El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Matinal de TVN ingresa a Farandulandia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Acuario Cantidad de envíos : 362
Puntos : 6162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Matinal de TVN ingresa a Farandulandia Empty
MensajeTema: Matinal de TVN ingresa a Farandulandia   Matinal de TVN ingresa a Farandulandia EmptySáb 25 Abr 2009, 5:44 am

Matinal de TVN ingresa a Farandulandia

Matinal de TVN ingresa a Farandulandia Romina_secundaria1

Buenos Días a Todos decidió potenciar su panel de espectáculos que ya está integrado por Ricarte Soto y Macarena Tondreau. La cantante Katherine Orellana y la siempre polémica Romina Zalazar son parte de esta renovación.

Santiago, abril 23 (EnPortada.cl).- Al parecer Buenos Días a Todos está ampliando su panel de opinólogos e insertando la farándula de manera permanente en el espacio, pese a que sus animadores se declararon, abiertamente, detractores de este tipo de periodismo.

Y es que en los últimos días, a Ricarte Soto y Macarena Tondreau, se le han sumado Katherine Orellana y Romina Zalazar, quienes estarán durante la semana comentando los temas que se presenten en la jornada.

Según cercanos a la ex cantante de Rojo, ella habría firmado contrato para ser parte del staff de comentaristas que tiene el matinal. Además, señalaron que su incorporación la tiene muy contenta porque podrá mostrar otra faceta y potenciar su carrera musical a través de la ventana que le entrega TVN.

Por su parte, Romina, quien ha estado en portadas debido a su polémica rinoplastía, dijo que hay varias conversaciones con altos ejecutivos de la estación estatal para incorporarse al espacio matutino.

“Existe un interés mutuo para trabajar en el Buenos Días a Todos, pero no hay nada concreto. Por el momento, me han invitado a participar una vez por semana, donde comento noticias de farándula o participo en los diversos concursos que realizan en la mañana”, comentó. Asimismo, sostiene que se siente cómoda con un equipo serio y confiable, además de recibir diariamente el apoyo incondicional de la gente.

Fuentes al interior del matinal aseguran estar satisfechos con la incorporación con la cantante y el acercamiento en las conversaciones con la modelo. Asimismo, no descartan la posibilidad de incluir un tercer comentarista, pero eso está en evaluación.

Fuente En Portada
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
15811674
Moderador
15811674


Capricornio Cantidad de envíos : 461
Edad : 114
Localización : antofa
Puntos : 5976
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Matinal de TVN ingresa a Farandulandia Empty
MensajeTema: Re: Matinal de TVN ingresa a Farandulandia   Matinal de TVN ingresa a Farandulandia EmptyMiér 29 Abr 2009, 11:37 pm

el bdat siempre a  sido farandulero...la unica diferencia , es q  camuflan bastante bien... susnotas faranduleras y sus cahuines 
Volver arriba Ir abajo
 
Matinal de TVN ingresa a Farandulandia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jenni Warner repasó PLR del matinal
» La tensa calma que une a Katherine Orellana y Maca Tondreau en el Matinal
» Actriz Teresita Reyes fue despedida de matinal “Pollo en Conserva”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Farándula-
Cambiar a: