El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)

Ir abajo 
+7
mamuto
romiiiinaaa
Deea_Princess
garg56
valiitha
Dany
Admin
11 participantes
AutorMensaje
yyoquese




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) - Página 2 EmptySáb 04 Jun 2011, 9:52 pm

HamraS escribió:
yyoquese escribió:
Me gustaria pedir un video de Daniela, la verdad esque se es muy patudo de mi parte porke no soy un participador activo del foro, pero si un fan de Daniela.
Si no es mucha la molestia quiero pedir u video que busco hace años ya, porke lo sacaron deal red

es el Video de Daniela cantando Derroche de ana Belen para el simbolo rojo por favor.


seguramente garg tiene el video, esperemos a que el vea el mensaje y no tengo duda de q lo subirá si lo lee Wink

Ohh, seria genial!
Smile
Volver arriba Ir abajo
aniversario1608




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 5056
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo 2014, 12:58 am

a veeeeer
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos Lanzamiento primer disco, Discotheque Las Urracas (ximenaabarca.com)
» Daniela en Telehit - Video Capturas
» Capturas Primer Musical Rojo y primera presentacion
» Ruch: Ximena Abarca y sus partners presentaron su primer disco
» Capturas de Daniela actuando en Pasiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Daniela Castillo :: Videos Fotos y Capturas :: Videos-
Cambiar a: