El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Conoce cómo quedó definitivamente la teleserie del segundo semestre de TVN!

Ir abajo 
AutorMensaje
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

¡Conoce cómo quedó definitivamente la teleserie del segundo semestre de TVN! Empty
MensajeTema: ¡Conoce cómo quedó definitivamente la teleserie del segundo semestre de TVN!   ¡Conoce cómo quedó definitivamente la teleserie del segundo semestre de TVN! EmptySáb 18 Jul 2009, 6:51 pm

¡Conoce cómo quedó definitivamente la teleserie del segundo semestre de TVN! Terra

Luego de los cambios a los que se sometió
ASÍ ES LA VERSIÓN DEFINITIVA DE LA NUEVA TELESERIE DE TVN
Centrada en el mundo de la estética, la moda y las tendencias será finalmente la apuesta dramática vespertina del segundo semestre de la red estatal, la cual tuvo que sufrir modificaciones debido a que la versión original tenía coincidencias con dos telenovelas argentinas. (TERRA.cl)



SANTIAGO, julio 17.- TVN ya avanza a full en el trabajo de la teleserie que sucederá a “Los exitosos Pells”, aquella que en un principio trataría de un grupo de amigos que tras quedar desempleados, armaban una agencia de “maridos a domicilio”, pero eso cambió luego de que dicha historia tuviera coincidencias con dos telenovelas argentinas, tal como el propio director ejecutivo del canal público, Daniel Fernández, lo confirmara hace algunos días a Terra.cl.

Sin embargo, de acuerdo a lo dado a conocer por fuentes del área dramática de la televisora pública, ya hay una versión 2.0 de esta apuesta vespertina del segundo semestre, la cual si bien incluirá algunos elementos de la trama original, incorporó a otros bastante diferentes, quedando en que la producción dramática finalmente girará en tono al mundo de la estética, la moda y las tendencias.

Todo se centrará en “Estela Cox”, una empresaria exitosa, pero a la vez una mujer fría, calculadora y dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de lograr sus propósitos, quien llevará los hilos de la historia escrita por el equipo de guionistas comandado por Hugo Morales.

Por otra parte, destaca “Margarita”, hija de la empleada doméstica y del fallecido marido de la poderosa “Estela”, hombre que, por lo demás, muriera en extrañas circunstancias. La joven, en tanto, tiene un talento innato para la peluquería y la estética en general, a lo cual la malvada protagonista tratará de sacarle el máximo provecho.

En ese sentido, “Estela” utilizará a “Margarita” para crear una nueva estrategia comercial y es así como contrata a tres guapos hombres para realzar su salón de belleza, quienes deberán insertarse en este desconocido mundo para ellos, empezando de esta manera con una serie de aventuras y desventuras que se tomarán las pantallas de la red estatal.

Una apuesta dramática que contará con actores como Coca Guazzini, María Elena Swett y Jorge Zabaleta, por ejemplo, en los roles centrales, todos los cuales competirán con la versión chilena de “Rebelde way”, que transmitirá Canal 13, y “Sin anestesia”, la telenovela de Chilevisión centrada en el mundo de los médicos. Y es que el segundo semestre de este 2009 nuevamente la TV chilena volverá a tener una “guerra de teleseries” a tres bandos.

Nicolás Figueroa
Volver arriba Ir abajo
 
¡Conoce cómo quedó definitivamente la teleserie del segundo semestre de TVN!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Renata Bravo se incorpora a la teleserie del segundo semestre de TVN
» Primera teleserie nocturna de CHV
» Catalina Bono se integra a teleserie de TVN
» Conoce al nuevo eliminado “con elástico” de Pelotón
» ¿Cómo será la "guerra de las teleseries" del segundo semestre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Televisión-
Cambiar a: