El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 “Eslabón perdido” estuvo 20 años colgado en la pared de una casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HamraS
Admin
Admin


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 27
Localización : La Serena
Puntos : 4320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: “Eslabón perdido” estuvo 20 años colgado en la pared de una casa   Jue 21 Mayo 2009, 11:59 pm


“Eslabón perdido” estuvo 20 años colgado en la pared de una casa



El cazador de fósiles aficionado no tenía idea de la importancia única del especimen y simplemente lo contemplaba como a un cuadro.

NUEVA YORK, mayo 19.- El esqueleto fósil de "Ida", un primate parecido a un lémur de 47 millones de años y que es considerado como un posible ancestro común de los simios y del hombre, estuvo colgado 20 años en la pared de una casa.

El fósil que es presentado en un museo de Nueva York, fue desenterrado por un cazador de fósiles aficionado hace unos 25 años en Messel Pit, un antiguo cráter volcánico cerca de Fráncfort. El coleccionista la limpió y la colocó en un poliéster de resina y la mantuvo colgada durante 20 años en la pared de su casa.

De acuerdo a lo que señala Sky News, el propietario no tenía idea de la importancia única del fósil y simplemente lo contemplaba como a un cuadro.

Todo cambió en el año 2006, cuando Ida llegó a las manos de un tratante privado, Thomas Perner, que presentó el fósil al profesor Hurum en la Feria anual de fósiles y de comercio de minerales de Hamburgo, Alemania.

Fue entonces cuando el tratante le pidió más de un millón de dólares por el fósil, diez veces más que la cantidad más alta pagada por uno en el mercado negro, según la cadena de noticias americana. Sin embargo, después de seis meses de negociaciones, el profesor logró recopilar el dinero en Noruega y se llevó a Ida a Oslo (Noruega).

Según los investigadores, Ida representa la pieza que faltaba del puzzle que une al grupo de primates que abarca a los humanos y simios con antepasados más distantes. "Ella está más relacionada con la línea humana, lo que la coloca en las mismas raíces de la evolución antropoide, cuando los primates comenzaban a mostrar rasgos que terminarían siendo propios de los humanos", señalaron los autores del estudio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oasisdanielacastillo.forospanish.com
HamraS
Admin
Admin


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 27
Localización : La Serena
Puntos : 4320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: “Eslabón perdido” estuvo 20 años colgado en la pared de una casa   Vie 22 Mayo 2009, 12:02 am

Una de las cosas que no logro entender cual es la caracteristica principal de que este es el eslabon perdido, o sea cual es la verdadera razon, porque hasta lo que he leido en otros lugares es que este no posee garras, sino uñas... aun asi no creo q sea un buen fundamento....
si dicen que parece un lemur, y ademas tiene una cola inmensa .... yo creo mirando simplemente q los bonobos siguen siendo los mas parecidos a nosotros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oasisdanielacastillo.forospanish.com
 
“Eslabón perdido” estuvo 20 años colgado en la pared de una casa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las matanzas
» ASI NO PIVE, ASI NO
» ¿Qué Estás Escuchando?
» Manolo escobar estuvo en obus
» Nicky Byrne no estuvo detrás de la decisión de terminar Westlife - y NO QUERÍA separarse.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Actualidad.-
Cambiar a: