El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Acuario Cantidad de envíos : 362

MensajeTema: Atención: Solicitación de videos acá por favor   Miér 22 Abr 2009, 9:27 pm

Atención: Solicitación de videos acá por favor

Todo el que quiera algún video.
Por favor solicítenlo acá.
El cual será inserto en la medida que se pueda

Staff
Ver perfil de usuario http://oasisdanielacastillo.forospanish.com
Admin
Admin
Admin

Acuario Cantidad de envíos : 362

MensajeTema: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Vie 24 Abr 2009, 9:33 pm

Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)

Si quieren tener mas videos como este, solo diríjanse a las deferentes secciones videos, ahí encontraran decenas tanto en lo de DANIELA como en los de Rojo.
Staff

Videos.

:link oculto:

Capturas
Dany
Admin
Admin

Virgo Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Dom 26 Abr 2009, 3:21 am

gracias Very Happy

valiitha
Moderador

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Dom 26 Abr 2009, 8:02 pm

muchas grax! Smile
Ver perfil de usuario
garg56
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Dom 03 Mayo 2009, 2:49 am

No hay de qué chicas para eso estamos
Para insertar videos
Ahora la idea es que soliciten videos para ir haciendo un listado de los más solicitados y así subirlos en la medida que se pueda
Saludos.
Ver perfil de usuario
Dany
Admin
Admin

Virgo Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Dom 10 Mayo 2009, 1:20 am

garg56 escribió:
No hay de qué chicas para eso estamos
Para insertar videos
Ahora la idea es que soliciten videos para ir haciendo un listado de los más solicitados y así subirlos en la medida que se pueda
Saludos.

yo te habia pedido un video en el otro oasis y nunca lo subiste era de una gala de rojo que estaba leandro, mario , monse, jimena y la dani cantando y haciendo cosas graciosas

garg56
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Dom 10 Mayo 2009, 3:14 am

Lo recuerdo muy bien jefecita, ya lo encontré y es uno de los primeros que tengo en pauta
Para subir, la verdad es mas simpático de lo que recordaba, de seguro te gustara la imagen es muy buena…
Saludos
Ver perfil de usuario
Deea_Princess

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Dom 17 Mayo 2009, 6:00 pm

olaaa.......quisiera ver los videos de los cumpleanos de la Dani........porfaaaaa.........el primer cumpleanos en especial.....tengo muchas ganas de verlo.........muchas gracias anticipadamente.............besos Smile
Ver perfil de usuario
romiiiinaaa

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Lun 25 Mayo 2009, 2:25 am

no podrian subir el video de la ley de la selva de este sabado que paso? no lo pudee ver:'( gracias Smile
Ver perfil de usuario
garg56
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Mar 16 Jun 2009, 9:03 pm

Por temas de trabajo aun no puedo retomar con todo esto de subir los videos solicitados…
Pero en la medida que este tema se estabilice me pondré en campaña para cumplir con los pedidos solicitados…
Saludos.

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Jue 13 Ago 2009, 9:25 pm

hay un video en el foro de daniela-castillo.cl que se llama
"Video 3. DANIELA Viña playa 2005
Sus mejores éxitos."

que subiste tu hace un tiempo, pero rapidshare lo borró, podrías resubirlo?
Ver perfil de usuario
aniversario1608

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Lun 02 Ago 2010, 9:28 pm

a veeer
Ver perfil de usuario
yyoquese

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Vie 03 Jun 2011, 7:46 pm

Me gustaria pedir un video de Daniela, la verdad esque se es muy patudo de mi parte porke no soy un participador activo del foro, pero si un fan de Daniela.
Si no es mucha la molestia quiero pedir u video que busco hace años ya, porke lo sacaron deal red

es el Video de Daniela cantando Derroche de ana Belen para el simbolo rojo por favor.
Ver perfil de usuario
HamraS
Admin
Admin

León Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Sáb 04 Jun 2011, 3:50 pm

yyoquese escribió:
Me gustaria pedir un video de Daniela, la verdad esque se es muy patudo de mi parte porke no soy un participador activo del foro, pero si un fan de Daniela.
Si no es mucha la molestia quiero pedir u video que busco hace años ya, porke lo sacaron deal red

es el Video de Daniela cantando Derroche de ana Belen para el simbolo rojo por favor.

seguramente garg tiene el video, esperemos a que el vea el mensaje y no tengo duda de q lo subirá si lo lee Wink

juanpablo
Moderador

Capricornio Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: me gustaria pedir el video de daniela del lanzamiento primer disco   Sáb 04 Jun 2011, 5:06 pm

drunken me pedir elvideo del lanzamiento del primer disco
Ver perfil de usuario http://www.carolinasoto.com
yyoquese

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Sáb 04 Jun 2011, 9:52 pm

HamraS escribió:
yyoquese escribió:

seguramente garg tiene el video, esperemos a que el vea el mensaje y no tengo duda de q lo subirá si lo lee Wink

Ohh, seria genial!
Smile
Ver perfil de usuario
aniversario1608

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Miér 14 Mayo 2014, 12:58 am

a veeeeer
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Hoy a las 12:14 am

Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.