El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 “Fiebre de Baile” tendrá segunda temporada por la pantalla de CHV

Ir abajo 
AutorMensaje
albo0806
Admin
Admin
avatar

Géminis Cantidad de envíos : 423
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 4210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

MensajeTema: “Fiebre de Baile” tendrá segunda temporada por la pantalla de CHV   Lun 17 Ago 2009, 7:09 pm




CHV confirma segundo ciclo de Fiebre de Baile



La estación ya aprobó la segunda temporada del estelar que comenzará en menos de un mes.


Con una temporada menor a la del debut, Chilevisión ya prepara el segundo ciclo de Fiebre de Baile, el estelar conducido por Julián Efelbein que se ha convertido en uno de los programas más vistos de la estación durante el primer semestre.

Con integrantes como Rocío Marengo y Arturo Longton, el espacio ha logrado marcar buena sintonía -un promedio de 20 puntos- con una oferta que contempla el baile del caño y agua dance, dos de las coreografías que mantendrá en el nuevo ciclo, que está contemplado para que salga al aire apenas termine la actual competencia, a la que le quedan sólo tres emisiones al aire.

La estación evaluó justamente la respuesta de la audiencia para aprobar lo que será una temporada un poco más corta -de seis a nueve capítulos- que la que está hoy siendo transmitida. Y el proyecto ya está en marcha. Según trascendió, el productor ejecutivo, Juan Pablo González, está trabajando en la nueva apuesta.

De hecho, ya se conversa con algunas figuras de la farándula, como confirma un funcionario del canal, quien prefiere no entregar nombres, pero asegura que las primeras contrataciones debieran quedar listas en las próximas semanas. Esto, luego de que en algún momento se evaluó que los actuales competidores siguieran al aire y posteriormente fue descartado. A lo anterior, se sumarán algunas modificaciones en cuanto a los bailes. "Es para seguir manteniendo la atención del público", agrega otra fuente.

En forma paralela, en Chilevisión ya evaluó y aprobó la factibilidad de una tercera temporada, que debería estar al aire el próximo año. La idea de la estación, que está entusiasmada con los resultados del espacio, es intentar repetir el éxito que tuvo este formato en Argentina, bajo la conducción de Marcelo Tinelli.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
“Fiebre de Baile” tendrá segunda temporada por la pantalla de CHV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada
» CRESCENDO (JOE Y TU) segunda parte de hush hush
» Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Televisión-
Cambiar a: