El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EDMUNDO TRIUNFA DURANTE SU DEBUT EN EVENTOS DISCOTHEQUEROS

Ir abajo 
AutorMensaje
claudia azagra sobarzo
Moderador
claudia azagra sobarzo


Virgo Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : Los Ángeles (Chile)
Puntos : 5859
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2008

EDMUNDO TRIUNFA DURANTE SU DEBUT EN EVENTOS DISCOTHEQUEROS Empty
MensajeTema: EDMUNDO TRIUNFA DURANTE SU DEBUT EN EVENTOS DISCOTHEQUEROS   EDMUNDO TRIUNFA DURANTE SU DEBUT EN EVENTOS DISCOTHEQUEROS EmptyJue 01 Mayo 2008, 6:04 pm

EDMUNDO TRIUNFA DURANTE SU DEBUT EN EVENTOS DISCOTHEQUEROS F597843_edmundo152

Ganador de Amor Ciego
EDMUNDO TRIUNFA DURANTE SU DEBUT EN EVENTOS DISCOTHEQUEROS

El chico reality subió a escena con sus jeans “Zara” y gorro característico, entonado “eres el amor de mi vida, el destino lo sabía y hoy te puso ante mí…” mientras regalaba flores rojas al centenar de “fans” que se encontraba en el lugar.




SANTIAGO, mayo 01.- Edmundo Varas llegó antes de las 2:00 A.M a la discotheque “Estación 21” de San Bernardo para debutar como anfitrión discothequero. Su performance incluyó la canción de “Camila”, declaraciones de amor y hasta “la colita”.



El futbolista arribó silenciosamente al “Vip”, mientras la mayoría de los periodistas disfrutaba de un ágape en el tercer piso del lugar. Al enterarse de la presencia del atleta, todos los profesionales de la prensa se instalaron afuera de la única puerta que daba al salón donde se encontraba la “pareja” de Carolina Bastias.



Tras media hora de espera, el chico reality subió a escena con sus jeans “Zara” y gorro característico, entonado “eres el amor de mi vida, el destino lo sabía y hoy te puso ante mí…” mientras regalaba flores rojas al centenar de “fans” que se encontraba en el lugar.



Rodrigo Seguel, dueño del recinto, nunca pensó que la convocatoria sería tan masiva: “Nosotros esperábamos que el público respondiera de forma favorable, pero nunca imaginamos que se generaría tal batahola”, confesó.



Terminada la presentación, Edmundo, tras regalar rosas, dejarse seducir por algunas féminas y entonar su “hits” guitarra en mano, no esperó ni un minuto más para desaparecer por la puerta posterior del escenario… Lo que nadie sospechaba era que el veinteañero ocuparía la vía de escape para dirigirse directamente a la barra más cool del espacio.



Mientras los noteros de farándula se hacían de paciencia en el estacionamiento del lugar, el chico de voz aguda conversaba con “Milenko”, productor de Canal 13 y nuevo mejor amigo del galancete… En ese momento, interrumpió un intrépido fotógrafo, quien al ser captado por seguridad fue interceptado por los musculosos escoltas. Pero éstos no contaban con la reacción del involucrado, quien al percatarse de tal atropello saltó con su característico “Tranquilo papá”. Así, posó cómodamente mientras se excusaba por el mal trato de su séquito.



Entre lo que pudo declarar el nuevo ídolo nacional, mientras micrófonos, flashes, cables y cámaras se cruzaban en su camino, se entendió “estoy muy contento por el cariño de la gente… pero tranquilos… conversemos”. Cuando se le preguntó por su relación con Cari, él escabulló diciendo “ya se pusieron fomes…”.



Antes de subirse a la camioneta que lo llevaría de regreso a casa, se disculpó con un notero por el mal trato de su personal. Se despidió, con un fuerte apretón de mano, señalando tajantemente: “espero que esto no vuelva a suceder”.
Volver arriba Ir abajo
 
EDMUNDO TRIUNFA DURANTE SU DEBUT EN EVENTOS DISCOTHEQUEROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Definitivo! Edmundo Varas queda fuera de Canal 13
» ¡Otra de Edmundo Varas! Tras fuerte pelea con Ballero, se fue de “1910”
» Hernia en la espalda deja fuera de combate a Sergio Lagos durante un mes
» Carolina Soto quedó feliz con su debut
» EL INTENSO DEBUT DE LA NUEVA MUJER FUERTE DE TVN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Farándula-
Cambiar a: