El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ex chico "Mekano" da vida al HI-5 chileno

Ir abajo 
AutorMensaje
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Ex chico "Mekano" da vida al HI-5 chileno Empty
MensajeTema: Ex chico "Mekano" da vida al HI-5 chileno   Ex chico "Mekano" da vida al HI-5 chileno EmptyMar 19 Mayo 2009, 3:26 am

Ex chico "Mekano" da vida al HI-5 chileno Terra

Ex chico "Mekano" da vida al HI-5 chileno Egv2i0
Así se verán los chicos en Go Pop!

Nuevo programa infantil de Mega
EX CHICO MEKANO DA VIDA AL HI5 CHILENO

Junto a una ex Cantando por un Sueño y dos chicos más, Julio Rivera da vida a lo que será el nuevo espacio de corte infantil del canal privado, muy inspirado en el exitoso programa de Discovery Kids. (TERRA.cl)



SANTIAGO, mayo 15. Cuatro chicos que cantan y bailan al ritmo de contagiosos y educativos ritmos. Así será Go Pop! la nueva apuesta de Mega en el área infantil, que está inspirada en la exitosa serie de Discovery Kids llamada HI5.

El formato, presentado por la productora Chilecorto, se trata de un show infantil de entretenimiento, un espectáculo para niños basado en la música y el baile. La idea, según una fuente del espacio, es “entretener e incentivar a niños con un programa lúdico, con cuatro animadores jóvenes, carismáticos y súper completos”.

Y estos animadores serán nada menos que algunos rostros que ya hemos visto en la pantalla chica. Así, podremos ver a Julio Rivera, un ex chico Mekano, cantante, que hoy con el pelo corto será parte del grupo. Además, Lua de Morais, ex Cantando por un Sueño, también integra el elenco, que se completa con Marianne y Arturo, dos chicos que también bailarán y cantarán para los pequeños.

“Lua, Julio, Marianne y Arturo tienen en común ser sumamente histriónicos y buenos cantantes. Todos fueron reclutados pensando en ser carismáticos y cercanos a los niños” comenta un cercano al espacio, que también revela que Marianne, Julio y Lua fueron elegidos ya que son las voces de HI5 en el doblaje para Latinoamérica.

Pese a que no existe una fecha definida para que el programa está al aire, Go Pop! va a tocar temas como la alimentación sana, las profesiones, la energía, los deportes, de manera distinta a lo que ya se ha hecho.

Además de las canciones, que van a ser hechas como un espectáculo en vivo con los niños participando en el set, el humor va a ser central.

Si bien está pensado para niños, los papás también van a disfrutar muchísimo con el programa, con segmentos cercanos al stand up comedy, donde con pequeños monólogos se reforzarán las temáticas educativas del programa.
Volver arriba Ir abajo
 
Ex chico "Mekano" da vida al HI-5 chileno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra ex estrella de "Rojo" marca presencia en el pop chileno
» Mauricio Israel provoca pelea a golpes entre equipos de "Animal nocturno" y "Primer plano"
» Felipe Camiroaga y su espacio "Animal Nocturno": "Espero que se siga consolidando"
» Carolina Soto le teme el "monstruo", Diario "La Hora"
» "Nadie Está Libre" le sacó 6 puntos de ventaja a "Dónde está Elisa" el día miércoles.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Televisión-
Cambiar a: