El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas

Ir abajo 
+2
HamraS
kamy
6 participantes
AutorMensaje
kamy
Súper Moderador
Súper Moderador
kamy


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 5757
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas Empty
MensajeTema: Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas   Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas EmptyLun 22 Jun 2009, 10:01 pm

Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas

En esta entrevista, esta cantante y conductora del programa “La ley de la selva”, relata su vida, su estadía en México, su fracaso matrimonial y su renacer en el amplio sentido de la palabra. Hoy, además, rehizo su vida junto al tenista Fernando González. Dice estar muy feliz y lamenta profundamente la derrota que sufrió el top ten en la semifinal de Roland Garros.

Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas 2CDK9983

ojos de Daniela Castillo son lo primero que llaman la atención cuando aparece en un café de Santiago, acompañada por su manager para dar esta entrevista. Obviamente la primera pregunta es por qué no está en París con su novio, pero su respuesta es lógica: no puede abandonar la conducción de su programa de Mega.
Los ojos de Daniela son grandes y expresivos. Su mirada es profunda e inquieta. Además, sus reflexiones, la forma de expresarse, sólo muestra que a sus 24 años ha vivido demasiado.
Esta cantante irrumpió en las pantallas cuando apenas tenía 18 años. Fue en el programa “Rojo” donde se hizo conocida y no sólo por su voz, sino también por su empatía con el público, que siempre le dio una de las más altas votaciones de la competencia.


Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas 2CDK0037

Ese cariño no fue en vano, ya que luego de irse por casi dos años a México junto a su ex marido, Matías Novoa, volvió a la televisión con su participación en el programa “Estrellas en el hielo”, donde nuevamente la votación popular manifestó su agrado por esta artista que hoy no sólo está incursionando en la conducción con el programa “La ley de la selva”, sino que también está renaciendo en todo sentido.
El canto apareció como un hobby en la vida de esta mujer. “De chica me gustaba disfrazarme, bailar, cantar y actuar. Muy de a poco empecé a adquirir el gusto por la música, entonces en el colegio participaba en todo… Yo sabía que tenía buena voz, pero también sabía que debía educarla. Durante mucho tiempo le rogué a mi mamá que me metiera a clases de canto y a los 13 entré a la academia de la Alicia Puccio”.
En segundo medio ya sabía que se quería dedicar a cantar. “Eso sí, no sabía cómo lo iba a hacer, porque el mercado en Chile no está muy desarrollado ni es muy grande”. Cuando salió del colegio, entró a estudiar música con mención en canto en la Escuela Moderna, pero a la vez le ofrecieron entrar a “Rojo”, que en ese entonces no se sabía muy bien de qué se iba a tratar.


Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas 2CDK9816

“Con el público tuve un favoritismo muy rápido, pero con el jurado no (en especial con Amaya Forch y Jaime Coloma). Ellos eran ácidos y tajantes en sus críticas, me exigían harto… Era como si les hubiesen dicho que nos destruyeran. También influyó que yo era más chica, que uno pasa a ser del montón, cuando en la casa o en el colegio eras la cantante. Entonces, me costó más asimilar las críticas”.
“PARA LOS DEMÁS, Yo era la cuica”
–¿Eres buena para aceptar opiniones, críticas?
–Al principio me cuesta y después las pienso y las acepto.
–¿Te falta humildad?
–No, pero me duele asumir las críticas, aunque interiormente las voy reflexionando.
–¿Eres autocrítica?
–En muchos aspectos sí y en otros no, me lo tienen que decir. Mis mejores críticos son mi familia, mis amigas del colegio y las personas con las que trabajo.
–¿Qué sientes cuando cantas?
–Cuando canto siento que puedo ser absolutamente libre, de cuerpo y espíritu, siento que al cantar libero todo lo que mi corazón tiene guardado y así puedo expresar a la gente sentimientos sinceros y reales. El poder entregar a la gente emoción a través del canto es lo mejor que me ha pasado, porque das una parte de ti cada vez que te subes al escenario.
–¿Qué sientes cuando el público te aplaude?
–Siento una emoción inmensa que no puedo explicar con palabras. Siento que la gente recibió lo que les quería entregar. Me siento agradecida.
–¿Qué significa el canto para ti?
–Es lo que me llena hasta el fondo de mi corazón. Cuando canto me siento completa, aunque esté feliz, triste, sola, acompañada, etc. El canto es la forma de expresar lo que uno siente y quiere decir.
Daniela recuerda también que le costó asumir en “Rojo” la exposición, el que todos opinaran sobre ella. “Empecé a pelear contra la frustración, contra el desánimo, los errores diarios… Yo estaba expuesta a equivocarme diariamente; además, estaba muy expuesta a la competitividad, cosa que no había vivido”.
–También te catalogaron de la “niñita cuica” en “Rojo”. ¿Fue complicado ese aspecto?
–Sí, en el fondo, por ser de otro barrio, era como la cuica, como que no merecía las cosas que me podrían pasar. Fue duro, pero de una u otra forma me sirvió para tener fuerzas. Yo cuando chica era un pollo, inocente. Mis papás fueron muy sobreprotectores y obvio que les dolía verme complicada en pantalla y muchas veces me dijeron que me retirara del programa.


Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas 2CDK9972

Y reflexiona: “Todas las cosas que me pasaron en ‘Rojo’, buenas, malas, justas o injustas, fueron parte de una escuela que no se tiene en ninguna parte. Yo no fui a aprender a cantar, pero sí a defenderme”.
Daniela viene de una familia muy unida, tiene dos hermanos más y todos ellos son adoptados. No le gusta hablar del tema, pero aclara que no tiene problema para hacerlo, simplemente prefiere guardar su privacidad.
–¿Cuál es uno de tus recuerdos de infancia más emotivo?
–Mi recuerdo más emotivo es cuando los días domingo nos acostábamos los cinco integrantes de mi familia a ver televisión, era demasiado lindo porque era nuestro momento de regaloneo y me sentía protegida y plenamente feliz.
A los 22 años, y luego de finalizar su participación en el programa, Daniela partió rumbo a México en busca de nuevas oportunidades. Y un poco antes de irse decidió casarse con Matías Novoa. “En ese minuto estaba absolutamente segura de lo que estaba haciendo”.
–¿Pensabas casarte tan joven?
–No, para nada. Yo siempre pensé que iba a ser la última en casarme de todas mis amigas, pero sentí que era el momento. Bueno, pero las cosas no resultaron.
Al año y medio, Daniela se separó. “Fue complicado y además yo estaba sola fuera de Chile”. Igual reflexiona que necesitaba vivir todo esto, salir de esa sobreprotección que había tenido de su familia. “Mi vida siempre fue muy normal, nunca me faltó nada, jamás tuve grandes penas, no se me murió alguien cercano…”.
–¿Saber que eres adoptada no te causó algún dolor?
–No nada, lo supe siempre.
–¿Pero no te dio curiosidad investigar quiénes eran tus papás biológicos?
–No, pero prefiero no hablar de eso.
Y retoma sus reflexiones: “Quizás crecí en una pequeña burbuja y en algún momento eso se tenía que romper. Mis papás son a otro nivel, siempre se preocuparon por nosotros demasiado, tengo una muy buena calidad de vida familiar”.
–¿Cómo fue tu vida en México?
–Yo me fui con el objetivo de crecer, de alguna forma. Tenía contactos, pero allá me di cuenta de que no era el país de las oportunidades y obviamente los contactos que llevaba, no eran tan importantes como me habían dicho.
Recuerda: “Partí recién casada, me tomó un tiempo largo instalarme, para luego vivir el proceso de adaptación… Empezar la vida de nuevo, porque uno no tienen ningún vínculo con nada ni nadie. Estaba sola, no estaba mi familia ni mis amigos”.
–¿Habrá influido esto en tu fracaso matrimonial?
–No, no creo. Y al final, me adapté allá e hice mi círculo de amigos, etc.
Daniela no trabajó mucho en México, cantó en un par de lugares, compuso y cuando estuvo a punto de empezar un proyecto con unos productores, su matrimonio se complicó y ya no podía establecerse de la forma en que lo requería ese proyecto. “Todo lo que he vivido ha sido como un aprendizaje, porque hablar de fracaso a los 24 años sería ser muy mala agradecida de mi parte”, comenta.
Finalmente, Daniela se vuelve sola a participar en el programa de TVN “Estrellas en el hielo”. “La verdad es que quería estar con mi familia y estando acá, decidí quedarme y retomar mis cosas. Era necesario empezar de cero, además el canto se había postergado en México, a pesar de muchos intentos de proyectos que no se concretaron, pero si no resultaron fue por algo”.
–¿Y en Chile?
–He retomado mi vínculo de raíz, de mi vida. La verdad es que ha sido un período de reflexión. Uno tiene que saber que nada es seguro. La vida tiene muchas vueltas. Yo he tenido muchas enseñanzas últimamente. Sé que uno puede volver a empezar, uno puede volver a sentir amor e incluso amor por la gente que alguna vez te hizo daño.
Y en este proceso conoció a Fernando González.
–¿Por qué no fuiste a París?
–Porque no podía, por “La ley de la selva”.
Conducir ese programa de Mega ha sido toda una sorpresa para Daniela, ya que esta oferta llegó como un regalo. “Estoy feliz en el programa y jamás me lo esperé”.
–¿Qué significa la conducción televisiva?
–Es una puerta que se acaba de abrir en mi vida, es algo nuevo, que día a día me ha dado muchas alegrías y que me incentiva mucho a perfeccionarlo aun más. Creo que al poder conducir también tienes una responsabilidad muy grande porque, al igual que en el canto, estás transmitiendo muchos mensajes y la gente los recibe. Puedes generar grandes cambios en una sociedad si te haces responsable de tus mensajes televisivos. Y me gustaría mucho incursionar en otros programas de la televisión.
Hoy, además, Daniela Castillo está preparando un concierto de cierre de sus dos primeros discos y ya está planeando hacer un tercero. “Un tercer disco que sería abrirme a otra etapa de la vida”, explica. También está en clases de baile y pretende tomar lecciones de actuación en el segundo semestre. “Es otro mundo y la actuación me tiene flechada”.
“Me gusta un hombre varonil y sensible”
Daniela dice que está feliz. “Mi vida tomó un rumbo diferente al que pensé, pero estoy aprendiendo a dejarle las cosas a Dios y estoy muy contenta. La vida me ha presentando muchas cosas inesperadas”.
–¿Viste el partido de Fernando?
–De eso no te puedo hablar… Por supuesto que vi el partido.
–¿Estabas muy triste porque perdió?
–Sí, pero Fernando es un gran deportista. Fue complicado. Varios sufrimos por eso.
–¿Qué te pareció su manera de borrar esa pelota que a su juicio no estaba bien cobrada?
–El es dueño de hacer lo que quiera. Lo único que te puedo decir es que Fernando es un gran deportista.
–Y un gran hombre, no por nada es tu pareja.
–Obviamente. Por algo estoy con él…
–¿Cuánto tiempo llevan juntos?
–Poquito.
–¿Cómo se conocieron?
–Es que no quiero dar detalles. Estoy feliz. Estoy contenta en general, no sólo en lo amoroso. Siento que estoy viviendo una segunda oportunidad en la vida, en todo sentido.
–¿Estás enamorada?
–Sí, pero no hablemos más de ese tema, que me da lata no contestarte.
–¿Cómo te definirías?
–Una persona muy sensible, simple, a veces introvertida, comprensiva, soñadora, romántica.
–¿Sigues creyendo en el matrimonio para toda la vida?
–Sí, creo que el amor para toda la vida existe.
–¿Qué te seduce de un hombre?
–El romanticismo y los detalles. Me gusta que un hombre sea muy varonil, pero que a la vez tenga esa sensibilidad que las mujeres necesitamos.
–¿Qué características debe tener para enamorarte?
–Que tenga buen humor, que sea sociable, cariñoso, atento, caballero, pero por sobre todas las cosas que sea auténtico y honesto.
–¿Qué no le perdonarías jamás a una pareja?
–Creo que no soy nadie para no perdonar, si el arrepentimiento viene de corazón. Yo también me equivoco y sería muy egoísta de mi parte no perdonar.
–¿Perdonarías una infidelidad?
–Perdonar, sí; olvidar, muy difícil… La relación se perdería para siempre, porque la confianza para mí es uno de los pilares fundamentales.
–¿Te consideras una chica sexy? ¿Sensual?
–La verdad es que sensual sí, pero sexy no. Y además creo que saco mi parte más sensual cuando canto.
–¿Qué te mata las pasiones?
–Me mata las pasiones que un hombre trate de ser algo que no es. Y que intente sobresalir siendo “pintamonos”.
–¿Juegas tenis?
–¡Ja, ja! No, no juego tenis.
Volver arriba Ir abajo
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 7013
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas Empty
MensajeTema: Re: Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas   Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas EmptyLun 22 Jun 2009, 11:16 pm

... y esto?... esta entera?

por cierto... muy buena entrevista... aunq si esta entera me quedó corta xD !!! pero me parece que no de tanto detalle de su relacion =)

gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
Dany
Admin
Admin
Dany


Virgo Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Localización : Entre Rios, Argentina
Puntos : 6260
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas Empty
MensajeTema: Re: Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas   Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas EmptyMar 23 Jun 2009, 12:53 am

gracias muy buena la entrevista
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com/
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6169
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas Empty
MensajeTema: Re: Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas   Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas EmptyMar 23 Jun 2009, 6:09 pm

Se agradece el aporte

Precisamente, hoy día en la mañana la estaban leyendo en el "Buenos Días a Todos"
Volver arriba Ir abajo
under_britney
Moderador
under_britney


Cantidad de envíos : 175
Puntos : 6042
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas Empty
MensajeTema: Re: Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas   Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas EmptySáb 27 Jun 2009, 11:15 pm

las preguntas tontas del periodista... ¬¬
me alegra saber que la Dani está bien!
Volver arriba Ir abajo
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 7013
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas Empty
MensajeTema: Re: Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas   Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas EmptyDom 28 Jun 2009, 12:10 am

under_britney escribió:
las preguntas tontas del periodista... ¬¬
me alegra saber que la Dani está bien!

el po el futuro periodista ... Razz

jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6359
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas Empty
MensajeTema: Re: Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas   Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas EmptyDom 28 Jun 2009, 5:47 am

Gracias por insertar el articulo Kamy
Ahora sobre este diré que me pareció copia fiel de otros que he leído
Nada nuevo por el Horizonte
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
under_britney
Moderador
under_britney


Cantidad de envíos : 175
Puntos : 6042
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas Empty
MensajeTema: Re: Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas   Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas EmptyDom 28 Jun 2009, 11:00 pm

M-C escribió:
under_britney escribió:
las preguntas tontas del periodista... ¬¬
me alegra saber que la Dani está bien!

el po el futuro periodista ... Razz

jejeje

si pues!
...

me molesta el título de la entrevistas...
la novia de...
xD
Volver arriba Ir abajo
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6359
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas Empty
MensajeTema: Re: Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas   Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas EmptyLun 29 Jun 2009, 12:42 am

Coincido totalmente contigo under_britney



Así que realizare algunos cambios en los titulares…

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
kamy
Súper Moderador
Súper Moderador
kamy


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 5757
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas Empty
MensajeTema: Re: Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas   Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas EmptyLun 29 Jun 2009, 4:31 pm

sii tambn pienso lo mismo .. k lata k le pongaan asi .. como si ella no tuviera niun meriito pera el titular..
esta muxo el mejor el k l pusist garg xD
Volver arriba Ir abajo
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6359
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas Empty
MensajeTema: Re: Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas   Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas EmptyMar 30 Jun 2009, 2:31 am



Es que creen que siendo faranduleros mas van a vender Kamy, pero la verdad es que eso hace que suceda todo lo contrario…En fin, algún día aprenderán eso espero …

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 7013
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas Empty
MensajeTema: Re: Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas   Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas EmptyMar 30 Jun 2009, 7:34 pm

yo no he visto la revista cosas por aqui... por mas q busco no se ve ... :que:
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
Contenido patrocinado





Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas Empty
MensajeTema: Re: Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas   Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Daniela Castillo: Cantante y Conductora de TV... Entrevista. Revista Cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daniela Castillo en Entrevista y Festival de la Voz de Grace College TV
» Daniela Castillo Nueva conductora de “La Ley de la Selva”
» Daniela Castillo Nueva conductora de “La Ley de la Selva”
» [Video] Daniela Castillo sesion fotografica para la Revista Cosas
» Entrevista a Daniela Castillo La Tercera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Daniela Castillo :: Sobre Daniela-
Cambiar a: