El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Karen Doggenweiler: "Todas me preguntan cómo será hacerlo con el Presidente"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Acuario Cantidad de envíos : 362
Puntos : 6185
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Karen Doggenweiler: "Todas me preguntan cómo será hacerlo con el Presidente" Empty
MensajeTema: Karen Doggenweiler: "Todas me preguntan cómo será hacerlo con el Presidente"   Karen Doggenweiler: "Todas me preguntan cómo será hacerlo con el Presidente" EmptyMar 12 Mayo 2009, 4:23 am

Tiene tanta fe en Marco Enríquez-Ominami que ya se siente Primera Dama:

Karen Doggenweiler: "Todas me preguntan cómo será hacerlo con el Presidente"
De familia combatiente y años de reporteo político, la rucia está en su salsa, firme para la lucha y con así un paquete de medidas.

Karen Doggenweiler: "Todas me preguntan cómo será hacerlo con el Presidente" 360693_270
A LO CARLA BRUNI: Suelta, sexy, mostrando pellejo, Karen posa como modelo profesional, chao con el traje

Karen Doggenweiler no tiene ninguna duda de que la próxima entrevista que le hagamos no será en el living de su casa de Lo Barnechea, sino en La Moneda. La periodista- animadora y esposa del "díscolo" precandidato Marco Enríquez-Ominami está terrible de entusiasmada con la idea de ser Primera Dama y hacer su aporte a la nación, más allá de unos buenos tacos y escote.
"Tengo la convicción de que Marco va a ser Presidente", se despacha sin titubear, confiando como gallinita ciega en que el 14% actual que acapara el morocho, siga p'arriba. No cacha si punteará en primera o en segunda, "pero la cosa es que lo veo Presidente nomás". De familia combatiente y pasado de reportera política, Karen se siente en su salsa. Entregada en cuerpo y alma a la causa.
- ¿Por qué tanta seguridad?, mira que la cuestión se ve dura.
- Es un sueño tan fantástico y maravilloso al que adhiere cada vez más gente; en un principio los jóvenes, luego los mayores y así. Mucha gente en la calle me dice que ve en Marco una gran esperanza. No somos una familia tradicional, yo soy separada, me he vuelto a casar y la gente empatiza con estas nuevas familias, Marco representa mucho más a la mayoría, no es empresario, no es accionista, no tiene fundo.
- ¿Cuál es tu paquete como Primera Dama?
- El inglés debería ser obligatorio por lo menos tres veces a la semana. Se necesita que las mamás tengan buenos trabajos de medio día para que puedan estar con sus hijos, que los niños no tengan jornadas tan largas, no llegar a hacer tareas. Que un papá tenga un buen trabajo y que tenga un fuero.
- La tienes clarita, me imagino que ya sueñas con la banda encima.
- El otro día unas amigas me dijeron: 'Oye, ¿cómo será hacerlo con el Presidente?', jajajá.
- Varias deben preguntarse lo mismo, mira que Marquito arrastra una fama de calefón de este calibre.
- Ah, claro, jajajá y yo encuentro que está más buenmozo cada día. El que se esté transformado en Presidente lo está poniendo mucho más buenmozo, te juro. Y también creo que es fascinante lo que él genera (en las chiquillas).
- Con tanto ajetreo, campaña, entrevistas y discursos, ¿Marco sigue siendo un siete en las ligas mayores?
- Ahora marca 14. Va subiendo, igual que las encuestas... Siempre va en subida, je, je,jé.
- ¿Qué te dicen las iñoras, la gallá en terreno?
- Fíjate que la gente siempre me pregunta por el tema de la gordura...
- ¿Qué onda, te pide la dieta?
- No, me dicen ¡présteme al Marco!, jajajá...
- Chiuuu, no hay respeto por el hombre ajeno.
- Hablando en serio, me comentan que es este tema (sobrepeso), que se ve como algo de estética, ojalá fuera de más salud pública.
- A estas alturas, ¿quién es más famoso tú o él?
- Este rol de acompañar a Marco me gusta mucho. Los dos tenemos nuestras pegas separadas y somos conocidos, y siento que siempre nos hemos apoyado en todo. Somos dóciles y nos amoldamos.
- Si él gana ¿te harías a un lado de la tevé?
- Llevo 18 años en TVN y me encanta mi trabajo, era conocida antes de casarme con Marco, así que intentaría seguir con mi pega, algo que sería muy atípico, igual. Estoy así como Leticia cuando conoció al príncipe, jajajá, bueno, el mío apareció hace rato.
- ¿Se te hace que en esta cruzada les inventen cosas, que salgas herida?
- Mi mamá nos dijo que teníamos que cuidarnos porque nos iban a inventar cualquier cosa. Pero Marco es muy relajado con eso. Pero ya es tanto lo que le han hecho la guerra, lo de las primarias, que la gente ya no se traga mucho el cahuineo.
- Vía X les está haciendo un reality. ¿Lo mostrarán todo, hay límites?
- Soy hincha de la idea porque confío tanto en el trabajo que hace Marco. Hay que mostrar todo. No hay límites.

[color:f28d="#FF0000"]"ES INJUSTO QUE A TVN SE LE EXIJA MÁS"
El rating para TVN ha sido bastante indomable este año y eso bien lo sabe la Doggenweiler, ya que "Todos a Coro" también sufrió varios cambios por no aguachar la suficiente sintonía. La animadora reconoce la baja, explica que "en algún minuto nos topamos con la competencia que estaba súper instalada y eso se unió a que veníamos saliendo del Festival. Había que promocionarlo más para que la gente supiera de qué se trataba". Con lo anterior, igual tiene la satisfacción de que "terminamos súper bien" y que la gente logró engancharse.
- ¿Cómo te llevas con la presión del rating?
- Una es como soldado, está más disponible que nunca, con más ganas de hacer cosas y que funcionen lo mejor posible.
- Varios cocidos de TVN la sufrieron por la falta de puntos.
- Siento que el canal está haciendo hartos esfuerzos para que se financie y funcione. Las dos últimas semanas han sido muy buenas, eso sí. Todo lo que ha pasado con "Elisa" fue una inyección de energía para seguir trabajando.
-¿Cómo encuentras los contenidos de la tele actual, el formato reality, las repeticiones...?
- Encuentro entrete los realities. Siento que a TVN, por ser un canal público, se le exige más y a veces es bien injusto porque la gente no sabe que hay dificultades, que se autofinancia a través de la publicidad. La BBC puede tener muchos programas culturales porque tiene subvención del Estado, acá no es así.
- ¿Qué viene para ti en el canal?
- Llegaron ejecutivos nuevos al canal y están desarrollando la nueva parrilla. Estamos estudiando qué se va a hacer, porque es un año difícil en plata.
- ¿Has visto a "Viva la Mañana" del 13, donde casi te fichan?
- No lo he visto mucho. Estuve a punto de emigrar allá y estoy muy contenta de quedarme en TVN. Uno se queda por el equipo. Me gustan harto los riesgos, pero lo mío fue un tema de equipo, con él donde todo fluye.
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
 
Karen Doggenweiler: "Todas me preguntan cómo será hacerlo con el Presidente"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mauricio Israel provoca pelea a golpes entre equipos de "Animal nocturno" y "Primer plano"
» Felipe Camiroaga y su espacio "Animal Nocturno": "Espero que se siga consolidando"
» Carolina Soto le teme el "monstruo", Diario "La Hora"
» "Nadie Está Libre" le sacó 6 puntos de ventaja a "Dónde está Elisa" el día miércoles.
» Mauricio Israel : "¿Quien va a querer contratar a un delincuente?", El hombre que se fugó de las deudas se confesó en "Animal Nocturno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Televisión-
Cambiar a: