El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Don Francisco hace llamado a candidatos presidenciales a comprometerse con la Teletón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Don Francisco hace llamado a candidatos presidenciales a comprometerse con la Teletón Empty
MensajeTema: Don Francisco hace llamado a candidatos presidenciales a comprometerse con la Teletón   Don Francisco hace llamado a candidatos presidenciales a comprometerse con la Teletón EmptyMiér 05 Ago 2009, 3:00 am

Don Francisco hace llamado a candidatos presidenciales a comprometerse con la Teletón Emol


Mario Kreutzberger pide a candidatos que incluyan a la Teletón en sus programas de gobierno


El animador realizó el llamado durante el lanzamiento de un festival audiovisual, en el que varios famosos vivieron la experiencia de la discapacidad.


"Yo espero que con la madurez que tiene la Teletón, este tema se incluya dentro de los programas de gobierno de los candidatos. Por eso quisiera invitarlos a que den a conocer sus propuestas sobre el tema. Esto es una tarea de todos y no sólo de Teletón, porque todos somos actores principales si queremos que existan cambios en nuestra sociedad".

De este modo, Mario Kreutzberger, principal rostro de la campaña solidaria, llamó a todos los que hoy aspiran a la Presidencia de la República a que incluyan el tema de la discapacidad y la obra de la Teletón en sus propuestas y programas.

El llamado del animador fue realizado en el marco del lanzamiento del festival audiovisual "1 minuto del otro", realizado hoy en el frontis del Museo de Bellas Artes.

Allí, figuras como Fernando Godoy, Martín Cárcamo, Montserrat Prat ("¿Dónde está Elisa?"), Natalie Nicloux ("El club de la comedia"), la cantante Francisca Valenzuela y el músico Andrés Olivo (Difuntos Correa), intentaron sortear los distintos obstáculos y adversidades que día a día enfrentan miles de personas discapacitadas, como hacer una cama con una mano o subir en silla de ruedas una escalera.

Fue la forma más literal de encarnar el nombre del certamen, y ponerse durante un minuto en el lugar del otro, como forma de incentivar a los jóvenes menores de 35 años a participar en la quinta versión del concurso.

En la actividad, animada por Javiera Contador, se invitó a los interesados a realizar piezas audiovisuales de no más de un minuto de duración, en cualquier formato y estilo, que se orienten a la promoción de ideas y reflexiones en torno a la discapacidad.

En el evento también estuvieron presentes el cineasta Andrés Wood, la actriz María Izquierdo y el documentalista Cristián Leighton, quienes conformarán el jurado encargado de elegir las piezas ganadoras.

El particpante que obtenga el primer lugar en el concurso obtendrá una cámara HDV Sony profesional, más Trípode Manfrotto; el segundo lugar se llevará un Notebook; y el tercer lugar una Cámara HDV Handycam. Además, el público podrá premiar a su favorito con un I Pod. El plazo de entrega de los trabajos es hasta el 9 de octubre, y las bases pueden revisarse en www.teleton.cl.
Volver arriba Ir abajo
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 6991
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Don Francisco hace llamado a candidatos presidenciales a comprometerse con la Teletón Empty
MensajeTema: Re: Don Francisco hace llamado a candidatos presidenciales a comprometerse con la Teletón   Don Francisco hace llamado a candidatos presidenciales a comprometerse con la Teletón EmptyJue 06 Ago 2009, 3:45 am

estaria bueno eso ... u_u
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
 
Don Francisco hace llamado a candidatos presidenciales a comprometerse con la Teletón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos Daniela:Teatro Teleton
» Carolina Soto – “Ahora” – Gira Teletón – Calama.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Televisión-
Cambiar a: