El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 KENITA Y LO INFALTABLE: ASEGURA QUE PENAN EN LA BASE DE “PELOTÓN”

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
_daryta_




Sagitario Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Concepción
Puntos : 5476
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009

KENITA Y LO INFALTABLE: ASEGURA QUE PENAN EN LA BASE DE “PELOTÓN” Empty
MensajeTema: KENITA Y LO INFALTABLE: ASEGURA QUE PENAN EN LA BASE DE “PELOTÓN”   KENITA Y LO INFALTABLE: ASEGURA QUE PENAN EN LA BASE DE “PELOTÓN” EmptyMar 14 Jul 2009, 5:04 am

Ya era raro que no pasara

KENITA Y LO INFALTABLE: ASEGURA QUE PENAN EN LA BASE DE “PELOTÓN”

KENITA Y LO INFALTABLE: ASEGURA QUE PENAN EN LA BASE DE “PELOTÓN” F721386_kena330
La modelo contó su experiencia y la de algunos de sus compañeros con las fuerzas del más allá, las que según la blonda también quieren ser parte del encierro en Calera de Tango. Como en todos los realities. (TERRA.cl)


SANTIAGO, julio 13-. Desde los inicios, los realities no han estado exentos de supuestos sucesos paranormales y “Pelotón” no es la excepción a la regla.

En “Buenos Días a Todos”, Kenita Larraín contó que pese a los pocos días que llevan encerrados ya han sido visitados por extrañas presencias.

“Yo me estaba secando el pelo, no vi nada, pero sentí que me estaban mirando y los animales lo perciben y Tara está medio extraña”, aseguró la recluta Larraín y luego reveló las experiencias de sus compañeros. “Hace unos días atrás estaba Kathy y Angie y salieron corriendo, tiraron unas sillas, porque vieron una sombra. Óscar fue al baño y dice que vio sombras de niñitos”, contó la ex de Zamorano.

Donde hubo fuego
No todo fue misterio en el contacto en directo con la blonda recluta. Pato Frez aprovechó la presencia de la modelo y sin pelos en la lengua lanzó, “¿Te gusta Camiroaga?”. Y rápidamente Felipe intentó callar al locutor. Sin embargo, esto no sirvió, porque Frez continuó, “es que él me dijo que tu le gustabas mucho. él siempre se acuerda de ti”.

Kenita por su partye evitó responder y exigió una buena razón para contestar y luego agregó, “si él responde yo respondo”.

Finalmente Felipe lanzó, “tu sabes que nos tenemos cariño y respeto que es lo más importante, aunque a veces me gustaría faltarte un poquito el respeto. Pero la protagonista eres tú, así que sigamos hablando de ti”, dijo el animador de TVN poniendo punto final a la incómoda conversación.

Daniela Pinto

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
Volver arriba Ir abajo
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6367
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

KENITA Y LO INFALTABLE: ASEGURA QUE PENAN EN LA BASE DE “PELOTÓN” Empty
MensajeTema: Re: KENITA Y LO INFALTABLE: ASEGURA QUE PENAN EN LA BASE DE “PELOTÓN”   KENITA Y LO INFALTABLE: ASEGURA QUE PENAN EN LA BASE DE “PELOTÓN” EmptyMiér 15 Jul 2009, 9:17 pm

Si igual vi. Que en pelotón las chicas comentaban eso…
En lo personal no soy propenso a eso
Pero igual como que ayuda a hacer mas entretenido el encierro
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
KENITA Y LO INFALTABLE: ASEGURA QUE PENAN EN LA BASE DE “PELOTÓN”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Francisco Schilling derrotó a Kenita Larrain y se llevó los $50 millones de “Pelotón”
» “PELOTÓN” SUMA SU TERCER ELIMINADO
» Conoce al nuevo eliminado “con elástico” de Pelotón
» Pelotón suma nuevo rostro femenino
» Violenta pelea protagonizaron dos reclutas de “Pelotón”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Televisión-
Cambiar a: