El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Daniela Castillo ya es super héroe de los animalitos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Acuario Cantidad de envíos : 362
Puntos : 6132
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Daniela Castillo ya es super héroe de los animalitos Empty
MensajeTema: Daniela Castillo ya es super héroe de los animalitos   Daniela Castillo ya es super héroe de los animalitos EmptyMiér 22 Abr 2009, 8:09 am

Conductora de "La Ley de la Selva" liberó a lobos marinos en San Antonio
Daniela Castillo ya es super héroe de los animalitos

Daniela Castillo ya es super héroe de los animalitos 332540_270

Daniela Castillo ya es super héroe de los animalitos 332541_270



Lindura también habló de su cuore, aseguró que "respira amor" y que si le da frío en el invierno, buscará guatero con uñas.


MORENA AL RESCATE: El diario pop acompañó a la cantante y conductora de La Ley de la Selva en un operativo en San Antonio donde liberaron a dos lobos marinos y una culebra. La pechochura se siente como chanchito en barro jugándosela por los animalitos.

En la "La Ley de la Selva" la confianza es lo que prima por estos días. Y así lo entiende Daniela Castillo, la pechocha animadora-cantante de la pomada animalística de MEGA, quien quedó prendida luego de haberle pasado por encima el sábado pasado a "Annimales", la pomada de Sebastián Jiménez.

El diario pop acompañó a la ex chica "Rojo" en un operativo en el puerto de San Antonio, donde se liberó a dos lobos marinos y a una culebra y cachamos en vivo cómo la lindura ya se peina en temas de animalitos.

- Te vemos como chanchito en barro en la "La Ley de la Selva".
- Es que es uno de los mejores proyectos que me han propuesto, no sólo por el hecho de ser un salto de cantante a animadora, aunque no dejo de ser cantante. Pero a mí el programa y los animales me gustan mucho.

- Claro que te ha tocado duro, ya que hasta baratas has tenido que tomar.
- Fue asqueroso, pero interesante. Porque si bien encontré que era un bicho cerdo, no sólo de aspecto sino de olor, es como algo nuevo y es vencer ese asco. Así que uno va superando el miedo a algunas cosas. A lo que no le he perdido el miedo es a las arañas.

- ¿Oye y cómo es que nunca te vimos animando en TVN?
- No sé. Si ellos nunca me propusieron nada tendrán sus razones.

- ¿Pero no sientes que te farrearon?
- Mucha gente me ha dicho eso, pero no sé, pregúntenle a ellos.

EN OTRA
Dani reconoce que esta nueva etapa en su carrera le ha servido para olvidar malos ratos como el que vivió con su polémico retorno desde México, marcado por su separación matrimonial.

- ¿Cómo lo hiciste para dejar en un segundo plano todos tus problemas?
- Tengo cables a tierra. Siempre ha sido mi familia, mis amigos, Dios y nada más. No iba a permitir tampoco que lo que dijeran los demás me afectara porque era un tema absolutamente privado que para mí no daba para farándula. Ahora si todo el mundo se enteró, qué lata, pero son los costos de ser público. Ya lo superé y lo importante de esto es que sigo con mi vida, estoy tranquila y contenta con lo que hago.

- ¿Y cómo está el cuore?
- No estoy ni buscando ni cerrada al amor, porque no sólo existe el amor de pareja, está el de familia. El amor se respira, está en todas partes.

- Pero siempre es bueno tener con quién abrigarse.
- Mira, cuando llegue el invierno me preocuparé de eso (risas)
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
 
Daniela Castillo ya es super héroe de los animalitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daniela Castillo - Hoy 20-01 EN LUN.CL
» daniela castillo en CQC
» Daniela Castillo - Hoy 23-01-10 en Lun
» Daniela Castillo
» Daniela Castillo - Hoy 20-01 EN LUN.CL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Informaciones del Oasis :: Informaciones :: Noticias Portal-
Cambiar a: