El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kamy
Súper Moderador
Súper Moderador
kamy


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 5735
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 EmptyMiér 15 Jul 2009, 12:45 am

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 13e58139f862d2befd11d517048cf30do
Volver arriba Ir abajo
kamy
Súper Moderador
Súper Moderador
kamy


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 5735
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 EmptyMiér 15 Jul 2009, 12:49 am

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 629a9d2cf9fe422e4d8788a309fb1325o
Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 0a691365d03c89d7fe01dea8a94ebd1fo
Volver arriba Ir abajo
kamy
Súper Moderador
Súper Moderador
kamy


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 5735
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 EmptyMiér 15 Jul 2009, 12:50 am

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 D20084e0a44b01003bae52120666dca4o
Volver arriba Ir abajo
kamy
Súper Moderador
Súper Moderador
kamy


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 5735
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 EmptySáb 18 Jul 2009, 8:15 pm

Rojo revivió hasta con su animador para apoyar a Cristián Ocaranza

Liderados
por Rafael Araneda, la mayoría de los cantantes y bailarines del
extinto programa realizaron un show para ayudar a su accidentado amigo.
Maura Rivera, la Rancherita, el grupo Croni-K, Daniela Castillo, Mario
Guerrero y, también, Blanquita Nieves, fueron algunos de los presentes
en una lluvia de estrellas a la chilena.
Rojo revivió hasta con su animador para apoyar a Cristián Ocaranza


Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Rafa_principal


Santiago, 17 de Julio (EnPortada.cl).- Cristián Ocaranza no puede decir
que no tiene amigos, ya que el show que se realizó anoche en la movida
Bar89 fue un verdadero desfile de estrellas chilenas que no quisieron
estar ausentes para ayudarlo. Luego que el bailarín cayera de un quinto
piso, su recuperación va viento en popa, pero es costosa; por lo cual
sus ex compañeros de Rojo quisieron hacer un espectáculo a beneficio.

La
Noche fue el primer grupo en aparecer, pero el evento tuvo una larga
lista de artistas que incluyó a Rodrigo Díaz, Maura Rivera, La
Rancherita, Pablo Vargas, Blanquita Nieves, Daniela Castillo, Carolina
Soto, Mario Guerrero, Leandro Martínez y grupo Croni-K. Cada uno hizo
lo que sabe y todos fueron presentados por Rafael Araneda, quien
vestido para la ocasión no quiso faltar y, con entusiasmo, animó el
evento que a ratos hizo recordar el extinto programa Rojo de TVN.

“Estamos
felices, porque resultó como queríamos. Cristián quería venir, pero lo
obligamos a quedarse por la recomendación de los médicos”, comentaba
Rodrigo Díaz entre bambalinas, mientras Pablo Vargas aseguraba que
“sólo falta la Icha, que al parecer le diagnosticaron porcina y Yamna,
que también está enferma. María Jimena Pereyra se lesionó jugando
fútbol, pero todas tenían muchas ganas de estar acá y enviaron saludos”.

Para
Carolina Soto “fue como volver a estar en programa, aunque Cristián es
lo importante. Siempre estaré ahí para personas que estimo”. Maura
Rivera también comentó que “no podemos creer que haya resultado tan
bien. Cristian se lo merece y es un amigo como pocos. Espero que vuelva
a bailar que es lo que necesita y sabe hacer”.

Y de verdad que
cada uno dio lo mejor de sí, porque Maura y Blanquita realizaron dos
bailes de caño que infartaron a los machotes presentes. Muy aplaudidos
fueron los cantantes Leandro, Carolina Soto, Mario Guerrero y Daniela
Castillo, quien incluso aseguró que con el tenista Fernando González
las cosas van encaminadas al decir “estamos muy bien”.

Por su
parte y una vez finalizado el evento, el ex tío conductor señaló: “no
podía estar ausente de una situación como ésta y ¡Qué bonito lo que
ocurrió! Vino mucha gente para ser un fin de semana largo, un día
complicado, ya que mañana mucha gente trabaja. Por eso estamos felices”.
Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Daniela_secundaria
Volver arriba Ir abajo
kamy
Súper Moderador
Súper Moderador
kamy


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 5735
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 EmptyDom 02 Ago 2009, 1:23 am

Lindorfo Jiménez: "Yo dije que faltaba una mujer en 'La ley de la selva'"

Aunque “Annimales”, el nue­vo programa de Sebastián “Lindorfo” Jiménez en Canal 13, ya hizo sus primeras apariciones hace algunas semanas, este domingo empieza sin un horario definido todavía.

Si bien sigue el formato de “La ley de la selva”, como lo afirmó el veterinario, va a te­ner algunas secciones nuevas que van a hacer la di­­­­ferencia con el antiguo programa de Jiménez y que según él va a ser lo que le llame más la atención a la gente.

Pero también, “Lindorfo” habló con Publimetro de su antiguo programa y de la llegada de Daniela Castillo a Mega.¿Cuál es la principal diferencia de “Annimales” con “La Ley de la Selva”?

-La principal diferencia es que tenemos secciones muy distintas y no está hecho en estudio, elegimos locaciones como el Buin Zoo, el Museo Interactivo Mirador, “1810” y estamos buscando otros. La otra diferencia es que no estoy yo y no está “Lucho” (Andaur).

¿Qué te parece la rivalidad que se ha provocado entre los dos programas?

-Eso siempre pasa. Son rivalidades que se miden porque uno gana y el otro pierde, pero son alternativas. La rivalidad es mediática.

¿Qué te parece Daniela Castillo como la conductora de “La Ley de la Selva”?

-Me parece bien. Es una decisión que venía proponiendo antes de salir del programa. Yo era defensor de que tenía que haber una mujer que pusiera la parte más tierna, que representara a la casa, siempre fui el que decía que debíamos tener una mujer. Y si Daniela tiene una sensibilidad especial por los animales y es agradable, está súper bien.
Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Log-new2
Volver arriba Ir abajo
kamy
Súper Moderador
Súper Moderador
kamy


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 5735
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 EmptyLun 07 Sep 2009, 6:24 pm

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Logoep

Daniela Castillo aclara molesta rumores deembarazo

La cantante y polola de Fernando Gonzál ez adelantó en un pequeño showcase dos temas de su nuevo disco. Ahí le consultamos sobre la información que circula entre cercanos a la relación que mantiene con Fernando González sobre un posible estado de gravidez. “No sé de donde salió eso, pero es mentira”, señala con firmeza.
Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Danielacastillo01cp_secundaria


Por Felipe Ojeda Young / Foto Cristián Phillips / Video Paul Sepúlveda

Santiago, septiembre 07 (EnPortada.cl).- “Cuando el río suena es porque piedras trae”, dice un famoso refrán, pero en este caso, la protagonista de la noticia niega cualquier posibilidad de realidad al cahuín que hace un rato circula entre sus cercanos. Un fuerte rumor llegó a los oídos de varios periodistas y que decía que la cantante Daniela Castillo estaba esperando un hijo del tenista nacional Fernando González, lo que sería completamente falso, según la propia conductora de La Ley de la selva, quien reconoció estar sorprendida y algo molesta con dicha habladuría.

“Daniela ¿Es cierto que esperas un hijo de Feña González?”, fue la pregunta que se le hizo a la cantante, quien puso cara de asombro y abrió sus ojos verdes para responder: “Me dejan ¡Plop! O sea, no sé de dónde salió ese rumor, explíquenmelo ustedes. Mi respuesta es no. Me gustaría saber de dónde salió eso”, decía la intérprete de Porque tu Volverás, quien anoche le presentó a sus fans dos inéditas canciones que estarán en su nuevo disco.

Volveré y Por ti fueron los dos temas que adelantó de su nueva placa que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento, lo único que se sabe es que Castillo es la compositora de la mayoría de las letras. “Estoy trabajando duro en el disco y muy tranquila en todos los aspectos de la vida”, sostuvo la ex de Matías Novoa.

“Pensé que me preguntarían, principalmente, por mi disco o mi carrera”, señaló algo incómoda segundos previos a subir a su automóvil, y retirarse del lugar evidentemente enojada. Durante el show se logró ver a Maura Rivera, Negro Piñera y al futbolista de la selección Jean Beausejour, acompañando a la joven intérprete.
Volver arriba Ir abajo
kamy
Súper Moderador
Súper Moderador
kamy


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 5735
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 EmptyLun 07 Sep 2009, 11:58 pm

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Terra

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 F696095_danielacastillo330

En “SQP”
DANIELA CASTILLO DESCOLOCADA ANTE RUMORES DE EMBARAZO
La cantante negó tajantemente que esté próxima a agrandar la familia junto a su novio Fernando González. Incluso dejó entrever que la idea de un hijo está muy lejos de formar parte de sus planes. (TERRA.cl)


SANTIAGO, septiembre 07-. El rumor de turno durante los últimos días hablaba de un supuesto embarazo de Daniela Castillo. Sin embargo, al enterarse de esta información la cantante no sólo fue tajante en negarlo, sino que quedó completamente descolocada frente a la pregunta por un posible retoño de ella y el tenista Fernando González.

“Yo estoy feliz... ¿Cómo voy a estar embarazada? Por favor, qué onda. No inventen. ¡Por favor, ya! Gracias por venir al show, yo pensé que venían al show”, respondió la cantante con cara de espanto a “SQP”.

“Me dejan ¡Plop! No sé de dónde salió ese rumor, explíquenmelo ustedes. Mi respuesta es no y me gustaría saber de dónde salió eso”, exigió la polola del tenista, quien dejó más que claro que, por ahora, la idea de una guagua la aterra.

Daniela Pinto
Volver arriba Ir abajo
kamy
Súper Moderador
Súper Moderador
kamy


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 5735
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 EmptyDom 11 Oct 2009, 3:46 am

Daniela Castillo graba disco y habla de su relación con González

Dice que su manera de enfrentar el acoso por su pololeo con el tenista es "no andar figurando y tratar de hacer mi vida".

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 528427400

por Cristián Farías - 29/09/2009 - 07:14


Casi se ahoga con el té caliente cuando le preguntan por su pololo, el tenista Fernando González. Daniela Castillo responde sin poder tragar y haciendo un gesto con el pulgar hacia arriba ante la pregunta "¿cómo va su romance con Fernando?". Dice que "me he dedicado a lo mío", ante la consulta de si ha aprendido a jugar tenis. Y finalmente se molesta y contesta "¡no me preguntes de eso!", ante la interrogante si hay planes matrimoniales con el deportista. Porque la cantante de 24 años; animadora de La ley de la selva, en Mega y pareja hace seis meses del medallista olímpico reconoce, con un pantalón de lycra a lo Jennifer López, el pelo negro y los ojos verdes, que "soy bastante pudorosa".

Por eso la ex niña bonita del programa Rojo ha manejado su affaire en extremo bajo perfil y su manera de enfrentar el acoso de la prensa rosa es ni siquiera tomarla en cuenta. "Para mí nunca ha sido tema la exposición, porque yo me dedico mucho a lo mío. No me gusta andar figurando por otras cosas y trato de hacer mi vida", explica. "No hay fórmula, tienes que cuidarte, es difícil pero hay que cuidarse", asegura con ese mismo cuidado con que empezó a escribir canciones. Por primera vez en su vida. Y lo hace ahora, cuando prepara el tercer disco de su carrera, que incluirá tres temas de su autoría.

"Nunca me había atrevido y ahora sí. Porque es difícil interpretar una canción con lo que uno quiere decir, porque en el fondo te desnudas un poco frente a la gente, estás hablando de tu vida, tiene mucho de uno. Era difícil abrir esa puerta, pero cuando la abres es imposible cerrarla", afirma.

VOLVERÉ
Volveré es una de las composiciones que ya tiene lista, pero la primera que está segura de editar en el álbum. La escribió en México, donde vivió con su ex marido, el modelo Matías Novoa. De esa estada regresó hace un año. Luego se separó. Y Castillo adelanta que la canción "habla del querer volver, de la nostalgia. Son vivencias importantes a las que también le pones su cuota de ficción, pero que de esencia tienen todo lo de uno".

El otro ya seleccionado para el disco "es el infaltable tema de amor". Aunque la joven asegura que no tiene dedicatoria, "porque cuando hablas de amor es súper subjetivo. De repente le puedes escribir a tu pareja o a la persona que te gusta, o se la puedes dedicar a una amiga, un amigo, a tu papá o a tu hijo, porque el amor es muy amplio. Cuando hablas de un quiebre o desamor es más de pareja".

CANTANDO Y ABRAZANDO LEONES

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 527965236

Ha sido un año intenso para Castillo. Debutó tomando arañas pollito y cucarachas y abrazando tigres y leones blancos, como animadora en La ley de la selva. Dejó un matrimonio atrás y se enamoró de González. Y como Castillo confiesa que "el canto es mi vida", en julio decidió concretar la grabación de una tercera producción. Justo estaba con esa idea cuando la llamaron de la editora Westwood Entertainment México, un gigante de la entretención que ha trabajado con grupos desde Camila a Sin Bandera y que produce discos.

"Querían hacer algo nuevo con una persona joven, y un chileno al que conocí cuando estuve en el DF me hizo la propuesta... Este disco no lo estoy haciendo con un sello. Ellos te graban el álbum con los mejores productores, porque a ellos los sellos les piden propuestas", afirma la cantante.

En total serán 10 composiciones. La anfitriona de La ley de la selva debe viajar a grabar pero aún no se han definido fechas ni detalles. Lo único que sí tiene claro Castillo es que en este disco se revela: "Ahora voy a cantar con mucho más sentimiento... Antes tenía más pudor de expresarme en la interpretación. Ahora ya no. Arriba del escenario lo doy todo".



LaTercera.cl
Volver arriba Ir abajo
kamy
Súper Moderador
Súper Moderador
kamy


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 5735
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 EmptyMar 29 Dic 2009, 9:45 pm

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Logo%2520Tercera

Daniela Castillo deja la televisión para dedicarse a su nuevo disco

La cantante y animadora de La ley de la selva termina su contrato con Mega este jueves 31 de diciembre.

por Victoria Olmos - 29/12/2009 - 07:11


Daniela Castillo da un nuevo vuelco en su carrera. La joven de 24 años, que se hizo conocida como una de las finalistas y rostros del programa Rojo -que TVN exhibió hasta 2008-, deja la televisión para volver a dedicarse a tiempo completo a su pasión: el canto. Por eso, tras un año en que se convirtió en figura de Mega, donde animó el espacio La ley de la selva, decidió no seguir en el canal privado y no renovó su contrato, que vence este jueves.

"Dejo La ley de la selva para poder sacar el disco, para dedicarme más al tema artístico del canto", confirma Castillo, quien ya ha editado dos álbumes. Y agrega que "ya lo conversé con la gente de Mega. Obviamente que hay que definir todos los detalles de esta decisión, pero no se cierran las puertas del canal". Mientras que fuentes de la televisora que prefieren mantener su nombre en reserva comentan que a pesar de que la cantante ya tomó su decisión, tratan de buscarle un proyecto para 2010 donde pueda desarrollar su faceta musical. Incluso se planea una reunión con ejecutivos para tratar de retenerla.

"Esto lo hago porque me gustaría dedicarme al canto, cosa que en realidad no he podido hacer", señala el rostro de Mega. Explicando que "en La ley de la selva hay que grabar notas y no es tanta demanda de tiempo, sino que los horarios son más inexactos. Por eso me es muy difícil adecuarme a esa agenda y, como estoy haciendo el disco con la gente de México, no puedo viajar de un momento a otro. Es un asunto de organización".

Iván Arenas, quien junto al veterinario José Miguel Castro conducen la producción con Castillo, comenta que "es lamentable que Daniela no siga, pero tengo entendido que ella tiene una planificación con respecto a su tema con el canto y esos tiempos no le cuajan con los del programa".

COMPOSITORA
"En el disco hay canciones compuestas por mí y otras de compositores mexicanos. Pero ahí estoy viendo", detalla la cantante sobre su nueva aventura musical. Se trata de una placa que comenzó a gestarse cuando hace unos meses fue contactada por la editora Westwood Entertainment México, que produce discos y ha trabajado antes con figuras como los grupos Camila y Sin Bandera.

Esta productora estaba buscando propuestas interesantes como para desarrollar nuevos artistas pop. Un mexicano relacionado con la industria al que conoció durante 2007, cuando Castillo permaneció allá tratando de desarrollar su carrera, la recomendó. En julio pasado comenzó el proceso de desarrollo del álbum en el que, además, la joven debutaría como compositora con, al menos, dos temas.

Hoy la intérprete cuenta a La Tercera sobre este álbum que la opción de Westwood Entertainment es una de las principales, aunque afirma sobre el trabajo "que no hay nada listo aún". Y tampoco se cierra a volver a la televisión en algún momento: "Lo único que tengo claro es que dejo el programa (La ley de la selva)". Y que su despedida en pantalla será este sábado.Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 527965236
Volver arriba Ir abajo
kamy
Súper Moderador
Súper Moderador
kamy


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 5735
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 EmptyMar 29 Dic 2009, 9:50 pm

http://www.enportada.cl/?p=34645


Daniela Castillo gozó triunfo de su Feña contra el Potro


Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Danielacastillo_secundaria

La cantante llegó a apoyar a su pololo, tal como lo hicieron otras siete mil personas que disfrutaron los dos sets que demoró el Bombardero de La Reina en ganarle al tenista argentino. En el público estaban Belén Hidalgo, Miguel Piñera y su hermano Sebastián. La animadora de La Ley de la Selva se arrancó del lugar tras decir una frase.
Daniela Castillo gozó triunfo de su Feña contra el Potro


Por Alejandro Rodríguez P.

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Fernandogonzalez_secundaria-298x223

Santiago, diciembre 22 (EnPortada.cl).- La noche del lunes se llenó de buen tenis gracias a que la Universidad Santo Tomás organizó un partido de exhibición entre Fernando González y Juan Martín del Potro. Al lugar, llegó hasta Sebastián Piñera con su hermano Mfernandogonzalez_secundariaiguel y su señora Belén. La que no podía faltar, por supuesto, era Daniela Castillo, la polola de González, quien gozó y apoyó todo el partido, que finalmente ganó el bombardero de La Reina.

En la cancha, la raqueta número uno de Chile se lució contra Juan Martín y las más de siete mil personas que asistieron a presenciar el evento no lo dejaron de ovacionar. El crédito nacional ganó en dos sets, los que fueron seguidos por la atenta mirada de la cantante ex Rojo.

La cita fue en el Movistar Arena y tras una impecable presentación del mejor tenis, Daniela fue más que escueta. Al abordarlpinera_secundariaa le consultamos por cómo había visto a su pololo en acción, pero ella sólo se limitó a decir “muy bien” y escapó a esconderse en el baño de señoritas.

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Pinera_secundaria-298x223

Por su parte, el candidato presidencial de la derecha aseguró que el Feña es su amigo y que así como ganó esta noche él ganaría las próximas elecciones. Fue aplaudido por algunos asistentes y en parte se robó la película. Todo esto mientras Daniela se dio a la fuga sin decir más por otro exclusivo lugar del teatro.
Volver arriba Ir abajo
kamy
Súper Moderador
Súper Moderador
kamy


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 5735
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 EmptyMiér 20 Ene 2010, 11:48 pm

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 LUCST01LU2001_450
Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 LUCST20LU2001_450
Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 LUCST21LU2001_450
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005
» Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2004
» Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2003
» Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2008
» Reportajes y Artículos en el 2006 y 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Daniela Castillo :: Biblioteca Virtual-
Cambiar a: