El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Güido Vecchiola se integra a nueva nocturna de CHV

Ir abajo 
AutorMensaje
albo0806
Admin
Admin
avatar

Géminis Cantidad de envíos : 423
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 4210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

MensajeTema: Güido Vecchiola se integra a nueva nocturna de CHV   Lun 17 Ago 2009, 7:22 pm




Será parte de “Mujeres de lujo”

GüIDO VECCHIOLA SE UNE A CHV Y DEBUTA EN LAS TELESERIES NOCTURNAS



El actor interpretará a un millonario adicto al sexo en la primera producción para adultos de la red privada, en lo que significará su debut en la estación de Sebastián Piñera y en las telenovelas nocturnas.


Güido Vecchiola tiene nueva casa televisiva y debuta en las teleseries nocturnas. Es que luego de haber desarrollado gran parte de su carrera en Canal 13, el actor de telenovelas como “Amor a domicilio”, “Fuera de control”, “Brujas” y recientemente “Lola”, entre muchas otras, se acaba de unir a Chilevisión, estación en la que será parte del elenco de “Mujeres de lujo”, la primera producción para adultos de la televisora de Sebastián Piñera.

En la teleserie que ya comenzó sus grabaciones, de cara a ser estrenada posiblemente en el último trimestre de este año, Vecchiola dará vida a “Max”, “un millonario adicto al sexo y al que le gusta probar de todo en ese sentido”, según adelantan fuentes de esta telenovela. Su personaje, además, “tendrá varias historias amorosas” y será uno de los principales clientes del prostíbulo VIP en donde transcurre la historia de “Mujeres de lujo”.

Este nuevo proyecto televisivo marca el regreso de Güido a trabajar junto al director Ricardo Vicuña, con quien en la estación católica hizo variadas teleseries en la década del noventa, como “El amor está de moda”, “Adrenalina” y “Amándote”. Y es justamente el realizador quien quiso volver a dirigir al actor que el año pasado fuera el ganador de la segunda temporada del estelar “Estrellas en el hielo”, en TVN, y que ahora retorna a la pantalla chica en nueva señal televisiva y en el tipo de telenovelas más cotizadas por estos días por su gremio.

Pero antes, se le podrá ver con una participación especial en “SOS”, la nueva telenovela de UC-TV, la cual grabó hace algunos meses, en donde será “Mauro”, un galán que se debatirá entre el amor de dos mujeres, madre e hija, interpretadas por Katty Kowaleczko y Denise Rosenthal.

Cabe destacar que quisimos hablar con Güido Vecchiola para que se refiriera a su nuevo desafío en TV, pero en Chilevisión no lo autorizaron, por ahora, ya que actualmente toda la atención y la promoción está puesta en “Sin anestesia”, la nueva producción vespertina de la señal, que está próxima a debutar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Güido Vecchiola se integra a nueva nocturna de CHV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola ò-ó! soy nueva
» GRAVEYARD "Ridding a Pale Horse" nueva camiseta disponible!
» PANTOKRATOR'ZINE nueva dirección!!!
» Nueva adquisición
» Hola, soy nueva aqui XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Televisión-
Cambiar a: