El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Angélica Castro habla de su nuevo programa para Mega

Ir abajo 
AutorMensaje
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Angélica Castro habla de su nuevo programa para Mega Empty
MensajeTema: Angélica Castro habla de su nuevo programa para Mega   Angélica Castro habla de su nuevo programa para Mega EmptyVie 12 Jun 2009, 5:10 pm

Angélica Castro habla de su nuevo programa para Mega Terra

“Los especialistas”
ANGÉLICA CASTRO Y SU NUEVO PROGRAMA: “TIENE TODA ESA COSA DE LA GENTE”
La figura de exportación se prepara para lo que será su nuevo programa en la pantalla chilena, un espacio de ayuda a personas. “Es muy popular y actual”, adelanta. (TERRA.cl)

Jorge Lagás


SANTIAGO, junio 11.- Como “una gran oportunidad y experiencia” califica Angélica Castro su participación en el programa “Los especialistas”, una de las cartas que Mega tiene para julio. En el espacio, adaptado del docu-reality de la cadena Fox “Make a wish” y desarrollado acá por la productora Efe 3 de su marido Cristián De la Fuente, la rubia ayudará a personas a solucionar problemas y cumplir sus metas, compartiendo la conducción con Gonzalo Feito.

Las grabaciones se hicieron en marzo y la modelo, actriz y empresaria estuvo viajando entre Santiago y Los Angeles, EE.UU, para cumplir con sus compromisos. Lo que más la tiene contenta es la fusión de la entretención con la parte más social. Y por si eso fuera poco, aprovechará de lucir en pantalla las tenidas de su propia boutique.

“Fue un trabajo súper profesional. Trabajamos intensamente, yo lo disfruté muchísimo. Tiene mucho seguimiento, mucha cosa que te mantiene en alerta”, adelanta Castro. En la tarea no está sola y el nombre del programa no es casualidad, porque son cuatro “especialistas” los que la secundan: Viviana Nunes, en imagen y protocolo; el ganador del primer “Pelotón” Juan Pablo Matulic, en salud y deportes; la modelo y comunicadora María Paz Bañados, en RR.PP.; y Lorena Fernández en Informática y tecnologías.

“Pese a las extensas horas que teníamos que trabajar juntos, nos divertimos un montón”, comenta sobre ellos. Y sobre su partner en la conducción, dice que “con Feito no nos conocíamos para nada y fue como si nos conociéramos de toda la vida”.

Algunos casos grabados incluyen: un hombre que busca reconquistar a una esquiva pareja; un hijo que quiere ayudar a su madre a bajar de peso; y un empleado que quiere conseguir un aumento de sueldo. La metodología del programa incluye “simulacros” en que se preparan situaciones aparentemente casualas, pero en realidad actuadas.

“Le va a gustar al público, es un programa popular, actual. Tiene toda esa cosa de la gente”, concluye Castro, que hace poco estuvo grabando para la serie “In plain sight”, la misma donde actúa Cristián De la Fuente. Fue invitada a estelarizar uno de los capítulos, para el que realizó intensas y duras escenas de acción.



Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
Volver arriba Ir abajo
 
Angélica Castro habla de su nuevo programa para Mega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» video de daniela donde habla sobre su adopción en el programa SQP
» Nuevo programa de Fernando Godoy en Mega será mezcolanza entre “La Muralla Infernal” y “Mekano”
» Por fotos disfrazada de Virgen, Angélica Sepúlveda se queda sin "1910"
» ANGÉLICA EXIGIRÁ A CANAL 13 PRUEBAS DE QUE COCA LE GANÓ SIN TRAMPA
» Serie al estilo “Machos” juvenil llegará a tomarse las pantallas Mega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Televisión-
Cambiar a: