El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)

Ir abajo 
+7
mamuto
romiiiinaaa
Deea_Princess
garg56
valiitha
Dany
Admin
11 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Acuario Cantidad de envíos : 362
Puntos : 6123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Empty
MensajeTema: Atención: Solicitación de videos acá por favor   Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) EmptyMiér 22 Abr 2009, 9:27 pm

Atención: Solicitación de videos acá por favor


Todo el que quiera algún video.
Por favor solicítenlo acá.
El cual será inserto en la medida que se pueda

Staff
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
Admin
Admin
Admin
Admin


Acuario Cantidad de envíos : 362
Puntos : 6123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Empty
MensajeTema: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) EmptyVie 24 Abr 2009, 9:33 pm

Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)

Si quieren tener mas videos como este, solo diríjanse a las deferentes secciones videos, ahí encontraran decenas tanto en lo de DANIELA como en los de Rojo.
Staff


Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Pdvd020ty2

Videos.

:link oculto:

Capturas
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
Dany
Admin
Admin
Dany


Virgo Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Localización : Entre Rios, Argentina
Puntos : 6229
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) EmptyDom 26 Abr 2009, 3:21 am

gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com/
valiitha
Moderador
valiitha


Cantidad de envíos : 54
Puntos : 5497
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) EmptyDom 26 Abr 2009, 8:02 pm

muchas grax! Smile
Volver arriba Ir abajo
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6328
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) EmptyDom 03 Mayo 2009, 2:49 am

No hay de qué chicas para eso estamos
Para insertar videos
Ahora la idea es que soliciten videos para ir haciendo un listado de los más solicitados y así subirlos en la medida que se pueda
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dany
Admin
Admin
Dany


Virgo Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Localización : Entre Rios, Argentina
Puntos : 6229
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) EmptyDom 10 Mayo 2009, 1:20 am

garg56 escribió:
No hay de qué chicas para eso estamos
Para insertar videos
Ahora la idea es que soliciten videos para ir haciendo un listado de los más solicitados y así subirlos en la medida que se pueda
Saludos.

yo te habia pedido un video en el otro oasis y nunca lo subiste era de una gala de rojo que estaba leandro, mario , monse, jimena y la dani cantando y haciendo cosas graciosas
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com/
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6328
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) EmptyDom 10 Mayo 2009, 3:14 am

Lo recuerdo muy bien jefecita, ya lo encontré y es uno de los primeros que tengo en pauta
Para subir, la verdad es mas simpático de lo que recordaba, de seguro te gustara la imagen es muy buena…
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deea_Princess




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 5432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) EmptyDom 17 Mayo 2009, 6:00 pm

olaaa.......quisiera ver los videos de los cumpleanos de la Dani........porfaaaaa.........el primer cumpleanos en especial.....tengo muchas ganas de verlo.........muchas gracias anticipadamente.............besos Smile
Volver arriba Ir abajo
romiiiinaaa




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 5490
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) EmptyLun 25 Mayo 2009, 2:25 am

no podrian subir el video de la ley de la selva de este sabado que paso? no lo pudee ver:'( gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6328
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) EmptyMar 16 Jun 2009, 9:03 pm

Por temas de trabajo aun no puedo retomar con todo esto de subir los videos solicitados…
Pero en la medida que este tema se estabilice me pondré en campaña para cumplir con los pedidos solicitados…
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mamuto




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 5342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) EmptyJue 13 Ago 2009, 9:25 pm

hay un video en el foro de daniela-castillo.cl que se llama
"Video 3. DANIELA Viña playa 2005
Sus mejores éxitos."

que subiste tu hace un tiempo, pero rapidshare lo borró, podrías resubirlo?
Volver arriba Ir abajo
aniversario1608




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 5017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) EmptyLun 02 Ago 2010, 9:28 pm

a veeer
Volver arriba Ir abajo
yyoquese




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 5358
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) EmptyVie 03 Jun 2011, 7:46 pm

Me gustaria pedir un video de Daniela, la verdad esque se es muy patudo de mi parte porke no soy un participador activo del foro, pero si un fan de Daniela.
Si no es mucha la molestia quiero pedir u video que busco hace años ya, porke lo sacaron deal red

es el Video de Daniela cantando Derroche de ana Belen para el simbolo rojo por favor.
Volver arriba Ir abajo
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 6982
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) EmptySáb 04 Jun 2011, 3:50 pm

yyoquese escribió:
Me gustaria pedir un video de Daniela, la verdad esque se es muy patudo de mi parte porke no soy un participador activo del foro, pero si un fan de Daniela.
Si no es mucha la molestia quiero pedir u video que busco hace años ya, porke lo sacaron deal red

es el Video de Daniela cantando Derroche de ana Belen para el simbolo rojo por favor.


seguramente garg tiene el video, esperemos a que el vea el mensaje y no tengo duda de q lo subirá si lo lee Wink
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
juanpablo
Moderador
juanpablo


Capricornio Cantidad de envíos : 169
Edad : 58
Localización : san fernando (chile)
Puntos : 4909
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Empty
MensajeTema: me gustaria pedir el video de daniela del lanzamiento primer disco   Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) EmptySáb 04 Jun 2011, 5:06 pm

drunken me pedir elvideo del lanzamiento del primer disco
Volver arriba Ir abajo
http://www.carolinasoto.com
yyoquese




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 5358
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) EmptySáb 04 Jun 2011, 9:52 pm

HamraS escribió:
yyoquese escribió:
Me gustaria pedir un video de Daniela, la verdad esque se es muy patudo de mi parte porke no soy un participador activo del foro, pero si un fan de Daniela.
Si no es mucha la molestia quiero pedir u video que busco hace años ya, porke lo sacaron deal red

es el Video de Daniela cantando Derroche de ana Belen para el simbolo rojo por favor.


seguramente garg tiene el video, esperemos a que el vea el mensaje y no tengo duda de q lo subirá si lo lee Wink

Ohh, seria genial!
Smile
Volver arriba Ir abajo
aniversario1608




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 5017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) EmptyMiér 14 Mayo 2014, 12:58 am

a veeeeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)   Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daniela en Telehit - Video Capturas
» Fotos Lanzamiento primer disco, Discotheque Las Urracas (ximenaabarca.com)
» Capturas: Daniela: Mucho Lucho
» Fotos y capturas antiguas de Daniela R - N- = 3
» fotos y capturas antiguas de Daniela R - N = 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Daniela Castillo :: Videos Fotos y Capturas :: Videos-
Cambiar a: