El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Monse se va de Rojo en la Gala de Rojo II 207

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RicardoRido

Tauro Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Monse se va de Rojo en la Gala de Rojo II 207   Sáb 12 Abr 2008, 5:01 am

22 de Junio del 2007

Chiquilla parte a tierras órale para estudiar teatro durante un año, mano
Monserrat Bustamante dijo chaíto a "Rojo": Se va a México
La cantante fue despedida con bombos y platillos en la gala de "Rojo" realizada anoche
Alberto Brieba L

--------------------------------------------------------------------------------

(Foto: Carolina Reyes M)

El rumor que hace semanas sonaba era cierto: Monserrat Bustamante finalmente se viró de "Rojo". "Sí, es verdad, viajaré a México a estudiar actuación", contó la chicuela a La Cuarta.
"Hace tiempo estaba con ganas de hacer algo afuera, además había viajado harto haciendo conciertos en Centroamérica. Así me fue picando el bichito de hacer cosas afuera y también me dieron ganas de crecer como artista: Mi idea ahora es estudiar, aprender y crecer", continuó la rockera.

- Daniela Castillo ya se fue, dicen que varios más están por emigrar, ¿el formato "Rojo" ya está saturando?

- No soy quien para decir que el formato está saturado, por el contrario, siento que el programa sigue bien. Mi partida pasa por una cuestión de crecimiento: Quiero crecer como artista, por eso me voy, por nada más.

- "Mekano", que también fue un fenómeno, salió de pantalla, aunque dicen que vuelve, ¿no convendría que "Rojo" también chantara en seco por un tiempo?

- Te insisto, por lo que sé al programa le está yendo bien y no tendría por qué parar...

-¿Qué es lo que más vas a echar de menos?

- El escenario, el tener siempre un lugar donde presentarse, el público, el programa también a mis compañeros, porque "Rojo" es como un curso: Hay emociones, amistades y se echan de menos hasta las peleas.

-¿Tú las tuviste?

-Nooo, como pasan en todas partes nomás, no puedes caer bien a todos.

Luz, cámara...
Según contó sus ganas de estudiar actuación vienen de su paso por la película "Rojo", y eligió México porque allá ya se encuentra su pololo Roberto Olea, ex cantante de "Rojo": "Él tiene un grupo y ya me está esperando allá".

-¿Y por qué México?

- Además que tiene una cultura increíble, pero lo que más me atrajo es el espacio que hay allá para los artistas, no sólo la música, también para los actores.

-¿Cuándo partes?

- Aún no lo sé, en una semana más, tengo un pituto que resolver antes.

Chaolín
La lindura tuvo una emocionada despedida en la gala de cantantes y bailarines de "Rojo" realizada la noche de ayer. La Monse fue homenajeada por el editor de la pomada Roberto Apud y sus compañeros Pablo Vargas y Juan David Rodríguez.
Ver perfil de usuario
under_britney
Moderador

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: Monse se va de Rojo en la Gala de Rojo II 207   Miér 16 Abr 2008, 1:14 pm

mmmm

ke tristesa!!!

aun me da penita recordar ese momento!
Ver perfil de usuario

Monse se va de Rojo en la Gala de Rojo II 207
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.