El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¡Fernando González condicionó su participación en Copa Davis!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
albo0806
Admin
Admin


Géminis Cantidad de envíos : 423
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 3469
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

MensajeTema: ¡Fernando González condicionó su participación en Copa Davis!   Mar 05 Mayo 2009, 3:30 am

Declaración Pública de Fernando González C.

"Jugaré gratis por Chile y donaré los dineros a los tenistas menores"
04/05/2009


Con respecto al artículo publicado hoy Lunes 4 de Mayo, en el cuerpo de Deportes de El Mercurio página 14, artículo que es motivado por los recientes acontecimientos que afectan a la dirigencia del tenis y a la distribución de los recursos que derivan de Copa Davis, quiero expresar mis sentimientos:

A lo largo de mi carrera deportiva me he mantenido siempre alejado de cualquier tipo de conflicto y pretendo continuar de la misma forma, ya que así puedo contribuir a fomentar el deporte y la unidad, en conjunto con una vida sana adherida a valores y principios para nuestra juventud. Por lo tanto, ésta será mi única declaración.

He defendido a Chile siempre con pasión y patriotismo, dejándolo todo en la cancha por mi país que me ha apoyado permanentemente y del cual me siento profundamente agradecido y orgulloso.

Nunca he pretendido influir con mi opinión en nada relacionado con la dirigencia del tenis, ya que crecí como deportista por medio del sacrificio exclusivo de mi familia, sin haber sido apoyado jamás por la Federación de Tenis de Chile. Por esta razón me mantuve en silencio durante todo el proceso eleccionario reciente, pero ahora se ha tocado mi honor, la confianza y a mi familia, por ende quiero dar a conocer mis sentimientos.

La actual directiva del tenis me ha faltado el respeto en lo que a continuación señalo:

Se han ventilado públicamente documentos de naturaleza privada, revelando montos y porcentajes, aún cuando en ellos existía una cláusula expresa de confidencialidad que evidentemente no fue respetada por la actual directiva del tenis con lo cual se rompieron todas las confianzas.

Por lo tanto,

1.- Desde ahora en adelante cederé todo el dinero que yo obtenga por Copa Davis en el futuro, y mientras dure mi carrera deportiva en beneficio de todos los menores de Chile que tengan condiciones y sueños que pudieren truncarse por falta de apoyo y gestión dirigencial.

Ello sujeto a que toda la actual directiva del tenis renuncie en beneficio del deporte que dicen querer apoyar, y que a la brevedad y con la participación de todos los deportistas federados se nomine a una nueva directiva de consenso, compuesta por personas que representen una renovación dirigencial total, con visión de futuro común, inspirada en el apoyo a las nuevas generaciones de tenistas, y cuyos antecedentes profesionales y comerciales sean intachables, algo natural de solicitar a cualquier institución.

2.- En el evento que lo anterior no ocurra, entonces, renuncio a jugar Copa Davis mientras permanezca la actual directiva del tenis.

Respecto a las investigaciones legales que también han sido ventiladas por la prensa quiero informar que seguirán adelante y que todo lo que se recupere irá en beneficio de los menores. Por lo tanto me gustaría concluir con lo siguiente:

-Que nunca más los jóvenes promesas tengan que ver sus carreras truncadas por falta de apoyo .

-Quiero dejar en claro que mi motivación es que los menores de Chile reciban el apoyo del cuál las generaciones anteriores carecimos, y que mi promesa de donar lo que se recaude a futuro en Copa Davis despeje cualquier duda respecto a mis aludidos intereses económicos.

Me siento orgulloso de haber representado a Chile y lo seguiré haciendo con mucha garra y pasion en la medida que las condiciones señaladas lo permitan.

Fernando González C.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pilar



León Cantidad de envíos : 43
Edad : 51
Puntos : 2815
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2009

MensajeTema: fERnando Gonzalez condiciono su participacion en copa deivis   Mar 05 Mayo 2009, 4:03 pm

Apoyo en su decision a Fernando, hay que sacar a gente que no es un aporte en el Deporte Nacional y si ellos son gente de no confiar esta muy bien que presione para que se vallan, Gonzalez tiene todo el derecho ha hacer esto por todo lo que ha entregado al País en lo deportivo. bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¡Fernando González condicionó su participación en Copa Davis!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fernando, un heroe enamorado I
» Mensaje para Fernando Macías, web de Amar
» Fernando, un heroe enamorado II
» La vuelta de Alicia y Fernando III
» Vendo guitarra Fernando Mazza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Actualidad.-
Cambiar a: