El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Monse se va de Rojo en la Gala de Rojo II 207

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5830
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Monse se va de Rojo en la Gala de Rojo II 207 Empty
MensajeTema: Monse se va de Rojo en la Gala de Rojo II 207   Monse se va de Rojo en la Gala de Rojo II 207 EmptySáb 12 Abr 2008, 5:01 am

Monse se va de Rojo en la Gala de Rojo II 207 Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzwl9




22 de Junio del 2007


Chiquilla parte a tierras órale para estudiar teatro durante un año, mano
Monserrat Bustamante dijo chaíto a "Rojo": Se va a México
La cantante fue despedida con bombos y platillos en la gala de "Rojo" realizada anoche
Alberto Brieba L

--------------------------------------------------------------------------------

(Foto: Carolina Reyes M)

El rumor que hace semanas sonaba era cierto: Monserrat Bustamante finalmente se viró de "Rojo". "Sí, es verdad, viajaré a México a estudiar actuación", contó la chicuela a La Cuarta.
"Hace tiempo estaba con ganas de hacer algo afuera, además había viajado harto haciendo conciertos en Centroamérica. Así me fue picando el bichito de hacer cosas afuera y también me dieron ganas de crecer como artista: Mi idea ahora es estudiar, aprender y crecer", continuó la rockera.

- Daniela Castillo ya se fue, dicen que varios más están por emigrar, ¿el formato "Rojo" ya está saturando?


- No soy quien para decir que el formato está saturado, por el contrario, siento que el programa sigue bien. Mi partida pasa por una cuestión de crecimiento: Quiero crecer como artista, por eso me voy, por nada más.

- "Mekano", que también fue un fenómeno, salió de pantalla, aunque dicen que vuelve, ¿no convendría que "Rojo" también chantara en seco por un tiempo?


- Te insisto, por lo que sé al programa le está yendo bien y no tendría por qué parar...


-¿Qué es lo que más vas a echar de menos?


- El escenario, el tener siempre un lugar donde presentarse, el público, el programa también a mis compañeros, porque "Rojo" es como un curso: Hay emociones, amistades y se echan de menos hasta las peleas.


-¿Tú las tuviste?


-Nooo, como pasan en todas partes nomás, no puedes caer bien a todos.


Luz, cámara...
Según contó sus ganas de estudiar actuación vienen de su paso por la película "Rojo", y eligió México porque allá ya se encuentra su pololo Roberto Olea, ex cantante de "Rojo": "Él tiene un grupo y ya me está esperando allá".

-¿Y por qué México?


- Además que tiene una cultura increíble, pero lo que más me atrajo es el espacio que hay allá para los artistas, no sólo la música, también para los actores.


-¿Cuándo partes?


- Aún no lo sé, en una semana más, tengo un pituto que resolver antes.


Chaolín
La lindura tuvo una emocionada despedida en la gala de cantantes y bailarines de "Rojo" realizada la noche de ayer. La Monse fue homenajeada por el editor de la pomada Roberto Apud y sus compañeros Pablo Vargas y Juan David Rodríguez.
Volver arriba Ir abajo
under_britney
Moderador
under_britney


Cantidad de envíos : 175
Puntos : 6042
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Monse se va de Rojo en la Gala de Rojo II 207 Empty
MensajeTema: Re: Monse se va de Rojo en la Gala de Rojo II 207   Monse se va de Rojo en la Gala de Rojo II 207 EmptyMiér 16 Abr 2008, 1:14 pm

mmmm

ke tristesa!!!

aun me da penita recordar ese momento!
Volver arriba Ir abajo
 
Monse se va de Rojo en la Gala de Rojo II 207
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia Monse
» VALENTINA VEGA-ROJO REVANCHA DALI PARA LA GALA
» nuevo mensaje de daniela en el foro oficial sobre la gala de rojo
» Monse cn Leandro en Concierto de Franco de Vita
» Monse se va a Mexico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Atistas nacionales e Internacionales :: Artistas Nacionales :: Monserrat Bustamante :: Sobre Monserrat-
Cambiar a: