daniela Castillo: Enfrentada a nuevos desafíos   Hoy a las 10:14 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Daniela Castillo: Enfrentada a nuevos desafíos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venta Packs Cds nuevos
» Nuevos amps Fender...s (ja!)
» Necesito grupos nuevos de power metal, :O ¡Iluminadme!
» ÑU - Viejos himnos para nuevos guerreros.
» Nuevos emoticones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Daniela Castillo :: Sobre Daniela-
Cambiar a: