El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pipe pololea a Fulop para animar "Animal Nocturno"

Ir abajo 
AutorMensaje
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6337
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Pipe pololea a Fulop para animar "Animal Nocturno" Empty
MensajeTema: Pipe pololea a Fulop para animar "Animal Nocturno"   Pipe pololea a Fulop para animar "Animal Nocturno" EmptySáb 02 Mayo 2009, 8:25 am

La Cuarta:

Pasaron todo el día en las Torres del Paine y hoy la diosa se sacará fotos en bikini en glaciares
Pipe pololea a Fulop para animar "Animal Nocturno"
La idea es que la Reina de Viña y el galancete la rompan en el estelar durante unos 4 ó 5 programas.

Pipe pololea a Fulop para animar "Animal Nocturno" 354925_270


El "Halcón de Chicureo" creía que la había hecho del uno virándose para las Torres del Paine con Catherine Fulop, mientras en la capital le achacaban el quiebre entre la Feña Hansen y el tano Pettaccia.
Pero el asunto es que ni se imaginó que la prensa austral también cachaba el mote del momento y que se frotaban las manos esperándolo en el aeropuerto Carlos Ibáñez de Campo. Apareció el Pipe y vino la pregunta si era o no el culpable del nuevo quiebre amoroso de Farandulandia.
"Uhh, me vengo escapando de Santiago de eso y me lo preguntan acá, ¿cómo?", respondió con una risa el animador y relajado a todos los medios presentes. Él no negó ni confirmó el nuevo atado que le achacan. Se lo tomó todo con andina mientras grababa con su filmadora lo que fuera que se cruzara.

[color:7210="#FF0000"]OTRAS IDEAS
Como ya se sabe a Punta Arenas llegó acompañado de Catherine Fulop. "Estoy muy emocionada de participar en este programa y en el 'Enduro Ecuestre'. Además, este es un lugar muy precioso y obviamente voy a estar muy bien acompañada", dijo la lindura.
Y según los rumores que se oyen, los capos de TVN y del estelar están aprovechando los paradisiacos paisajes de la XII Región para convencer a la chévere que acompañe al Pipe como yunta en unos 4 ó 5 capítulos del estelar dominical.
"La intención está, pero no hay nada concreto, pero ojo, no como co animadora", dijo una fuente al diario pop. Catherine, a su llegada a Santiago, contó que "hay varias conversaciones, hay que ver qué se concreta".Pero parece que hace rato que el Pipe corre con ventaja, ya que sus cercanos afirman que aunque en el Festival de Viña no pudieron compartir personalmente, a ella le llegaron muy buenos comentarios del programa dominguero y habría quedado fascinada con la personalidad del "Halcón de Chicureo".
"Ella tenía mucho interés en participar en un programa donde estuviera Felipe", nos aseguró Daniel Sagües, director de "Animal nocturno".
- ¿Es verdad que estará en varios capítulos?
- Ella es una invitada más al programa. Es posible que venga en otras oportunidades, pero no como un personaje estable. Todavía estamos armando la temporada.
Además de la participación en la cabalgata de hoy, Catherine realizará una sesión fotográfica en bikini en los glaciares para la pomada.
Volver arriba Ir abajo
 
Pipe pololea a Fulop para animar "Animal Nocturno"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mauricio Israel provoca pelea a golpes entre equipos de "Animal nocturno" y "Primer plano"
» Felipe Camiroaga y su espacio "Animal Nocturno": "Espero que se siga consolidando"
» Mauricio Israel : "¿Quien va a querer contratar a un delincuente?", El hombre que se fugó de las deudas se confesó en "Animal Nocturno
» "1810" sufre estrepitosa derrota frente a Animal Nocturno: 29 vs 20 pts.
» Mario Guerrero: "Estoy trabajando duro para la internacionalizacion"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Farándula-
Cambiar a: