El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Daniela "Es un sueño realizado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Acuario Cantidad de envíos : 362
Puntos : 3463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2008

MensajeTema: Daniela "Es un sueño realizado"   Miér 22 Abr 2009, 9:09 am


En “La Ley de la Selva”
DANIELA Y SU DEBUT COMO ANIMADORA: “ES UN SUEÑO REALIZADO”

La ex cantante del espacio juvenil “Rojo” dio sus primeros pasos en la carrera de conductora en el programa de animales de Mega y, pese al nerviosismo inicial, fue capaz de mostrar sus encantos para la animación (TERRA.cl)

Ex chica Rojo sorprende en La Ley de la Selva


SANTIAGO, marzo 15.- Después de hacer un apronte en la época festivalera la cantante Daniela Castillo, quien dio sus primeros pasos en el espacio buscatalento “Rojo” (TVN), anoche se lanzó a la piscina o en este caso a la selva y comenzó su carrera como animadora en el programa “La Ley de la Selva”.

La intérprete se mostró contenta con su integración al equipo del estelar familiar y aseguró que su debut en la conducción era un verdadero anhelo. “Esto es un sueño realizado y por eso estoy muy contenta en este programa”, confesó.

Aunque no todo fue fácil para la nueva animadora- que ahora comparte escenario con el otrora profesor Rosa, Iván Arenas, y el veterinario José Miguel Castro- pues al comienzo del programa los nervios de la ex pupila del Rafa eran notorios y las palabras escasas.

Pero la cantante logró controlar la situación y transcurridos algunos minutos mostró sus dotes llegando incluso a ser rodeada en el cuello por una serpiente, igual que en los mejores años de su antecesora, Jeannette Moenne- Loccoz.

Además, la morena fue protagonista de la sección llamada “Latidos de América”, donde tuvo que formar parte de una tribu de Paraguay, quienes no sólo compartieron con la intérprete sus creencias y bailes, sino también su extraña gastronomía.



La emoción también fue parte del debut de Daniela, ya que ella y su nuevo partner fueron los encargados de cumplir el sueño de conocer la playa a una niña con una enfermedad a la piel. Una nueva faceta en la que Castillo definitivamente aprobó.



Paula Pérez Mancilla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oasisdanielacastillo.forospanish.com
 
Daniela "Es un sueño realizado"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El "equipo" de tus sueños.
» Wehrhammer "Wir ziehen in den Krieg" 2LP
» Vlad Tepes/Belkètre "march to the black holocaust" Doble LP
» "The Place I Left Behind" THE DEEP DARK WOODS
» "OUT OF THE CITY EP", descarga gratuita del EP anticipo del disco de los SEASONGS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Informaciones del Oasis :: Informaciones :: Noticias Portal-
Cambiar a: